Apple iPhone perdido que fué recuperado, casi increíble!!

cpaez1208

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
1,852
Muchachos hoy en la tarde me paso algo increíble, iba hacia mi casa en cota con mi novia,salimos del portal 80 y después de llegar a la casa mas o menos una hora después ella se dio cuenta que había botado su iphone, desesperados empezamos a recordar donde pudo haber sido y después de pensar un tiempo decidí timbrar y el cel lo había dejado ella en silencioM; por fortuna. Recordé el uso de la app buscar y apareció en el mapa el celular el cual siguió hasta Chía en el bus y ya venia hacia Cota de nuevo, cuando llego a Cota le hicimos la parada al bus y el man no nos recogió lo que nos causo sospecha pero de lo locos que estábamos ni recordamos que íbamos con la perrita labrador dorado "Aeris" y por eso no nos recogió XD. Fuimos a la policía le dijimos al señor lo que paso, lo que creíamos que pasaba culpando al conductor por no recogernos y después le mostré en donde estaba el iphone de mi novia desde el mío y menos mal entendió, sin ofender a nadie. El policía habló con el puesto de control de siberia ubicado como a 8 kms de Cota y pararon la buseta con la placa y pues el conductor no tenia ni idea, el policía nos dijo que fuéramos a siberia a esperar el bus con los policías de allá y nos fuimos con la esperanza que no lo fuera a dar a otra persona y ahí si chao iPhone, para ese momento aun creíamos que el cel lo tenia el conductor por lo que no nos recogió. Mientras tanto la hermana de mi novia llevo a Aeris a la casa y al fin llegamos a siberia, allá habían dos policías los cuales sabían mas o menos lo que pasaba mientras yo seguía el iphone y yá estaba de retorno en el colectivo el dichoso cel, cuando estaba como a un kilometro empezamos a estar pendientes del bus hasta que "Voila" ahí estaba el bus en el cual como fuera o quien fuera que lo tuviese, ahí estaba el cel para este momento por desgracia en silencio XS, el corazón vibraba de adrenalina y ganas de encontrarlo, mientras esperaba ansioso a que abrieran la puerta de bus el policía le pregunto al conductor que si había visto el cel y me dio hasta cag*da con el conductor porque note que no tenia ni idea de lo que pasaba entonces algo me dijo que iba en la silla o alguien lo encontró y no supo apagarlo, el policía le pidió que abriera la puerta y mi novia se subió primero, después yo y el policía atrás mi novia se disculpo, contó lo que pasaba y le pidió al señor que iba en la silla en la que ella viajó que si por favor podía dejarla revisar. Mientras tanto yo empece a mandar esas alertas sonoras y una señora gritaba que tenía afán que a ella no le importaba ningún celular y el policía le dijo que colaborara que a ella le podía pasar lo mismo a lo cual respondió que no porque ella dejaba el celular en la casa ¬.¬, bueno habían también tres manes rejinchos que hablaban al tiempo con la señora y no se escuchaba el cel hasta que un man dijo "bueno hagamos silencio" y por allá se medio oyó el cel. Mi novia se mando encima de un señor y escarbo por allá y estaba atrapado entre la lata de bus y la silla pero se escurrió hacia atrás por lo cual estaba escondido, un muchacho lo sacó y al fin apareció el bendito iphone, el muchacho que lo saco dijo claro por un celular así se hace el operativo que sea y muy agradecidos con todo mundo por su paciencia y colaboración nos bajamos como "marrano estrenado lazo", el bus se iba le agradecí al conductor como 3 veces y nunca había sentido que en mi vida hubiera dado unas gracias tan sinceras como se las di a ese policía que por cierto no se ni como se llama, no soy fan de la policía pero esta vez me sorprendió ese señor, después de todo la sensación de haberlo encontrado fue tremenda y hasta el momento que íbamos de nuevo hacia cota fue cuando caí en cuenta del porque el señor no nos recogió "Aeris". que alivio. Esa fue nuestra historia de hoy.

Saludos y perdón por la redacción no es mi fuerte.
 
Jaja que buena historia man y me alegra mucho que lo encontraras eso si es suerte. Amigo como se llama la app para descargarla y como seria el procedimiento para colocarlo en los smartphones. Seria muy bueno tenerlo. Saludos:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
La aplicación se llama buscar es de Apple y sirve e Iphone Mac iPod iPad y demás pero debe estar conectado a internet para que funcione y el servicio debe habilitarse en iCloud el cual es gratuito desde cualquier dispositivo Apple se accede con el id Apple y password y muestra ahí todos los dispositivos vinculados a esta cuenta ahí presta varias funciones como mostrar en donde esta en un mapa, mandar un mensaje, bloquearlo, alertas sonoras borrarlo y no recuerdo mas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Ojala nunca me pase :( yo estuviera llorandolo y pensando en donde conseguir la plata para el otro... por nada en el mundo me fuese pegado ese viaje a buscarlo :D... creo que solo lo haría si no tuviera copia de seguridad en mi pc XD.

Por fin veo algo positivo de un policia por un celular perdido. En una ocasión lo único que me dijeron fue, "como sabe, haremos todos los procedimientos, pero ya debe hacerse a la idea que ese celular ya lo perdió"
 
esa historia deberia de hacerla publica en un periodico, con algun periodista o algo, para que los policias procedan con mas rapidez en ese tipo de casos y vean que la tecnologia sirve y asi poder ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena anectdota!!! Pero tienen razón, mero operativo por un cel y fuera otro motivo... Vaya uno a saber!
 
Toda una historia de película jejejeje podrás sacar un buen libro!! Excelente amigo que hayas podido recuperar el teléfono de tu novia!!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fondo my iPhone. Buenísima App en Chile han recuperado varios teléfonos así, incluso funciona con ipods.
Hay otro App que toma fotos de quien trata de desbloquear un App y envía la foto y la localización del aparato, recomendada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X; 6534.46) AppleWebKit/es_CL (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
yo deje el mio en un taxi, y el taxista fue hasta mi casa y me lo llevo!!

Esa esta mejor, es muy poca la gente que hace eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
la aplicacion busca o busca mi iphone es excelente la uso mucho para buscar el cel o ipod desde la tablet cuando no los encuentro :D muy recomendada
 
Fondo my iPhone. Buenísima App en Chile han recuperado varios teléfonos así, incluso funciona con ipods.
Hay otro App que toma fotos de quien trata de desbloquear un App y envía la foto y la localización del aparato, recomendada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X; 6534.46) AppleWebKit/es_CL (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Nombre de la app?
 
Se llama "buscar mi iphone" es de apple y gratuita, muy buena.
De todos modos el celular lo pudo recuperar por que quedo escondido de lo contrario paila!
 
lo único bueno que le hace falta a APPLE es que el iphone no se pueda apagar cuando este bloqueado... de nada funcionaria la app si el que se lo encuentra lo apague :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas