Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Señores una duda: si quiero traer dos iphone x por casillero 4-72, uno de 256 y uno de 64, el total excedería el límite de los 2000 usd. Lo recomendable ahí sería pedir los teléfonos por separado para evitar el tema del IVA y arancel? O hay manera de desagregarlos? Yo hice ya el pedido pero si algo lo cancelo y vuelvo a hacerlo.

Yo pensaba que era fácil consolidar a gusto como en otro casillero que tengo, pero por ejm llegó primero el case que el iphone y ya me despacharon el mismo y para el mío entonces me van a cobrar un nuevo envío :/

Gracias
Lo mejor es que pida uno, y una vez lo despachen, pida el otro, para que no lleguen en el mismo paquete.

4-72 no consolida y le cobraría impuestos.
 
Señores una duda: si quiero traer dos iphone x por casillero 4-72, uno de 256 y uno de 64, el total excedería el límite de los 2000 usd. Lo recomendable ahí sería pedir los teléfonos por separado para evitar el tema del IVA y arancel? O hay manera de desagregarlos? Yo hice ya el pedido pero si algo lo cancelo y vuelvo a hacerlo.

Yo pensaba que era fácil consolidar a gusto como en otro casillero que tengo, pero por ejm llegó primero el case que el iphone y ya me despacharon el mismo y para el mío entonces me van a cobrar un nuevo envío :/

Gracias

Para pedir los celulares use 4-72 haciendo un pedido por cada celular aunque puede suceder que Apple le despache los dos celulares en un solo paquete.

Para accesorios le recomiendo usar otro casillero para que los pueda consolidar y traerlos en un solo envío a menos de que los compre todos en Apple y se los envíen en una sola caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
yo no había pensado en eso, tengo 3 pedidos de X en apple store. Pero cada uno por pedido separado es decir que no me preocupo por que me los envíen en una misma caja todos cierto?
 
yo no había pensado en eso, tengo 3 pedidos de X en apple store. Pero cada uno por pedido separado es decir que no me preocupo por que me los envíen en una misma caja todos cierto?

Todo puede suceder.

Personalmente pienso que cada pedido sería procesador por separado y le harían 3 envíos diferentes.

Hace unos dias pedí unos accesorios en Apple y todos los enviaron en una sola caja.
 
Señores una duda: si quiero traer dos iphone x por casillero 4-72, uno de 256 y uno de 64, el total excedería el límite de los 2000 usd. Lo recomendable ahí sería pedir los teléfonos por separado para evitar el tema del IVA y arancel? O hay manera de desagregarlos? Yo hice ya el pedido pero si algo lo cancelo y vuelvo a hacerlo.

Yo pensaba que era fácil consolidar a gusto como en otro casillero que tengo, pero por ejm llegó primero el case que el iphone y ya me despacharon el mismo y para el mío entonces me van a cobrar un nuevo envío :/

Gracias

Yo hice pedido de 2 juntos y fueron despachados separados, pregunté lo mismo y otros Laneros dijeron que los enviaron separados
Yo creo que para órdenes de China envían separado por el mismo tema de impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Me acaban de cancelar 2 de los 3 X por tema de envío a casillero. Las ordenes fueron del 8 y 9 de noviembre

Edito: Las 3 Ordenes :(

Acabo de ponerlas de nuevo a ver que sucede
 
Última edición:
Ya ni me molesto por el envío por separado, me cancelaron también la orden de los dos teléfonos a 4-72 :(. El primero pedido en día de pre-orden ya debe estar llegando a USA eso sí.
 
uno de los mios llego ya al casillero 4-72
y tambien me cancelaron unas ordenes que iban para casillero jajaja
lo curioso es que solo me cancelaron Silver, los Black aun no
 
Me acabaron de entregar dos iPhone X en el casillero 472.

Así que si hay algún interesado vendo mi iPhone 8 Plus con pocos días de uso [emoji51](accesorios sin destapar)
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Me acabaron de entregar dos iPhone X en el casillero 472.

Así que si hay algún interesado vendo mi iPhone 8 Plus con pocos días de uso [emoji51](accesorios sin destapar)
Cuánto?

.Por otro lado...
- Como es posible que en la mayoría de video- comparativas que veo el iPhone X supera en autonomía al iPhone 8 plus teniendo este último el mismo hardware con más batería.
 
alguien que tenga fecha de entrega 1 a 8 de diciembre que ya le hayan cargado la tarjeta, es decir, pasado a preparing for shipment?
 

Los últimos temas