iPod - Foro Oficial

Primero felicitaciones Oesoto, finalmente lo compraste, en buena hora. ¿qué pasó con el otro????

Mi pregunta es sencilla magos del ipod: Todo lo que he pasado al mio está en mp3 y muchos de los archivos han sido borrados del Itunes, es posible lograr una mayor capacidad de canciones variando el tipo de archivos directamente al ipod por el Itnues?. Por su respuesta y paciencia gracias.

Psta. Cómo bajo la actualización de la que habla el gatoloco???
 
aji dijo:
Primero felicitaciones Oesoto, finalmente lo compraste, en buena hora. ¿qué pasó con el otro????

Mi pregunta es sencilla magos del ipod: Todo lo que he pasado al mio está en mp3 y muchos de los archivos han sido borrados del Itunes, es posible lograr una mayor capacidad de canciones variando el tipo de archivos directamente al ipod por el Itnues?. Por su respuesta y paciencia gracias.

Psta. Cómo bajo la actualización de la que habla el gatoloco???

Gracias aji, este iPod U2 a color está re rulez! el otro se lo dejé a mi hermanita y me da mucho pesar de el :( está podrido en el reggeton :'(

Vamos a ver si entiendo su pregunta. Usted tiene su colección de MP3 en el iPod y no tiene copia de esos MP3 en el disco duro. Lo que veo es que quiere cambiar el formato de la música para que le quede mas espacio.

Bueno.... si estoy en lo correcto creo que el iTunes es demasiado limitado como para hacer ese tipo de procedimiento que de por sí es algo complejo. Lo que haría yo sería bajar todos los MP3 al disco duro (procedimiento bastante sencillo pero no obvio), con un software de manejo de tags renombrar todos los archivos porque el iPod le cambia todos los nombres a los archivos, hacer el cambio de formato y volver a meter todo al iPod desde 0. Es un procedimiento un tanto engorroso, no se me ocurre que mas hacer y para ello se requerirían 3 utilidades extra.

Si esto es lo que necesita pues me avisa y yo le colaboro en lo que pueda con eso.

Las actualizaciones para el iPod las consigue en http://www.apple.com/ipod/download/
Llene el formulario con cualquier dato y espere que baje el update que es algo pesado (47 mb)
 
Afortunadamente yo manejo todo manualmente, las actualizaciones automáticas de biblioteca y lista de reproducción nunca me han gustado.
 
Gracias Oesoto, tenes toda la razón demasiada vuelta, sigo como lo tengo. Qué ya se alivió?
 
Ahí vamos en recuperación. Si como le digo, mi metodo es demasiada vuelta, no se si exista otro pero igualmente yo solo lo haría en un caso extremo donde ya no tenga ni 5 de espacio.
 
Les traigo una duda

Uno conecta el iPod a la electricidad, el empieza a cargar la batería. Cuando está totalmente cargada la batería y aun está conectado a la electricidad de donde toma energía el iPod para seguir trabajando?? de la electricidad o la batería??

Es este un buen metodo para no tener que gastar batería cuando tenemos un toma de electricidad cerca a nosotros??

Gracias
 
el queda "directo" es decir, toma la energía directamente desde la fuente, el mismo ícono muestra un plug de corriente cuando el está cargado y conectado.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente.

Un primo quiere conectarlo a su equipo de sonido y estabamos con la duda de que si lo conectaba a la luz iba a seguir usando la batería. Ya con esto va a quedar mas convencido de comprar el iPod y de que le va a servir para armar sus fiestas sin que a las 10 horas se le muera el iPod por batería :p

Gracias
 
Alguien sabe donde consigo un cable firewire a buen precio aqui en Bogota? El que va del iPod al computador, ya que el mio vino con USB 2 y mis puertos no son de esos. Pero si tengo Firewire. En la Apple Store cuesta US$14 y aqui lo venden en $95,000, que robo!
 
Le sale mas barato comprar una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 que comprar ese cable y le queda sirviendo para otros dispositivos.

PD: Que PC trae puertos firewire y no USB?? que raro!
 
La paz para los ipoderos

Resulta que hace como un mes adquiri un itrip para mi ipod mini, muy ilusionado pues el accesorio me parecía sensacional por lo inalámbrico, pero hasta ahora ha sido una decepción muy grande por que no es capaz de coger ninguna frecuencia sin que haya interferencia, el sonido de las canciones se reproduce con mucho ruido y no encuentro una señal limpia en Bogota para que funcione al pelo, alguno de los aqui presentes sabe en que frecuencia funciona bien¿?¿?¿? gracias
 
Eso es obvio, pero en ninguna me funciona bien!!! se supone que hay una marca de carros que viene con ipod+itrip, pero no he podido averiguar que frecuencia utilizan.
 
Hola..
Ipod 3g Hard Drive 20 g dañado...:( y no lo he podido conseguir..
alguien lo tiene la referencioa es mk2004gal.. o si alguien nesesita repuestos, pantalla, board, pila etc.
En Apple es imposoible mejor comprar uno nuevo.. y los que venden por internet no se si pedirlo, no se como sera la instalacion, el formateo lo tendria que hacer con un portatil y adaptador o la misma ipod lo formateara.. que tal si me quedo con el disco y la ipod dañada.. ... ayuda....
 
y en cuanto lo vendes así con el disco dañado?

te recuerdo que hay un mod muy bueno (requiere conocimientos básicos de electronica) para hacer el iPod Super....

saludos
 

Los últimos temas