Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Me duro 14 horas la batería hoy hasta que murió
Me rindió bastante.
Seguiré con la prueba, si sigue así es mucha diferencia con el X que a las 3pm estaba muerto
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Qué tarjeta de crédito usa?

Con las que he tenido éxito son:

MasterCard terpel clásica (colpatria)
Banco de Bogotá clásica (la que se solicita por internet)
Juriscoop platinium

Intenten así los datos haber si tienen éxito:

78f9cbad65470b2f43477578e7ce9dc0.png
 
Al fin con cual te quedaste, XS o XS MAX?

Xs
Luego de ver que la batería no es mucha diferencia, en un video que pusieron acá
Y sentirlo en el bolsillo que es enorme y que no podía usarlo con una mano, mejor el Xs

PD: tengo una orden de Xs 256GB silver
Esperando pago
Info MP
 
Xs
Luego de ver que la batería no es mucha diferencia, en un video que pusieron acá
Y sentirlo en el bolsillo que es enorme y que no podía usarlo con una mano, mejor el Xs

Si, eso mismo he pensado yo aparte que se ahorra uno unos $$$. Creo que también voy por ese, gracias por el comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Muchachos, una consulta. Ayer estaba programada la entrega a la dirección de un familiar de un iPhone Xs Max de 256gb, sin embargo, creo que no había nadie en la casa y la guía dice intento de entrega fallido, la cual se reprogramó para el lunes 01 de octubre.

Hay alguna forma de solicitarle a UPS que se recoge en un punto de ellos?
 
Muchachos, una consulta. Ayer estaba programada la entrega a la dirección de un familiar de un iPhone Xs Max de 256gb, sin embargo, creo que no había nadie en la casa y la guía dice intento de entrega fallido, la cual se reprogramó para el lunes 01 de octubre.

Hay alguna forma de solicitarle a UPS que se recoge en un punto de ellos?

No, puede hacer el pre-sing y que lo dejen en la puerta
 
Muchachos, una consulta. Ayer estaba programada la entrega a la dirección de un familiar de un iPhone Xs Max de 256gb, sin embargo, creo que no había nadie en la casa y la guía dice intento de entrega fallido, la cual se reprogramó para el lunes 01 de octubre.

Hay alguna forma de solicitarle a UPS que se recoge en un punto de ellos?
Con la app de UPS, puedes autorizar que la dejen en la puerta de la casa.
 
Una sugerencia laneros, qué case y protector de pantalla recomiendan para el XS?, por ahí leí que no sirve el mismo del X.
 
Una sugerencia laneros, qué case y protector de pantalla recomiendan para el XS?, por ahí leí que no sirve el mismo del X.
Falso
Es el mismo, no cambia nada
El del Max si es otro cuento

Luego de pelear ayer con claro por que decía que no estaba homologado
Ya hoy dejo registrar sin problema
En avantel si dice incorrecto el IMEI
 
Falso
Es el mismo, no cambia nada
El del Max si es otro cuento

Luego de pelear ayer con claro por que decía que no estaba homologado
Ya hoy dejo registrar sin problema
En avantel si dice incorrecto el IMEI

El housing de la cámara del XS es más alto, una funda normal no debería haber problema, algunas Otterbox/Lifeproof/Catalyst no van a servir.
 
buenas noches les pregunto el viernes de la otra semana un amigo se va para new york y me va a hacer el favor de comprar los telefonos y quiero saber que modelo de xs y xs max debo comprar que este homologado ya si el de t mobile o el sim free porque tengo comprar uno de cada uno
 

Los últimos temas