Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Pues viene en camino un pack de 3 vidrios, si le interesa le puedo dejar uno y podemos compartir costos.
Es este, está muy bien calificado:
iPhone X Screen Protector, Maxboost (Clear, 3 Packs) iPhone X Tempered Glass Screen Protectors [3D Touch] 0.25mm Screen Protector Glass for Apple iPhoneX 2017 work with most case 99% Touch Accurate https://www.amazon.com/dp/B073DLZWX7/ref=cm_sw_r_em_apa_po0fAb33WAKDT

Es el mismo pack que pedí yo y que los #@!%!& de 4-72 me tienen perdido junto con el case desde hace 1 semana :(
 
Bueno muchachos, confirmo la teoría de la tarjeta sin cupo o con restricción de compras internacionales, lo pedí ayer, hoy me llego el correo notificando que tenia que actualizar el pago, actualice la dirección de shipping y el la tarjeta, y me hicieron el cobro de una vez, supongo que ya corone otro.
 
Bueno muchachos, confirmo la teoría de la tarjeta sin cupo o con restricción de compras internacionales, lo pedí ayer, hoy me llego el correo notificando que tenia que actualizar el pago, actualice la dirección de shipping y el la tarjeta, y me hicieron el cobro de una vez, supongo que ya corone otro.

Que fecha de entrega tienes ?
 
Uno de los iPhone 8 que traje lo activaron en Avantel y efectivamente no pasa de 3G a LTE después de una llamada.
Restaure toda la configuración pero siguió pasando igual.
Toco dejar la búsqueda de red manual en Avantel
 
Uno de los iPhone 8 que traje lo activaron en Avantel y efectivamente no pasa de 3G a LTE después de una llamada.
Restaure toda la configuración pero siguió pasando igual.
Toco dejar la búsqueda de red manual en Avantel

Sigo en lo mismo con el X después de restaurarlo completamente, e incluso subiéndolo a la beta de 11.2...
 
Uno de los iPhone 8 que traje lo activaron en Avantel y efectivamente no pasa de 3G a LTE después de una llamada.
Restaure toda la configuración pero siguió pasando igual.
Toco dejar la búsqueda de red manual en Avantel

Avantel tiene como la red maluca, tocaba apagar y prender el iPhone pa que suba a LTE, me pasa en el i8+ y a un amigo en el iX

Como que poco a poco se soluciona y ya coge la red automáticamente.
 
Cerrar las Apps en IPhone X me hace acordar de esto
BD923542-DACA-491F-B9C4-05522C7826F5.png
 
  • Triste
Reacciones: DonPosada
Uno de los iPhone 8 que traje lo activaron en Avantel y efectivamente no pasa de 3G a LTE después de una llamada.
Restaure toda la configuración pero siguió pasando igual.
Toco dejar la búsqueda de red manual en Avantel

Sigo en lo mismo con el X después de restaurarlo completamente, e incluso subiéndolo a la beta de 11.2...

Avantel tiene como la red maluca, tocaba apagar y prender el iPhone pa que suba a LTE, me pasa en el i8+ y a un amigo en el iX

Como que poco a poco se soluciona y ya coge la red automáticamente.

Igual me sigue pasando con un i8 , hice la tarea de reportar el error con soporte telefónico de Apple, me mandaron a restaurar desde iTunes, no sirvió, fui a soporte en ishop , le hicieron pruebas de hardware y salió todo bien, me dijeron que si seguía con el problema que volviera en unas 3 semana porque no tienen el equipo de garantía que les envía Apple todavía y no están autorizados a reparar todavía. Llamé a Avantel me cambiaron la sim preferente de tigo a una de Movistar y fue peor. Lo raro es que probé con una línea pospago todo un día de Movistar y hace el cambio automáticamente ( le desactive el volte) , igual con una sin prepago de tigo todo un día e igual trabajo bien. Al parecer el problema es solo con Avantel. Igual les recomiendo que reporten en Apple y el operador para que ellos se den cuenta que no es un caso aislado.
 
Avantel tiene como la red maluca, tocaba apagar y prender el iPhone pa que suba a LTE, me pasa en el i8+ y a un amigo en el iX

Como que poco a poco se soluciona y ya coge la red automáticamente.

A mi me ha pasado lo mismo con Avantel también, se baja a 3G y me toca entrar a los ajustes de red y poner varias veces 3G-LTE-3G-LTE hasta que sube.

No entiendo para que le añadieron los botones de cerrar las apps en las esquinas en lugar de dejarlo para cerrar con "swipe up" supongo porque haciendo el gesto de desbloqueo se pueden cerrar las apps.

giphy.gif
 
Última edición:
Acabo de hacer otra compra... X, negro, 64 GB... les contaré...

Por otro lado, uno que traje a un amigo ya le apareció la línea verde... sad...
 
  • Me enoja
Reacciones: Nando77
Pues solo puedo decir que los odio mucho y tengo mucha envidia, no es mas.
Yo también odio a todos los que coronaron... Voy a ver si la segunda es la vencida. Aunque creo que tendré que enviarselo a un conocido y pagar impuestos :confused:
Acab
o de hacer otra compra... X, negro, 64 GB... les contaré...

Por otro lado, uno que traje a un amigo ya le apareció la línea verde... sad...

¿Esa no es la edición limitada de Star Wars?
:ROFLMAO:
jediedition.jpeg

ojalá a mi me pase por allá en junio o julio :D

Desde que no le pasé 2 días despues de que se le acabe la garantía... :rolleyes:
 
Alguien sabe si en unilago consiga case y vidrio de combate para el x mientras los m.kas de 4-72 me solucionan mi paquete perdido?

He visto en olx y ML pero no hay mucha oferta y los que hay están como feos o muy caros.

Gracias
 
Así es...

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-cuanto-cuesta-el-iphone-x-en-colombia-154516

https://www.elespectador.com/econom...enta-del-iphone-x-en-colombia-articulo-724821

Movistar lo ofrece a partir de $4.129.900 por la versión de 64 GB

TigoUne lanzará el iPhone X a partir de $4.190.000, también por la versión de 64 GB.

Claro, por su parte, anunció precios de $4.355.900 por la versión de 64 GB y $5.009.900 por la versión de 256 GB.

En las tiendas iShop, que también iniciarán preventa este viernes, el teléfono se vende a un costo de $4.299.000 por la versión de 64GB.

Esos son los precios de preventa. Todos los distribuidores comenzarán a entregar el iPhone X y a ofrecerlo en sus tiendas, a partir del primero de diciembre.

USD a $ 3.000:

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 10.20.59 p. m..png
 

Los últimos temas