Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

En las betas se ve que es más rápido que iOS 11

Tengo el iOS 12 en un 5s y en un iPad Mini, es estable, más rapido que 11, y en ambos, me corre bien. Es un tris colgado en el iphone, pero no tanto como el 11. Y eso que es beta, esperar la GM para evaluar como queda el rendimiento final
 
Wow, ya Apple llegó a los $1,499 por un teléfono, ¿será que el otro año sacan el de $1,999?
La pre-orden pagando con tarjeta colombiana del XS Max de 512G sale en unos $5,200,000 o sea que por acá no bajará de 7m...
 
Tengo una duda : Si ellos dicen que "Shipping 21 Sep", ese mismo lo venden en las tiendas verdad? Se me olvidó como fue el año pasado
Si sr, pero las filas empezaran desde el 20 o antes.

Excepto el tamaño, no existe otra diferencia entre el Xs y el Xs Max.
1 hora mas de batería :cautious:. Me parece una burla, 1 fkn hora por el 10% más?

En lo personal, el iPhone no mejoro mucho bateria y aunque es más rapido, no veo que valga la pena mucho.
Si estaré de cabeza para el Reloj, que en salud si tiene muchas mejoras, como el cardiograma y sensor de caidas
Esas mejoras en batería dan es risa, dizque 1 hora más de rendimiento. Digan que es la misma y ya, las mejoras (creo yo) las logran con los nuevos procesadores que esos si son para quitarse el sombrero.
El reloj está muy muy lindo, lástima que según entiendo con Andriod sólo sirve para dar la hora (qué ironía).

Conclusiones que opinan?
- Mismas baterías y un rendimiento energético casi igual (1h) que la serie anterior.
- El asqueroso notch llegó para quedarse
- El diseño del iphone 6 sigue siendo el que predomina, parece que no hay mucho que se pueda hacer y Apple sí que le ha sacado jugo a ese diseño.
- 750 verdes por el XR me parece que no lo valen, por esa razón me desmovilicé de Apple hace un par de años. Cada vez ofrecen menos y valen más.
- La disponibilidad a nivel global ha mejorado muchísimo. Parece que esos iPhone los venían fabricando desde comienzos de año ;)
- La realidad aumentada parece ser el 3D de los televisores. Muy innovador y todo, pero parece que no pegará, ojalá me equivoque.
 
Una hora y 45, y lo único que vale la pena es el cambio de Watch Serie 3 al Serie 4, porque nada del Airpower o de los Airpods 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Todos dicen que por lo caro siguen con el iphone que tienen actualmente y en diciembre estarán en las tiendas endeudandose para darse el gustito.
AE8.gif
 
Como puede ser el ultimo iphone que salga con 3d touch, creo que lo comprare pero ya despues de diciembre. En este pais tan inseguro no creo que valga la pena el max, por lo que me ire por el xs de 512.
 
  • Triste
Reacciones: Luminous

Los últimos temas