Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Para los que ya les sale en preparing for shipment y quieren saber sobre su teléfono y número de guía en esta pagina ingresan el número de orden de Apple menos los dos últimos dígitos en donde dice reference number y el código zip y listo, no funciona con todas las ordenes algunas se demoran más en aparecer ...


https://www.villagedrapes.com/html/tracking.html
93d09c83afee426aa7304df05ea418f1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91 y Luminous
Para los que ya les sale en preparing for shipment y quieren saber sobre su teléfono y número de guía en esta pagina ingresan el número de orden de Apple menos los dos últimos dígitos en donde dice reference number y el código zip y listo, no funciona con todas las ordenes algunas se demoran más en aparecer ...


https://www.villagedrapes.com/html/tracking.html
93d09c83afee426aa7304df05ea418f1.jpg


Con el numero de tranking que me dan en esta pagina sera que puedo hacer la alerta de 4-72?? alguien me puede dar consejo para traer este celular por el casillero 4-72 minimizando el mayor numero de riesgos!!! quedo pendiente.

PD: Solo cobraron 999 dolares
 
Con el numero de tranking que me dan en esta pagina sera que puedo hacer la alerta de 4-72?? alguien me puede dar consejo para traer este celular por el casillero 4-72 minimizando el mayor numero de riesgos!!! quedo pendiente.

PD: Solo cobraron 999 dolares

Que bien q le salió al casillero!!! Toca asegurarlo por el valor real imagino... en cuanto a el tracking mejor espere pero pues yo dudo que cambie, pero este método de adquirir el tracking antes de tiempo es nuevo para mi...
 
Con el numero de tranking que me dan en esta pagina sera que puedo hacer la alerta de 4-72?? alguien me puede dar consejo para traer este celular por el casillero 4-72 minimizando el mayor numero de riesgos!!! quedo pendiente.

PD: Solo cobraron 999 dolares
esperate a que apple te dé el traking y ahi si prealertas
 
Con el numero de tranking que me dan en esta pagina sera que puedo hacer la alerta de 4-72?? alguien me puede dar consejo para traer este celular por el casillero 4-72 minimizando el mayor numero de riesgos!!! quedo pendiente.

PD: Solo cobraron 999 dolares
Ya lo puede hacer y para mi lo mejor es asegurarlo por el valor real!
Al parecer usted será el primero de Laneros y de Colombia en tenerlo


Que video tan malo!

Por otro lado, a nadie más le adelantaron el pedido
Ya como que quedamos con las fechas que nos dieron o muy cercanas
 
Última edición:
Ya lo puede hacer y para mi lo mejor es asegurarlo por el valor real!
Al parecer usted será el primero de Laneros y de Colombia en tenerlo



Que video tan malo!

Por otro lado, a nadie más le adelantaron el pedido
Ya como que quedamos con las fechas que nos dieron o muy cercanas



Lei en Mac rumors anoche gente q tenia del 17 al 24 y les adelantaron para el 3...
 
Ya me cobraron para recoger en tienda, supongo que no me envían notificación sino solamente cuando ya este listo, espero volver el 6 a Colombia y probar :D
 
Pasó a dejar esto por aquí!
Me gusta muy poquito q despues del unlock por faceid toca deslizar con el dedo para abrir el spingboard. Tengo la esperanza aun de que exista la función de omitir ese paso como lo habia con el touchid

Me gusta mucho deslizar entre una app y otra para cambiar sin tener que abrir el multitask
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Amigos. Ustedes saben como me comunico mas rápido a la linea de apple por skype. Llamo y siempre ocupadas. Tienen algún numero de extensión para que me atiendan mas rápido
 
Amigos. Ustedes saben como me comunico mas rápido a la linea de apple por skype. Llamo y siempre ocupadas. Tienen algún numero de extensión para que me atiendan mas rápido
En pleno lanzamiento no creo que sea tan fácil comunicarse. Cuál es el objetivo de la llamada? Porque cancelaciones y cambios en la orden se pueden hacer directamente en la página.
 
En pleno lanzamiento no creo que sea tan fácil comunicarse. Cuál es el objetivo de la llamada? Porque cancelaciones y cambios en la orden se pueden hacer directamente en la página.
Para corregir el nombre del titular de la tarjeta. Ya que por error solo puse el segundo nombre y de pronto molesten por eso.
 
Esta mañana llame y ni un minuto demoro en entrar la llamada, claro q mi plan de avantel incluye minutos a USA dentro del plan, si tiene avantel marque directamente así: ‭00468 1 (800) 692-7753‬
 
Pregunta capciosa, que tan factible es un cambio de un S8 normal con 5 meses de uso por un iphone 7 o 7plus?? mano a mano con alguna persona! quien esta perdiendo o esta bien!!

Después de pensarlo me voy a quedar con el iphone, seria un gusto venderlo! pero ya que soy un pequeño afortunado del casillero me lo voy a dejar!!
 
Pregunta capciosa, que tan factible es un cambio de un S8 normal con 5 meses de uso por un iphone 7 o 7plus?? mano a mano con alguna persona! quien esta perdiendo o esta bien!!

Después de pensarlo me voy a quedar con el iphone, seria un gusto venderlo! pero ya que soy un pequeño afortunado del casillero me lo voy a dejar!!

Pues recién salido el S8+ yo cambié un 7 plus de 128 matte mano a mano por uno de esos, ahora como ha bajado tanto de precio el Samsung, creo que el dueño del iPhone (sino es el de 32GB) puede recibir un dinero adicional.
 
En las mismas estoy yo. Mi correo es de las 2:14am y solo pude hacer la compra en el computador. La aplicación en el iPad empezó a funcionar después.

Espero que puedan adelantar la fecha. Mientras tanto he estado tentado a cambiar la dirección por la del casillero para ahorrarme los taxes pero por ahorrarme esa plata me da susto que cancelen la orden o que aparezcan los amigos de lo ajeno en 4-72

Oe, cuál compraste? El X? si es por casillero, yo compro el mío hasta diciembre (espero que haya todavía :() Si te llega sin problemas te estaré molestando para que me digas cómo hiciste :ROFLMAO:


mmm será que influye que el ID de USA
Esperar más reportes para seguir sacando conclusiones

Yo espero que influya que de esa tarjeta me debitan el Apple Music todos los meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas