iPod - Foro Oficial

Bueno es la verdad es un poco cruel pero todas las dichas tienes su pro y su contra a mi me interesa enste con mas capasidad pero no se como comprarlo para aqui en colombia ya que tu sabras que no mandan nada aqui y si lo mandan por adpostal de seguro se pierde o nunca llega que es lo mismo a perderse.
 
A y otra cosa ellos tiene el poder de hacer eso, ademas de todos nosotros tenemos el poder de seguir comprando apesar del ello y todas las cosas que hagan a nuestro parecer injustas, seguimos comprando.
 
hoy me dedicare al spam hice una consulta con uds y la verdad me he decepcionado de el foro de ipod pense que alguien me podia ayudar puesl le pregunte agoogle y no contesto y pense que alguien aqui habria tenido el mismo problema pero al parecer no espero que sigan discutiendo por muchos dias las nuevas capacidades del iPod Touch y si de algo les sirvve si lo acanban de comprar haganel reclamo en el apple store y se los cambian
 
Noticia!
me acabo de dar cuenta y salio una nueva version para el iPod classic 1.1.1.. desps de tantas criticas a la version 1.1 .. se dijo q dañaba los audifonos .. aunque estuviera apagado!.. los dañaba y se le realizo mala publicidad!.. mucha gente se devolvio a anteriores versioenes, hasta ahora y como siempre "correcion de errores" .. como el de el sonido q se hacia cuando el iPod pasaba a reposo.. se escuchaba un molesto ruido.. q si se dejaba "dicen".. q descargaba la bateria de un momento a otro.. ya la estoy descargando! .. mas info.. mas tarde jaja en 4 min ! jaja
 
Sí bajaron los precios de los iPod Touch y de los iPhones??? Creía que a eso han estado los iPod Touch de 8GB y los de 16GB cuando salieron.
 
creo q se mantienen los precios pero a mas capacidad!... es decir si bajaron los de 16 gb y 8 el de 32 vale lo de un 16 gb.. corrijanme si estoy mal !
 
Te pido disculpas de parte de Nosotros

hoy me dedicare al spam hice una consulta con uds y la verdad me he decepcionado de el foro de ipod pense que alguien me podia ayudar puesl le pregunte agoogle y no contesto y pense que alguien aqui habria tenido el mismo problema pero al parecer no espero que sigan discutiendo por muchos dias las nuevas capacidades del iPod Touch y si de algo les sirvve si lo acanban de comprar haganel reclamo en el apple store y se los cambian

Perdona hacerte esta pregunta pero cual era o es tu problema y yo are lo posible por respondertelo.
 
Perdona hacerte esta pregunta pero cual era o es tu problema y yo are lo posible por respondertelo.

la cosa es la siguiente tengo el ipod de 80 gb mi gran regalo de navidad, y tengo el cucusoft suite para pasar peliculas de dvd al formato mpg4 para ipod y el problema es que he querido pasar de mis dvds originales de star wars a mi ipod y no puedo pues me dice que el disco tiene proteccion macrovision y por eso no lo deja convertir.

quisiera saber si alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado muchas gracias por responder

esa fue la pregunta original y te agradezco por haberte tomado la molestia de contestar
 
Buenas. quería hacer dos preguntas. En condiciones normales, ¿cuánto puede durar una batería sin volver a cargarla? Y al pasar una película con subtítulos al Ipod, ¿estos se pueden ver en la pantalla? Gracias
 
Es bastante extraño ya que ese programa puede con todo, quizas pueda ser por la version que tienes del any.
 
ya lo actualize!.. mi iPod classic al 1.1.1 y me va perfecto !!.. parece q si se corrijio el error del sonido molesto cuando se apagaba el iPod solo!.. y q era seguro para descargar la bateria !:D... recomiendo perfecto eh estado leyendo en foros!.. (en ingles).. q como siempre apple solo dice "bug fixes".. o "correcion de errores" no dan mas informacion .. pero q con el problema de el ruido molesto ya es cosa del pasado!
 
Disculpa

la cosa es la siguiente tengo el ipod de 80 gb mi gran regalo de navidad, y tengo el cucusoft suite para pasar peliculas de dvd al formato mpg4 para ipod y el problema es que he querido pasar de mis dvds originales de star wars a mi ipod y no puedo pues me dice que el disco tiene proteccion macrovision y por eso no lo deja convertir.

quisiera saber si alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado muchas gracias por responder

esa fue la pregunta original y te agradezco por haberte tomado la molestia de contestar


me imagino que como sabras esos tipos de DVD tiene seguridad, por ello no deja que el programa los lea para copiarlos. lastima grande.
 
buen los cuento que luego de haber instalado el windows colossus 2 reloades este viene con una aplicacion llamada dvdfab asi como el detergente jejejeje y pues volilà ya no hay proteccion macrovision para los cds aso si me toco desinstalar el anydvd les recomeindo ese programita tiene cosas cheveres por que no solo pasa videoss al iPod si no que tambien a otros dispositivos moviles y ademas hace copias de discos

saludos

may the force be with you
 
buen los cuento que luego de haber instalado el windows colossus 2 reloades este viene con una aplicacion llamada dvdfab asi como el detergente jejejeje y pues volilà ya no hay proteccion macrovision para los cds aso si me toco desinstalar el anydvd les recomeindo ese programita tiene cosas cheveres por que no solo pasa videoss al iPod si no que tambien a otros dispositivos moviles y ademas hace copias de discos

saludos

may the force be with you

Am so gald that every thing works good for you. and dont worry i will not go the dark side of teh force....lol

Bueno hicieron un buen para responderle. Que bien.
 

Los últimos temas