Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Días buenos,
Alguien conoce alguna tienda local qu tenga existencia de los AirPods a buen precio?

Están agotados por casi todo lado, pero tampoco pretendo pagar los 580-620 que piden en maccenter/ishop.
Antes que se agotaran en ishop.com, allí estaban en 470$. Toca esperar promociones como esa y estar pendiente.
 
Buenas amigos, alguna app de cámara que reduzca un poco la facción de la cara (adelgazar) , Gracias de antemano

Facetune.

Ahora noción básica de fotografía; el celular (cualquiera, no solo el iPhone) engorda, agranda orejas y te hace ver narizón, las explicación tiene que ver con óptica y distorsión de barril, todo lente gran angular (como el de los teléfonos) ensancha las facciones.

Así que si eres algo vanidoso te recomiendo una réflex y un lente de más de 85mm.
 
Facetune.

Ahora noción básica de fotografía; el celular (cualquiera, no solo el iPhone) engorda, agranda orejas y te hace ver narizón, las explicación tiene que ver con óptica y distorsión de barril, todo lente gran angular (como el de los teléfonos) ensancha las facciones.

Así que si eres algo vanidoso te recomiendo una réflex y un lente de más de 85mm.
Jajaja ahora le van a echar la culpa al celular de los gordos.


Buenas amigos, alguna app de cámara que reduzca un poco la facción de la cara (adelgazar) , Gracias de antemano

En Cosmopolitan te puedes informar :LOL::

https://www.cosmopolitantv.es/noticias/7559/las-mejores-apps-para-adelgazar-en-fotos

3C0E5BAC-FA63-476D-B2BE-96CEF6ECC75A.jpeg


https://www.europafm.com/noticias/v...s-fotos_20170526592804bf0cf20292e7e01d38.html
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mr. Alfonso
Bajando el update.

Psdata: un día se me dió por usar el celu sin case y déjenme decirles que es la cosa más deliciosa y pasada del mundo, esa sensación de calidad que transmite no la tiene ningún otro dispositivo.

Psdata 2: el problema es que eso fue hace ya 2 semanas y aún sigo sin volverle a poner el case. Yo creo que voy así hasta que el susto me acompañe.
 
Bajando el update.

Psdata: un día se me dió por usar el celu sin case y déjenme decirles que es la cosa más deliciosa y pasada del mundo, esa sensación de calidad que transmite no la tiene ningún otro dispositivo.

Psdata 2: el problema es que eso fue hace ya 2 semanas y aún sigo sin volverle a poner el case. Yo creo que voy así hasta que el susto me acompañe.
No hay vidrio templado full body? O en su defecto Nano Líquid aunque nunca lo he probado
 
Hoy fui a llevar un iPhone 7 comprado en USA a cambio de batería fuera de garantía, pagando, y tampoco hacen el procedimiento ya que no es soportado el modelo acá en Colombia.
Con el XS se sabe algo del soporte de los teléfonos traídos?

Por otro lado, es posible conseguir partes (baterías) originales de apple por fuera de los centros de servicio? La idea sería traerla y mandarla cambiar en alguna parte.
 
Buenas noches..

Alguien ha traído iPhone últimamente? por cuál casillero? qué cargos le cobraron?

Gracias por la información
 
Buenas noches..

Alguien ha traído iPhone últimamente? por cuál casillero? qué cargos le cobraron?

Gracias por la información

Ya "no se puede" traer por casillero. 4-72 era barato pero ya están clavando impuestos de lo lindo.

Lo que estoy haciendo yo es viajar o aprovechar cuando viajan conocidos y que me hagan el cruce
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Existe alguna forma de que las canciones que mandan por WhatsApp que quedan guardadas en la carpeta archivos y que lógicamente se pueden reproducir desde ahí, aparezcan en la aplicación de Música? Gracias de antemano
 
Pregunta: ¿Alguien aquí ha comprado de esos iPhone de mercadolibre?

Me interesa uno nuevo, pero no se que tan confiables son. Estoy en Bogotá
 

Los últimos temas