Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Eso no es cierto, T.Mobile y AT&T son GSM. De hecho hoy del iPhone X hay un modelo que trabaja en las dos tecnologías, no sólo GSM.

No ví los modelos para GSM y para CDMA, ambos son el mismo Model Number :p

O sea que hay sólo un modelo global con cobertura GSM y CDMA. Creo que esa era la ventaja de usar el chip Intel que ya tiene soporte para CDMA.
--------------------------------------

Corrijo:

Modelo en venta USA:
  • iPhone XS
  • Modelo A1920 (GSM)
  • Modelo A1920 (CDMA)

  • iPhone XS Max
  • Modelo A1921 (GSM)
  • Modelo A1921 (CDMA)

Modelo en venta ¿Global?

  • iPhone XS
  • Modelo A2097

  • iPhone XS Max
  • Modelo A2101

Este último modelo parece que no se venderá en USA

https://www.apple.com/co/iphone/LTE/#iphone-xs
 
Última edición:
Esperaba un iPhone del mismo tamaño del 6s, a este paso me tocara actualizar al 8 o intentar acostumbrarme a una pantalla mas grande.
 
Compramos el de TMOBILE, Correcto?

Debería poner esto y lo del casillero en el Topic Principal. Algo como :

  • Modelo T-Mobile Garantía Colombia
  • Si compra casillero es una lotería que le pase o no lo pase. No tiene que ver nada como ponga la dirección o su tarjeta crédito.
 
Debería poner esto y lo del casillero en el Topic Principal. Algo como :

  • Modelo T-Mobile Garantía Colombia
  • Si compra casillero es una lotería que le pase o no lo pase. No tiene que ver nada como ponga la dirección o su tarjeta crédito.

Vamos a la lotería entonces... Ya dos veces paso y a muchos acá también, no? Si no pasa ... Llamada a un amigo.
 
Creo que lo más destacado fue el Apple Watch Series 4. Me gustó mucho.

Será muy grave pasar de un iPhone 7 Plus a un iPhone Xs o en últimas al iPhone X?

No es grave, pero las primeras 3 semanas extrañé mucho al 7 Plus, Apple se basa en medida de pantalla diagonal, pero en área de pantalla el plus es más grande.

Si yo no tuviera el X y tuviera que cambiar el Plus me iría por el Max.
 
No alcancé a ver precios de los ⌚️ Apple Watch s4, alguien los tiene a la mano? Que gracias.
399 y 429 el de 44 más impuestos (gps)

No es grave, pero las primeras 3 semanas extrañé mucho al 7 Plus, Apple se basa en medida de pantalla diagonal, pero en área de pantalla el plus es más grande.

Si yo no tuviera el X y tuviera que cambiar el Plus me iría por el Max.
Igual ando yo. Pero es que de verdad solo por pantalla no estoy convencido. Si hubieran incluido cargador USB se de carga rápida por ejemplo u otras mejoras significativas hasta lo pensaría pero de momento no estoy como el año pasado que me iba desde el día uno con la compra. Esperaré un tiempo a ver qué pasa y como ya tengo viaje a fin de año esperaría, si me llego a decir. Igual pasa con el reloj aunque es más grande y más ligero, el que tengo no lleva ni un año así que a lo mejor también espero, pero este nuevo sí que me tiene tentado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali y Cubio
Igual ando yo. Pero es que de verdad solo por pantalla no estoy convencido. Si hubieran incluido cargador USB se de carga rápida por ejemplo u otras mejoras significativas hasta lo pensaría pero de momento no estoy como el año pasado que me iba desde el día uno con la compra. Esperaré un tiempo a ver qué pasa y como ya tengo viaje a fin de año esperaría, si me llego a decir. Igual pasa con el reloj aunque es más grande y más ligero, el que tengo no lleva ni un año así que a lo mejor también espero, pero este nuevo sí que me tiene tentado.

Vale la pena el reloj hace mucho venía antojado pero tengo la duda en este modelo nuevo hay varios modelos como lo había antes o solo uno?
 
Compramos el de TMOBILE, Correcto?

Debería poner esto y lo del casillero en el Topic Principal. Algo como :

  • Modelo T-Mobile Garantía Colombia
  • Si compra casillero es una lotería que le pase o no lo pase. No tiene que ver nada como ponga la dirección o su tarjeta crédito.

Yo según veo, el modelo T Mobile es el mismo de los demás operadores USA. El A1920/A1921.

https://www.macrumors.com/2018/09/12/2018-iphones-tmobile-600mhz-spectrum/


Como pueden ver en el mismo artículo, tiene para redes CDMA. El modelo de otros países no tiene para redes CDMA(¿GSM Only?), a no ser que alguien que trabaje en Apple indique que para Colombia el modelo A1920/A1921 aplicará garantía.

@freaK' alguna info ?
 
Última edición:
Me gustó mucho el Watch Series 4.
Pero como uso es android no creo que funcione de a mucho, pero me estoy planteando pasar a iOS solo por ese reloj ya que los android Wear no le llegan a lo tobillos en apps y soporte.

Pensando si un X usadito o un XR pero no me convence la pantalla tampoco y parece que tiene más bordes que el X normal o los nuevos XS.

Esperar que se confirme lo del electrocardiograma por fuera de US, que fue lo qué más me cautivó..
 
Creo que lo más destacado fue el Apple Watch Series 4. Me gustó mucho.

Será muy grave pasar de un iPhone 7 Plus a un iPhone Xs o en últimas al iPhone X?

Nada, en 3 días el Face ID te hace olvidar del desbloqueo y en máximo una semana los gestos reemplazan el botón home.
Por tamaño de pantalla, resulta siendo mas cómodo el X pues aprovecha mas y es menos grande, el peso del X si es un poco incómodo.

Yo pasé luego del X a un 6s plus y tampoco me ha dado tan duro, salvo el tamaño y eso que siempre he tenido las versiones plus de iPhone y Samsung. Ahora, con la descontinuada de estos dos, creo que voy por un X bien baratico y pa no regalar el 6s plus que no tiene un mes de comprado nuevo en Alkomprar, se lo regalo a mi esposa.
 
Yo no sé de donde están sacando el pajazo mental de que un iPhone X ahora vale huevo porque está "descontinuado"

No es un pajazo mental mi amigo, desaparece de la página oficial de Apple, no desaparecen los 7 y 8 y le ponen 3 mejores por delante, ni loco se va a pagar 1.000 USD por un X que ya ni en la página venden ;)

Lo mismo que el año pasado con el AW series 2, no aparece en la página = descontinuado.
 

Los últimos temas