Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Alguno está interesado en una reserva que tengo hecha?

- Ayer intentaron cobrar el iPhone pero me cobraron otros 4 primero y graves con este último.

Y lo tiene con envío a donde?


Por otro lado, cuando hacen 1 orden con 2 iPhone, envían diferentes números de guías?
 
Yo quede impresionado viendo videos de test de batería, dura mas que el 7 y 8 plus cosa q no me esperaba, en cuanto a lo del casco y el Face ID supongo que también se puede desbloquear con el código... también vi uno que otro drop test y aguanta bastante, everythingapplepro dice q es el iphone q más le ha aguantado.... falta ver todo esto pero en la vida real...


Aunque el hombre es un tanto fanboy. En todos los videos dice que al iphone x no le paso nada con la caida, pero recuerdo que faceid no le volvio a funcionar.
 
Pregunta, si uno compra en Ebay un 8 plus que diga T-Mobile esos vienen bloqueados o es lo mismo que comprar en la página de Apple que así sea que compre T-Mobile vienen desbloqueados para cualquier operador, agradezco la aclaración. Gracias.
 
Pregunta, si uno compra en Ebay un 8 plus que diga T-Mobile esos vienen bloqueados o es lo mismo que comprar en la página de Apple que así sea que compre T-Mobile vienen desbloqueados para cualquier operador, agradezco la aclaración. Gracias.

lo mas probable es que vengan desbloqueados, igual como si lo comprara en la misma apple


como siguen las historias de las personas que pidieron iphone x por 4-72
 
Lo despache sin re empaquetar me dio miedo, ya que de pronto me cobran impuestos y pailanger, el ceular fue enviado ayer. falta ver cuando llega a prenderle una vela a cualquier santo para que no se lo roben.
Una cosa es robo y otra daño. Si se lo roban el seguro tiene que responder. No pueden decir que no responden por robo por no tener caja de madera.
 
Yo he traído bastantes teléfonos por 472 sin problema incluso teléfonos de 800 usd declarados por 100usd, sin problema, nunca se me ha perdido nada, eso a Bogotá... creo q los robos se han presentado cuando van a otras ciudades, no estoy seguro.
 
Una cosa es robo y otra daño. Si se lo roban el seguro tiene que responder. No pueden decir que no responden por robo por no tener caja de madera.
bueno entonces que no lo dañen!! a tener fé

Yo he traído bastantes teléfonos por 472 sin problema incluso teléfonos de 800 usd declarados por 100usd, sin problema, nunca se me ha perdido nada, eso a Bogotá... creo q los robos se han presentado cuando van a otras ciudades, no estoy seguro.
18 dolares el envió, sin la caja viene para pereira, no aparece nada en la pagina de trazabilidad web. yo creo que para el viernes lo están entregando 472 es demasiado lento

Reporto que ya tengo en mis manos el iPhone 8 traido por 4-72 sin ningún problema. :)
cuanto se le demoro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
bueno entonces que no lo dañen!! a tener fé


18 dolares el envió, sin la caja viene para pereira, no aparece nada en la pagina de trazabilidad web. yo creo que para el viernes lo están entregando 472 es demasiado lento
Menos mal estoy en Bogota. :D TransExpress lo envió el viernes y hoy a las 8am ya Sr.Pack lo tenia en el casillero donde siempre me envían todo.
Tranquilo que pronto lo tendrá en sus manos.
emoji992.png
 
Me acaban de cobrar la orden que justo anoche cambie para envío a casillero Jajajaja y que decía envío del 20-27 nov

ED: Tenia 2 teléfonos allí
Y me cobraron el gris y el negro no

Lo envié directo a transexpress
Ellos envían por 4-72 acá en Colombia?
 
Última edición:

Los últimos temas