Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Hermosisimo. Valió la pena la espera

ipx2.jpg


ipx1.jpg
 
Alguien más está así o le ha pasado así?
  • ZhengZhou, CN
  • 22/11/2017 1:36 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega. / El paquete se reenviará a centro UPS de la ciudad de destino.
  • 22/11/2017 1:29 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega.
Mucho rato sin moverse y al principio tenia fecha de entrega viernes 24 nov
 
Hoy me llegaron 2 Iphone X pedidos el dia de la preorden a las 2:26am (entrega en usa el 19 sep )(fui por ellos a Caribe Medellin ) , me pareció que se demoraron mucho para haberlos pedio a esa hora .

Interesante y sorprendente

Algunos pedidos del 10 al 14 ya llegaron y otros del primer día como el suyo hasta ahora!!

No entiendo como Apple maneja el orden de atención
 
Alguien más está así o le ha pasado así?
  • ZhengZhou, CN
  • 22/11/2017 1:36 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega. / El paquete se reenviará a centro UPS de la ciudad de destino.
  • 22/11/2017 1:29 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega.
Mucho rato sin moverse y al principio tenia fecha de entrega viernes 24 nov
Tranquilo, yo tuve uno estancado 5 días por allá....
 
buenas hice pruebas de carga con el cargador del ipad, quede soprendido de una manera brutal. la carga es demasiado demasiado brutal!!.

PD: este año toda la mala suerte de traidas la ah tocado a ----> @Cilian
 
buenas hice pruebas de carga con el cargador del ipad, quede soprendido de una manera brutal. la carga es demasiado demasiado brutal!!.

PD: este año toda la mala suerte de traidas la ah tocado a ----> @Cilian

Si y no
De las 3 primeras órdenes 2 derechas
1 pidió reempaque y la retraso
Las 2 que vienen que me vendió @DonPosada son la mala suerte jaja
Porque otras 2 órdenes que me cobraron esta semana ya salieron de China jaja
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
Si y no
De las 3 primeras órdenes 2 derechas
1 pidió reempaque y la retraso
Las 2 que vienen que me vendió @DonPosada son la mala suerte jaja
Porque otras 2 órdenes que me cobraron esta semana ya salieron de China jaja

pues parece que apple me manda iphones mas especiales... porque acuerdese que el mío tambien se quedó un raaaato en china.
 
  • LOL
Reacciones: Cilian
@DonPosada que manda a decir mi mamá que pa que me necesita en el grupo de guasá?


Que tal este aparatejo que publican en el foro de promociones? Aguantará traerlo?

https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-2979#post-6342319

pal código de verificación de la tarjeta xD pero me tocó salirme de la familia anoche. ahora le hablo a ver.

y sobre el aparato nah.. cuando tenga carga inalambrica para el iphone si... he tenido como 3 de esos docks y siempre los vendo, me parece incomodo estar "enchoclando" el iphone ahí
 
Les cuento que mi amigo que se fue a miami me consiguio el iphone en una tienda apple, pero oh sorpresa cuando me manda la factura y veo que no siguio mi recomendacion de decir que fuera de Tmobile, lo compro Verizon... ahora a sufrir que no le pase nada en 1 año
 
Les cuento que mi amigo que se fue a miami me consiguio el iphone en una tienda apple, pero oh sorpresa cuando me manda la factura y veo que no siguio mi recomendacion de decir que fuera de Tmobile, lo compro Verizon... ahora a sufrir que no le pase nada en 1 año
Uhmm yo averiguaria si ese iPhone le sirve aqui... hasta donde se Verizon es CDMA... si es asi, es mejor que le diga a su amigo que regrese a la tienda y lo cambie.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luismac
Les cuento que mi amigo que se fue a miami me consiguio el iphone en una tienda apple, pero oh sorpresa cuando me manda la factura y veo que no siguio mi recomendacion de decir que fuera de Tmobile, lo compro Verizon... ahora a sufrir que no le pase nada en 1 año

Uhmm yo averiguaria si ese iPhone le sirve aqui... hasta donde se Verizon es CDMA... si es asi, es mejor que le diga a su amigo que regrese a la tienda y lo cambie.

Funciona sin problema siempre y cuando sea Unlocked
Ya que Verizon está entregando teléfono desbloqueado solo para USA
Asi que o lo prueban allá antes de mandarlo con una SIM que no sea de USA o que lo cambien
 
  • Me encanta
Reacciones: Luismac
Si es CDMA pero tambien GSM, es modelo A1865 que tambien esta homologado ya en Colombia, sirve con todos. Mi preocupacion es la garantía :S
 
Alguien más está así o le ha pasado así?
  • ZhengZhou, CN
  • 22/11/2017 1:36 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega. / El paquete se reenviará a centro UPS de la ciudad de destino.
  • 22/11/2017 1:29 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega.
Mucho rato sin moverse y al principio tenia fecha de entrega viernes 24 nov


Así está el mio. Se paró en shengzhong. Esperando....
 
Curioso que con el true tone activo la pantalla muestra colores más cálidos/amarillos, mientras que con la opción desactivada la pantalla es más fría/azul. En iphones previos a veces era una lotería la calibración de la pantalla y a veces tocaban amarillos o azules. Para los blancos me parece que se ve mejor azulado.

Por cierto, hay relativamente buena oferta de cases y vidrios para el X en unilago y el centro de alta tecnología en Bogotá.
 
6818890d10f485f8a1745b7bb3af1e63.jpg


Señores me apareció este al encender el iPhone con la sim de Movistar, ya lo uso y no está bloqueado llamadas y red normal, será que en un futuro se me ira a bloquear? Es la primera vez que me sale, para agregar cuando abrí la caja para ver si había llegado bine o no se lo habían robado como que al cerrar la caja quedó presionado el botón de encendido y lo encontré encendido la segunda vez que abrí la caja, tenía la sim de t-mobile
 

Los últimos temas