Iron maiden de vuelta en colombia! Marzo 7/2009

lo de la pasada de la gente a vip fue culpa de la logistica, ya que habia un corredor de seguridad en medio, osea dos filas de barreras... cosa que si alguien se saltaba la primera le quedaba jodido saltar la segunda... pero no se porque quitaron una y entonces les resulto muy facil saltarsela y salir a perderse, mientras 2 o 3 se la saltaban los de logistica salian detras y pues claro los demas aprovechaban.. a lo ultimo decidieron dejar que el quisiera pasara, aunque hubo gente que se quedo atras... supongo porqe se veiamejor desde donde estaban... echeverri lo de vip? no me parece a esa altura ya habia entrado la gente y todo el mundo estaba en su sitio yo por ejemplo estaba muy adelante por lo que no me afecto para nada. y lo de la gente de afuera si... culpa de la policia.
 
que desastre el comportamiento de la gente...que daños en los que incurrieron..ojala mejoren la logistica para proximos eventos
 
Lo que no entiendo es pq la policia deja que se aglomere esa manada de lacras que siempre quieren entrar gratis,al que no tenga boleta que lo vayan echando de la zona y asi se evita tanto problema.

Chope, supongo que lo que pasa es que si se quedan cerca no se los pueden impedir, es vía pública y el parque no lo cierran todo. La policía solo puede intervenir cuando ellos ya empiecen a hacer desmanes en la vía pública o empiecen a hacer revuelta.

lo de la pasada de la gente a vip fue culpa de la logistica, ya que habia un corredor de seguridad en medio, osea dos filas de barreras... cosa que si alguien se saltaba la primera le quedaba jodido saltar la segunda... pero no se porque quitaron una y entonces les resulto muy facil saltarsela y salir a perderse, mientras 2 o 3 se la saltaban los de logistica salian detras y pues claro los demas aprovechaban.. a lo ultimo decidieron dejar que el quisiera pasara, aunque hubo gente que se quedo atras... supongo porqe se veiamejor desde donde estaban... echeverri lo de vip? no me parece a esa altura ya habia entrado la gente y todo el mundo estaba en su sitio yo por ejemplo estaba muy adelante por lo que no me afecto para nada. y lo de la gente de afuera si... culpa de la policia.

Echeverri porque pagaron más por estar en un lugar al que otro más vivo entro pero pago más barato o menos que los de VIP, aparte según entendí había VIP Gold y VIP Normal y les dijeron que iban a estar en distintos puntos, y terminaron hasta revueltos con los de preferencial...a mi si me hubiera dado dolor en el bolsillo eso :S :muerto: Por ahí leí que van a pedir que les devuelvan aunque sea una parte de la plata.
 
estan diciendo que le van a pedir a tuboleta la devolucion... pero no es a ellos, es a evenpro..., hay argumentos para reclamar pero lo veo muy complicado... ellos nunca pierden.
 
estan diciendo que le van a pedir a tuboleta la devolucion... pero no es a ellos, es a evenpro..., hay argumentos para reclamar pero lo veo muy complicado... ellos nunca pierden.

Sip, por eso decía que salen tumbados :( porque aunque tienen con que reclamar por sentirse estafados, como tú dices Evenpro nunca pierde...díficil que les devuelvan parte de la platica...le echaran la culpa a la policía, a la gente, a la barrera, pero nunca la asumiran ellos...Ya pues ni modo, como la piraña mueca...
 
Confirmado por la W: Hoy es el anuncio oficial de que se viene KISS para Bogotá.

Ahhh que berraquera, ese concierto de MAIDEN estuvo "MASIMO"!!!

Que shw tan bacano! definitivamente esta gente son unos caballeros del metal, Anthrax estuv muy bueno y ues vamos a ve si puedo ir a MOTORHEAD.

Y ES!!! KISS vamos pa esa!!! :cool:
 
Bueno, ya ha pasado la fecha de realización del concierto, por lo tanto procedo a quitarle el stick de importante.

Zuertex
 
El concierto excelente; una vergüenza los disturbios provocados por esa manada de gamines, más vergüenza aún ver que salga publicado en la página oficial de la banda.
Muchas gracias a esos imbéciles por todo esto.
 
ahh ya quiero ver esa película:

There is a large military presence for all concerts in Bogota as can be seen in our forthcoming movie Flight 666.

:wow:
 
Bien, apenas vi la valla que dividía con los de VIP jajaja, eso era fijo que se iban a pasar, que valla tan maluca, mi recomendación pa la gente de Logística, mejoren las vallas ala, o pongan precio fijo y sin divisiones.

Bueno, igual la pase chevere, quede muy cerca a la tarima hacia el costado derecho, debajo de la pantalla, en phantom quede sin aire de tanto gritar y brincar, ademas que la altura me jodio jajaja, casi me desmayo, de no ser porque me dieron un empujon cuando me fui de pa' atras y pues volvi a la realidad :X

Lo q falto, tolerancia por parte de algunos, hay gente que le molesta que uno brinque y cante, es un concierto di por Dios, que gente pa aburrida.

No creo que vaya al de kiss, jajaja, me quede sin cinco pero valio la pena, super chevere los juegos artificiales, el montaje fue mejor al del concierto anterior, eso si, vi menos gente, mejor xD, mmmmmmm, lo de siempre, lo maluco, la hija de steve, malisima, di por Dios, con decirles que mejor me eche a dormir en el pasto, Anthrax buenisimo, fue lo que prendio a la asistencia y pues si, el recuerdo, la boletica que VIP Gold, jejeje, ta de lujo :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas