Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Yo no creo que mataran el 8 de entrada. Está la gente como yo, que tiene el 6, a mi me llama la atención upgradear al X pero por precio es posible que haya personas que se decanten por el 8 y no por el X, sobre todo cuando lleguen esos precios a Colombia.
 
Yo no creo que mataran el 8 de entrada. Está la gente como yo, que tiene el 6, a mi me llama la atención upgradear al X pero por precio es posible que haya personas que se decanten por el 8 y no por el X, sobre todo cuando lleguen esos precios a Colombia.
Exacto, para los que no están en el 7/7plus es el upgrade ideal si no se tiene para el X, pero creo que la mayoría de la gente que está en el 7/7plus veía en el 8/8plus el upgrade ideal.
En fin, habrá mercado para todo, los de Apple no habrán hecho esa jugada sin antes estudiarla muy bien, por algo son unos tesos en mercadeo y posicionan bien sus productos... (eso si, creo que el mercado de los mac está bajando y las keynotes cada vez son mas sosas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
De acuerdo. El 8/8 plus es la respuesta típica de Apple al roadmap de cada fabricante año a año, y seguro tendrán su mercado grande como con el 7/7 plus. Cada año agregan cambios más o menos relevantes respecto a sus predecesores, así como ha venido pasando con el 4S, 5S, 6S/6S plus, etc; y así como muchos que no acostumbramos a ir por las versiones 'S' (el 8 es un 7S disfrazado); habrá quienes lo compren, pese a que no hay cambios significativos respecto al 7/7 Plus. No sé por qué a algunos les sorprende tanto.

Eso de decir que el 8/8 plus nació muerto y pensar que solo debieron entrar a competir con el X, siendo este entre 200-300 dólares más costoso que la competencia es bastante precipitado, desde el punto de vista de precio. Me parece que con el X encontrarán su nicho, y según ventas podrán seguir sacando su super premium con ese gap considerable en el precio en el futuro. Algo parecido a lo que han intentado hacer con el SE, pero en este caso por arriba y no por debajo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
El X muy bacano, pero por precio y tamaño (muy grande para mi gusto) paso.
Tengo el 7 y me quedaré ahí hasta que salga el Xs con una pantalla más completa y saquen una versión más económica. Descrestante, si. Pero no para todos los gustos. [emoji53]

Yo apostaría que no va a salir uno más pequeño sino uno más grande (6.2 o 6.3" con el tamaño del Plus actual) y se llamará X Plus, XL o algo por el estilo. Supondría que moverán el precio de este Plus al X actual y el X al precio del Plus actual y los de diseño actual serán los de entrada. Claro esto en 2018.

Sobre los vídeos en modo normal quedan entre barras lo que pasó es que el Craig lo maximizó en la demo.
 
Habrán personas a quienes no les guste el hecho de NO tener boton home y NO tener touch ID, pero les gusta la pantalla grande, Para ellos está el iphone 8 Plus.
Habrán quienes no les guste el tamaño tan grande del telefono. Para ellos está el iphone 8.
Habrán quienes quieren tener lo top de lo top en cuanto a tecnología y novedades, para ellos está el iphone 10.

Para todos hay mercado.
 
Para mi la medida del 10 es perfecta
Más grande que el 7 más pequeño que el 7 Plus
Pero con una pantalla más grande que el 7 Plus

7
138.3 x 67.1 x 7.1 mm (5.44 x 2.64 x 0.28 in)

10
143.6 x 70.9 x 7.7 mm (5.65 x 2.79 x 0.30 in)

7 Plus
158.2 x 77.9 x 7.3 mm (6.23 x 3.07 x 0.29 in)
 
Con lo que cuesta el iPhone X debería venir con la opción en iCloud de "Si su teléfono ha sido robado hágalo explotar aquí" :rolleyes: just sayin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que aparezca en el iPhone el mensaje "este celular explotará en 3, 2..", y en ese momento le tome una foto al ladrón y la suba a la nube, todo en cuestión de segundos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con lo que cuesta el iPhone X debería venir con la opción en iCloud de "Si su teléfono ha sido robado hágalo explotar aquí" :rolleyes: just sayin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que aparezca en el iPhone el mensaje "este celular explotará en 3, 2..", y en ese momento le tome una foto al ladrón y la suba a la nube, todo en cuestión de segundos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

O que venga con Airpods 2 [emoji38]
 
Para mi la medida del 10 es perfecta
Más grande que el 7 más pequeño que el 7 Plus
Pero con una pantalla más grande que el 7 Plus

7
138.3 x 67.1 x 7.1 mm (5.44 x 2.64 x 0.28 in)

10
143.6 x 70.9 x 7.7 mm (5.65 x 2.79 x 0.30 in)

7 Plus
158.2 x 77.9 x 7.3 mm (6.23 x 3.07 x 0.29 in)

El X es mas pequeño que el 7PLUS???????????????!!!!!!!!!!!!!

LA PANTALLA o el teléfono como tal???!! uy grave, eso si no me gusto!

Con lo que cuesta el iPhone X debería venir con la opción en iCloud de "Si su teléfono ha sido robado hágalo explotar aquí" :rolleyes: just sayin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que aparezca en el iPhone el mensaje "este celular explotará en 3, 2..", y en ese momento le tome una foto al ladrón y la suba a la nube, todo en cuestión de segundos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por lo menos, bajito, debería venir con una presa de pollo
 
Última edición por un moderador:
Captura de pantalla 2017-09-13 a la(s) 2.12.53 p.m..png
 

Los últimos temas