Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Me acaban de cobrar la orden que justo anoche cambie para envío a casillero Jajajaja y que decía envío del 20-27 nov

ED: Tenia 2 teléfonos allí
Y me cobraron el gris y el negro no

Lo envié directo a transexpress
Ellos envían por 4-72 acá en Colombia?
Y a que horas te llego el correo de la confirmación de la compra?
 
e61bea97e06d52a200a5b0efffe46a67.jpg


Se dejó venir, lastima que acá no funcionará [emoji20]
 
Yo acabo de llegar a Colombia y como les había dicho me tocó activar el iPhone con la sim de T-Mobile, y acá ya tengo señal de Avantel

Una pregunta , eso se debe hacer con cualquier operador acá? , porque muy pocos saben eso y uno llega es a meterle la sim de Colombia, agradezco cualquier aclaración...
 
Una pregunta , eso se debe hacer con cualquier operador acá? , porque muy pocos saben eso y uno llega es a meterle la sim de Colombia, agradezco cualquier aclaración...

Pues yo como estaba en USA no tenía manera, pero si el iPhone está en Colombia, es solo cambiar a su sim y lo prende y se activa
 
Mi iPhone hoy llego a las instalaciones de 472.

Ya cobraron y todo y al parecer hoy hacen el envío.

Ojalá no me pidan que lo re-empaque

897b40d7e57965824b24ae7923918233.jpg
Amigo como hiciste la prealerta. Mandaste la factura que se baja de appstore? Y por cuanto te hicieron el cobro del envio en el casillero. Por cuanto declaraste el iphone?
 
Amigo como hiciste la prealerta. Mandaste la factura que se baja de appstore? Y por cuanto te hicieron el cobro del envio en el casillero. Por cuanto declaraste el iphone?


La Pre-alerta la hice por la página de 472, y si envíe la factura de Apple y ellos automáticamente lo declaran por el valor que aparece ahí.

Lo cobrado fue:

94e96a332799673259380cafe8aa7406.jpg


Estaba revisando la página y ya aparece que viajo a colombia así que aproximadamente el jueves lo tendré en mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y SandroF1
upload_2017-11-7_23-45-6.png

El mio ya esta en bogota, le pongo que llegue el viernes acá a pereira. eso es una demora brutal.

COMO DATOS: NO COBRARON IMPUESTO, EL ENVIÓ VALIÓ 54.000 pesos, EL BILLING Y ENVIO DE APPLE PUSE 4-72 con los nombres del titular de tarjeta tanto en casiillero como en billing, me salio alerta de re empacarlo y lo rechace por miedo a impuestos.

esperemos que llegue.
 
Al parecer el iPhone x que tenia embolatado para la compra lo cobraron hoy, lo raro es que la tarjeta no tenia cupo disponible pero ya me llego al correo el tracking.

Lo raro es que no me ha llegado mensaje de confirmacion por parte del banco y entro a la sucursal virtual y mi cupo en la tarjeta es de paupérrimos 170 dolares los mismos que tenia hace 4 días.

Ojala me salga gratis...! hahaha

Captura de pantalla 2017-11-08 a la(s) 1.08.04 a. m..png
 

Los últimos temas