Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 2.46.46 p.m..png
 
Última edición:
iPhoneX preorders begin on October 27th, and will ship on November 3rd. Price starts at $999.

Venta de iphone 8x se entrega con cargador de 5 v a 1amp y airpod




Costo.........................................................................................Us1.0000
















Firme aqui_______________________________________
c.c
 
El iPhone X era el iPhone que todos estábamos esperando como desde el 2015, me parece genial y pagaría por él si tuviera el dinero. Con el modo portrait frontal, los modos de luz de las selfies, los animojis, la eliminación del botón home y la carga inalámbrica ya justifica el cambio.

El iPhone 8 y 8 Plus no lo debieron nombrar como 8, debieron seguir con el 7s dado que es apenas una actualización del 7, ¿para qué saltar de versión? ¿En qué estarán pensando para el año que viene?
 
Ese Face ID se ve mucho más lento que el Touch ID. El otro tema es la batería, 2 horas más que el 7...pero para los que andamos con Plus parece poco, no?
 
El iPhone X era el iPhone que todos estábamos esperando como desde el 2015, me parece genial y pagaría por él si tuviera el dinero. Con el modo portrait frontal, los modos de luz de las selfies, los animojis, la eliminación del botón home y la carga inalámbrica ya justifica el cambio.

El iPhone 8 y 8 Plus no lo debieron nombrar como 8, debieron seguir con el 7s dado que es apenas una actualización del 7, ¿para qué saltar de versión? ¿En qué estarán pensando para el año que viene?
Carga Rápida :rolleyes:
 
por lo que vi el faceid no es lento, lo que pasa es que no va al home directamente... la acción es esta:

- Levantar el telefono
- Detecta la cara
- deslizar el dedo de abajo hacia arriba para ir al home.

Con touchid :

- levantar el telefono
- presionar el botón, pasa directo al home.

el "fail" del faceid, fue que el telefono estaba recien reiniciado e igual que con touchid, toca poner la clave antes de que funcione.

1.149 usd por el X de 256gb (no necesito tanto espacio, pero 64gb se me quedan cortas), suponiendo que vendo el 7+ en 2.3, me tocaría poner 1.3m de diferencia para comprarlo... cruel cruel
 
Que putos estos de Apple el telefono del 2017 con el precio por las nubes, el "refrito" ni siquiera fueron capaces de reducir los marcos un poquito jaja, yo habia visto filtraciones donde los iPhone 8 y 8 Plus se les reducian los marcos, pero nah!.
Que salga rapido el 8 pa que baje el 7 para poderme comprar el 6.
 
El 27 de octubre es el X, el 8/8plus desde septiembre, no?

Gracias por el costeo.

Poniendo los pies sobre la tierra, operando con razón y evaluando la mejor relación costo beneficio.

Me planteo aquí:

S8 Plus vs iPhone 8 Plus vs iPhone X

Cual seria la mejor opción buscando excelente rendimiento de batería? Y Buen sonido para videos? Creo que todos tienen buen display y cámara.

Si el precio no es impedimento, el iPhone X por la novedad, sino, el S8+
 

Los últimos temas