Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Cuánto tiempo hay para usar un celular que no esté homologado sin que lo bloqueen?

Que pendejada eso de la homologación ni que Colombia fuera líder en producción de terminales móviles o en procesos internacionales de certificación.

En papel son 90 días, pero en la práctica son 30 días. Ya le ha pasado a muchos, incluyendo un 7+ GSM que se usó en Claro y a los 26 días ya estaba bloqueado. Algo a tener en cuenta sí se va a importar.

Tener también en cuenta que a veces los operadores joden MUCHO para desbloquear los modelos. Sí usted va a desbloquearlo y de paso no está todavía homologado el modelo USA, creo que no puede sino hacer más que esperar
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Ya recogí el Xs Max, se ve firme. Por acá me dicen qué hay stock de sobra, como que la gente no estuvo tan activa como otros años.
 

Archivos adjuntos

  • A2BA5691-2F74-44A0-A1BD-B0CE04F7DF45.jpeg
    A2BA5691-2F74-44A0-A1BD-B0CE04F7DF45.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 170
2 por persona y por día era el año pasado
Debe ser igual

En Cali ya los vende hoy
4.2 Max de 64
4.6 Max de 256

Normal no hay aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y eso que en esta estuvo suave, en otros videos los coge a bala ventiada. Ese man tiene mucha plata, sigo su canal y se ve la ducati ultimo modelo que compro.

Igual esos teléfonos los compran con seguro y se los cambian...

Bueno ya solo queda un cupo para un telefono, para el watch si se pueden los 6 que siempre hay de limites con aduanas?
 
Comprar esos XS y XS MAX en las tiendas está Re-Fácil, yo necesito 40 y en 2 días ya tengo 30. Me va a tocar adelantar vuelo. Desde un principio pensé que sería tan dificil como el X, pero no. Como que se colocaron las pilas este año.
 
O se está vendiendo menos?

Puede ser también.

Pero por ejemplo en el Apple Store que fui el viernes, había más personas que el año pasado (Una niña que fue el año pasado y éste me lo dijo) Y que el año pasado no habían alcanzado para todos los que madrugaron a hacer fila, el viernes el stock en esa tienda se acabó a la 11am, yo hice la fila 3 veces (Abrieron a las 8AM).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Como ***** hacen pa comprar 40 telefonos y traerlos a Colombia, ya haciendo gárgaras para traer 2 Xs, he perdido 35 años de mi vida entonces!
 
Última edición:
Los números del casillero

Ejemplo:
Antes:
Camilo Ramirez 1562521SP3CO

Después:
Camilo Ramírez

Pero esto no garantiza nada, así siempre lo he hecho yo y me llegó el correo esta vez.

A lo que iba mi pregunta es que el famoso correo llegó el 17 de septiembre para las 3 ordenes que tenia (1 AW series 4 y 2 iPhone Xs Max). El Apple Watch era el único que estaba para entrega el 21 de septiembre, por lo cual estaba dentro del "umbral" de los 7 días qué Apple ponía como tiempo límite para cambiar la dirección. Efectivamente el reloj ya esta de camino a Colombia.

Sin embargo, la duda esta sobre los otros dos equipos que están para entregarse en el rango el 28 de septiembre al 05 de octubre (como seguro muchos lo tienen así) porque ese "umbral" se cerraría este domingo 24 de septiembre por lo cual hay incertidumbre en si efectivamente Apple cancela de inmediato la orden o si era solo una falsa alarma.

Ustedes qué piensan?
 

Los últimos temas