Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

buenas noches les pregunto el viernes de la otra semana un amigo se va para new york y me va a hacer el favor de comprar los telefonos y quiero saber que modelo de xs y xs max debo comprar que este homologado ya si el de t mobile o el sim free porque tengo comprar uno de cada uno
Leyendo un par de páginas y el post inicial se dará cuenta. Solo venden dos modelos en usa. Apple homólogo dos acá inicialmente y luego otro. El cuarto día homologafo por un particular. En resumen, de los 4 modelos solo dos se pueden adquirir en usa. Nuestra inquietud es por el tema de la garantía. Leamos por favor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Mi Xs Max carga perfecto, deben ser casos muy específicos

El asunto es que la prueba para detectar el problema es dejar el teléfono totalmente en stand by ( es decir ni tocarle la pantalla ni levantarlo ) porque al levantarlo por ejemplo se activa la función raise to wake, por ende el teléfono responde, el caso es más delicado si se usa un cargador de carga rápida; si la falla es masiva y es por hardware es grave, tendrían que hacer un recall.

Pues por el momento la falla se presenta con las versiones Xs Max
 
buenas noches les pregunto el viernes de la otra semana un amigo se va para new york y me va a hacer el favor de comprar los telefonos y quiero saber que modelo de xs y xs max debo comprar que este homologado ya si el de t mobile o el sim free porque tengo comprar uno de cada uno

Todos los que consigue allá, sean sim free o con algún operador, son los mismos modelos (A1920 y A1921, es decir XS y XS Max respectivamente) y ambos ya están homologados en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91
Despues de dos días con el teléfono puedo decir que me encanta. Soy usuario del foro desde q se creó y he estado al pendiente de los problemas que se han reportado del equipo en varias partes...

El teléfono "vuela", literalmente, considerando que vengo de un 7Plus, la pantalla es gigante, esto es un factor relevante respecto a las demás referencias y gustos del usuario. Aún me estoy acostumbrando al FACE ID pero cada vez me gusta más encontrándolo más práctico que el HOME y la huella. La autonomía y rendimiento de la batería también es muy buena.

Algunos se han quejado de un tono "amarillento" en la pantalla el cual yo no he notado, tampoco he tenido el famoso problema de recepción ni falta de señal, es posible que sea una situación de los operadores de US, además del problema de la carga el cual tampoco he experimentado, como tampoco el "flickering" reportado en algunas partes.

La pantalla es ideal para leer en las noches en la cama, aunque definitivamente se siente más pesado pero más delgado que el 7+. No he notado casi el notch ya que en la mayoría de los casos debido al tamaño de la pantalla se enmascara en la APP sin obstruir la interface de esta. En conclusión estoy bastante a gusto con este teléfono y el plan inicial es tenerlo por 2 - 3 años ya el tiempo lo dirá. Finalmente dejo una foto tomada en un ambiente oscuro.

IMG_2712.JPG
 
Última edición:
El asunto es que la prueba para detectar el problema es dejar el teléfono totalmente en stand by ( es decir ni tocarle la pantalla ni levantarlo ) porque al levantarlo por ejemplo se activa la función raise to wake, por ende el teléfono responde, el caso es más delicado si se usa un cargador de carga rápida; si la falla es masiva y es por hardware es grave, tendrían que hacer un recall.

Pues por el momento la falla se presenta con las versiones Xs Max
Si, yo vi los videos. Dejando el celular completamente en stand by al conectarlo carga sin problemas. Toca esperar a que se pronuncien si es software o hardware pero por acá sin problemas.
 
Lo de la falla de Carga al equipo, puede ser más un problema del iOS, mas que del equipo, porque ya se han reportado casos de 2 iPads Pro y varios iPhone 6s Plus que tampoco cargan.

Depronto cuando liberen la versión 12.1 se solucione el Bug
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Pues 99% seguro que sí migre el XS Max, aprovechando que en 3 semanas voy a Miami... solo que, si se da el cambio, bajaré la memoria porque, además de ser una diferencia de USD 160,50, estoy desaprovechando el espacio (ver adjunto)... ¿qué opinan?

IMG_6377.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues 99% seguro que sí migre el XS Max, aprovechando que en 3 semanas voy a Miami... solo que, si se da el cambio, bajaré la memoria porque, además de ser una diferencia de USD 160,50, estoy desaprovechando el espacio (ver adjunto)... ¿qué opinan?

Ver el archivos adjunto 348928

Completamente de acuerdo. De hecho creo que voy a hacer lo mismo en cuanto a comprar de 64gb en vez de 256.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Salu2 a todos,

Miren el mensaje que me llegó hoy

upload_2018-9-30_21-47-27.jpeg



Tengo el modelo A1921

Ya envié factura, número de modelo e imei al operador, pero me asusta el mensaje.
 
Salu2 a todos,

Miren el mensaje que me llegó hoy

Ver el archivos adjunto 348934


Tengo el modelo A1921

Ya envié factura, número de modelo e imei al operador, pero me asusta el mensaje.
El primer mensaje fue del miércoles cuando aún no había sido homologado, el jueves ya aparecía su homologación. El segundo mensaje es del registro del IMEI que es obligación de todos los usuarios en el país cuando estrenamos equipo.
 
El primer mensaje fue del miércoles cuando aún no había sido homologado, el jueves ya aparecía su homologación. El segundo mensaje es del registro del IMEI que es obligación de todos los usuarios en el país cuando estrenamos equipo.


Followup :

Ya me enviaron el mensaje de confirmación del registro del IMEI con el A1921.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_24E8EF2E5182-1.jpeg
    IMG_24E8EF2E5182-1.jpeg
    359.6 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Jonathaine y racostaf