Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Yo opino que deje de preguntar y lea el foro.

PD: con usted nadie va a hacer negocio pues es nuevo acá y no cumple con las reglas para hacer negocios en laneros.

1. No me la paso escribiendo en el foro como si fuera un chat, de hecho, tengo más antiguedad que ud.

2. Leí las últimas 20 páginas y no encontré nada de garantía.

---

Gracias a los que me respondieron.
 
1. No me la paso escribiendo en el foro como si fuera un chat, de hecho, tengo más antiguedad que ud.

2. Leí las últimas 20 páginas y no encontré nada de garantía.

---

Gracias a los que me respondieron.

ojalá ud no tenga un gemelo o un mellizo... debe ser el propio resentido que dice "soy mayor que ud por 10 segundos".
 
  • LOL
Reacciones: Cilian
1. No me la paso escribiendo en el foro como si fuera un chat, de hecho, tengo más antiguedad que ud.

2. Leí las últimas 20 páginas y no encontré nada de garantía.

---

Gracias a los que me respondieron.

ojalá ud no tenga un gemelo o un mellizo... debe ser el propio resentido que dice "soy mayor que ud por 10 segundos".

Mas antiguo que usted por 3 meses, respete sus mayores parcero XD
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: DonPosada y Mulder
-Lo que pasa es que hay gente que está acostumbrada al efecto Google. Quiere que todas las búsquedas se las pongan en bandeja de plata.
- No hay nada más mamón. Pero a la vez satisfactorio que leer todo un post. No solo por información importante si no también por experiencias y problemas posteriores de cada quien. En caso que sea muy extenso. Entonces al menos leer las últimas 20 páginas.
- Es muy cierto que los últimos post se volvieron práctica mente el Cuaderno de una Bitácora de cada uno de los iPhone en importación xD. De todos modos como lo dije arriba por experiencias y demás es mejor leer.

Información Adicional.
Una cuenta de 2013 con solo 80 mensajes?
37072473566ae845b043bc77fef30afe.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
-Lo que pasa es que hay gente que está acostumbrada al efecto Google. Quiere que todas las búsquedas se las pongan en bandeja de plata.
- No hay nada más mamón. Pero a la vez satisfactorio que leer todo un post. No solo por información importante si no también por experiencias y problemas posteriores de cada quien. En caso que sea muy extenso. Entonces al menos leer las últimas 20 páginas.
- Es muy cierto que los últimos post se volvieron práctica mente el Cuaderno de una Bitácora de cada uno de los iPhone en importación xD. De todos modos como lo dije arriba por experiencias y demás es mejor leer.

Información Adicional.
Una cuenta de 2013 con solo 80 mensajes?
37072473566ae845b043bc77fef30afe.jpg

exacto... cómo le recomendé a alguien en otro foro, leyendose este forito completo y las primeras 20 y las ultimas 20 del foro de casilleros, ya se vuelve "un experto" trayendo iphones sin problemas. Pero la gente prefiere que uno le haga todo.
 
Pues en vista de que les ha ido como bien con los casilleros, me arriesgue e hice el pedido. Pensé que se podía poner billing de Colombia, pero no, quedo la misma del casillero...

SI me cancelan o no me cancelan les informaré por acá, por lo pronto dice:
Delivers: Dec 13 - Dec 20 by Standard Shipping

...
 
Señores resulta que la parecer mi prima del trabajo se volverá en un iPhone X, pero tengo varias dudas luego de ver su foro:
1) porque algunos traen los equipos de china o Korea? Es que sale más barato? Xq no de usa?
2)los que están comprando con Apple en usa y usando el casillero 472 me pueden decir en cuanto esta el costo de envío+seguro y demás cosas que cobra 472? Hice el simulacro desde la web de 472 y me dice q 60000
 
Señores resulta que la parecer mi prima del trabajo se volverá en un iPhone X, pero tengo varias dudas luego de ver su foro:
1) porque algunos traen los equipos de china o Korea? Es que sale más barato? Xq no de usa?
2)los que están comprando con Apple en usa y usando el casillero 472 me pueden decir en cuanto esta el costo de envío+seguro y demás cosas que cobra 472? Hice el simulacro desde la web de 472 y me dice q 60000

1) Apple en preventa envía desde China y algunos hacen escala en Corea, eso es lo qué pasa

2) de 54.000 a 60.000 es el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Señores resulta que la parecer mi prima del trabajo se volverá en un iPhone X, pero tengo varias dudas luego de ver su foro:
1) porque algunos traen los equipos de china o Korea? Es que sale más barato? Xq no de usa?
2)los que están comprando con Apple en usa y usando el casillero 472 me pueden decir en cuanto esta el costo de envío+seguro y demás cosas que cobra 472? Hice el simulacro desde la web de 472 y me dice q 60000

1. Porque como es nuevo, los mandan directamente desde las fabricas, apple no debe tener mucho stock para enviarlo desde usa.

2. entre 50.000 y 55.000 según la TRM y el valor declarado, seguro ud lo declaró por el valor con taxes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Gracias X las respuestas, le puse 1000 usd, en la. Primera semana de diciembre lo. Comprare, xq apple no sabe q es una promoción y menso que black Friday.... Malditos no. Tienen necesidad de hacer promociones para vender sus productos
 
Gracias X las respuestas, le puse 1000 usd, en la. Primera semana de diciembre lo. Comprare, xq apple no sabe q es una promoción y menso que black Friday.... Malditos no. Tienen necesidad de hacer promociones para vender sus productos
No le entendí casi nada de lo que escribió, pero tratando de descifrarlo le recomiendo que lo pida ya si quiere que le llegue este año.
 

Los últimos temas