Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Miren en cuánto queda el Xs Max de 256 con cupón en Linio:

8f177586b6338af9738fd64310ad8fd3.jpg
 
Me decidí por el XS normal por cuestión de comodidad, ese MAX parece una chancleta, muy paneluo y jodido para operar con una sola mano.
Ahora la larga espera hasta el viernes que Tigo lo entregue =(.

Mientras voy buscando protection, algún lanero tiene vidrios templados y cases a la venta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me decidí por el XS normal por cuestión de comodidad, ese MAX parece una chancleta, muy paneluo y jodido para operar con una sola mano.
Ahora la larga espera hasta el viernes que Tigo lo entregue =(.

Mientras voy buscando protection, algún lanero tiene vidrios templados y cases a la venta?

Los vidrios del X no le sirven? Yo estoy también necesitando.

A ratos me han dado ganas del MAX pero ya con la mano lesionada se me hace más aparatoso un tamaño mayor de celular y como dijeron por acá, la diferencia en batería no es tanta porque todo lo demás salvo tamaño y peso, son lo mismo; no es como las versiones normales y plus que si tenían más diferencias.
 
Me decidí por el XS normal por cuestión de comodidad, ese MAX parece una chancleta, muy paneluo y jodido para operar con una sola mano.
Ahora la larga espera hasta el viernes que Tigo lo entregue =(.

Mientras voy buscando protection, algún lanero tiene vidrios templados y cases a la venta?
Yo teniendolo en lo mismo que tigo y sin pagar 100mil de mas por el plan Jeje [emoji6]
 
Yo teniendolo en lo mismo que tigo y sin pagar 100mil de mas por el plan Jeje [emoji6]

La verdad y sin querer desmeritar a los vendedores la oferta con Tigo tiene muchos plus:

3.6M a secas, sin intereses ni nada adicional, con la facilidad de pagarlo como el queso.
100mil por un plan que incluye recursos ilimitados (igualmente toca activar servicios en cualquier otro operador) vengo de ETB donde le metía unos 60k mensuales, lo que me deja una diferencia de 40mil al mes ( Igual se puede bajar el plan cualquier momento) por las siguientes cosas:

1. Tengo 100% de seguridad con el tema de la garantía local.
2. Tengo un seguro todo riesgo que cubre: rotura de pantalla, daño parcial o total, hurto, robo o perdida "misteriosa".
3. Deezer premium.

Por 40mil pesos adicionales al mes, el tener tantas garantías y tranquilidad para un equipo de 3.5M la verdad no hay mucho que pensar.
 
Última edición:
Más barato en Linio: 4,26 y gano puntos de la tarjeta.

Edit: le respondía al mechudo que lo ofreció por acá y cuyo post fue borrado por el mod.
 
Alguien Utilizando Tapatalk ha tratado de enviar un DM y el teclado le esconde las opciones de Adjuntar o enviar imagen ?

Alguien Utilizando Tapatalk en XS MAX ha tratado de enviar un DM y el teclado le esconde las opciones de Adjuntar o enviar imagen ?
Edit
 
Última edición por un moderador:
Muchachos, dado que ya es cuasi imposible conseguir protectores de pantalla que no sean de vidrio, ¿cuál referencia recomiendan que funcione con un case?
 
Muchachos, dado que ya es cuasi imposible conseguir protectores de pantalla que no sean de vidrio, ¿cuál referencia recomiendan que funcione con un case?

A mi me ha funcionado muy bien el Anker. Llevo 11 meses con el instalado en un X y no me ha tocado cambiarlo todavía
 
Adelantada la preventa del AW series 4 en Mac Center al Jueves.

En San Andresito de la 38 llega el miércoles.

La generación 2018 de iPhone en San Andresito llegó entre 200 y 400 más batata que en tiendas (Pago en Efectivo solamente)
 
Los que compraron el iPhone por Linio... les llegó el modelo que venden en USA?
Alguna novedad con respecto a los modelos que tendrán garantía en Colombia?
 
Los que compraron el iPhone por Linio... les llegó el modelo que venden en USA?
Alguna novedad con respecto a los modelos que tendrán garantía en Colombia?
Solo venden los modelos de usa... lo de la garantía hasta que a alguien le pase y nos cuente si hubo respuesta positiva o no
 

Los últimos temas