Israel Anunció Su Ataque A Hamás Por Twitter

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
75716Noticia-11.jpg


Este miércoles Israel anunció a través de su cuenta de Twitter @IDFSpokesperson el ataque contra la Franja de Gaza.

"El ejército israelí ha iniciado una amplia campaña contra los puntos de terroristas en la Franja de #Gaza, teniendo como objetivos principales #Hamas y la Yihad Islámica", rezó el mensaje en la cuenta de Twitter.

El mensaje colocado en la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que el Estado judío comenzó una nueva ronda de acción contra sus adversarios, lo que resultó ser la primera vez que una campaña militar se comunica a través de una red social.

Las Fuerzas Armadas después informaron mediante Twitter que sus ataques adicionales infligieron serios daños al potencial misilístico de Hamás y sus almacenes subterráneos de armas.

73745Noticia-12.jpg



Cortesía: Siente Panamá
 
En mi opinion el verdadero problema y en palabras coloquiales es:

Les gusta hacer pero que no les hagan.. simple y consiso.. para mi es simple hipocresía.....

De resto es siempre la misma retaila ... si no le gusta .. etc etc... deberían actualizarla que ya cansa.

Por ultimo le dejo este video donde en un chiste se puede dilucidar un poco , el porque del conflicto ...

 
Última edición por un moderador:
En mi opinion el verdadero problema y en palabras coloquiales es:

Les gusta hacer pero que no les hagan.. simple y consiso.. para mi es simple hipocresía.....

De resto es siempre la misma retaila ... si no le gusta .. etc etc... deberían actualizarla que ya cansa.

Por ultimo le dejo este video donde en un chiste se puede dilucidar un poco , el porque del conflicto ...

http://www.youtube.com/watch?v=2OIy27HynX8

Una evidencia mas que este tipo es alguien disfrazado de judío. El que sus padres sean judíos a él no lo hace tal.
 
No estoy ni de un lado ni de otro, pero como lo dice el video, algunos no estan de acuerdo con las matanzas de judios en el holocausto, pero si con las matanzas de los que no estan con ellos...

es ahi donde no se entiende esa posicion...

como dicen en el video lagrimas de cocodrilo...

:S

Y de ambos lados solo se vera es el odio y venganza que cada vez crece mas con los actos de ambos lados...

Si usted mira este video desde 1:05 al 1:51 es lo que en ambos lados se ve...

http://www.youtube.com/watch?v=XZkdi-fbbyE

¿Sabía que el objetivo de Hamas es matar israelíes? cualquier israelí, sea funcionario del gobierno, sea militar, sea civiles inocentes como niños, mujeres, ancianos, etc. Ahora ¿Israel se quedará esperado a que suceda tal cosa? doble morar de muchos aquí...
 
1.-¿qué país solo en el Medio Oriente tiene armas nucleares? Respuesta: Israel.

2-¿Qué país en Oriente Medio se niega a firmar las nucleares no proliferación Tratado y barras de inspecciones internacionales? Respuesta: Israel.

3-¿Qué país en Oriente Medio tomaron el territorio soberano de otras naciones por la fuerza militar y continúen a ocuparla desafiando las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas? Respuesta: Israel.

4-¿Qué país en Oriente Medio rutinariamente violación las fronteras internacionales de otro Estado soberano con aviones de combate y artillería y fuego naval?Respuesta: Israel.

5-¿Qué aliado estadounidense en el Medio Oriente ha enviado durante años Asesinos en otros países para matar a sus enemigos políticos (una práctica que se conoce como exportador de terrorismo)?Respuesta: Israel.

¿6 - En qué país en Oriente Medio han oficiales militares de alto rango admitió públicamente que prisioneros desarmados fueron ejecutados? Respuesta: Israel.

7-¿Qué país en Oriente Medio se niega a procesar a sus soldados que han reconocido la ejecución de los prisioneros de guerra? Respuesta: Israel.

8-¿Qué país en Oriente Medio crearon millones de refugiados y se niega a permitirles regresar a sus hogares, granjas y empresas? Respuesta: Israel.

9-¿Qué país en Oriente Medio se niega a pagar una indemnización a las personas cuyas tierras, cuentas bancarias y negocios confiscaron?Respuesta: Israel.

10-¿qué país en Oriente Medio fue un alto diplomático de las Naciones Unidas asesinado? Respuesta: Israel.

¿11 - En qué país en Oriente Medio hicieron al hombre que ordenó el asesinato de un alto diplomático de las Naciones Unidas a ser primer ministro?Respuesta: Israel.

¿12 - En qué país en Oriente Medio hicieron al hombre que ordenó el asesinato de un alto diplomático de las Naciones Unidas a ser primer ministro?Respuesta: Israel.

13-¿Qué país en Oriente Medio se levantó un centro diplomático estadounidense en Egipto y atacaron a un buque estadounidense, el USS Liberty a que, en aguas internacionales, matando a 34 e hiriendo a 171 marineros estadounidenses? Respuesta: Israel.

14-¿Qué país en Oriente Medio emplean un espía Jonathan Pollard, robar documentos de Estados Unidos clasificados y, a continuación, algunas de ellas dio a la Unión Soviética? Respuesta: Israel.

15-¿Qué país en el primero negaron cualquier conexión oficial a Pollard, entonces decidió hacerle un ciudadano y continuamente ha exigido que el Presidente estadounidense conceder Pollard un perdón completo? Respuesta: Israel.

16-¿Qué país de Oriente Medio permite estadounidenses asesinos judíos a huir a su país para escapar al castigo en los Estados Unidos y se niega a extraditar a los vez bajo su custodia? Respuesta: Israel.

17-¿Qué país de Oriente Medio predica contra odio aún construye un santuario y un memorial para un asesino que mató a 29 palestinos mientras oraban en su mezquita.? Respuesta: Israel.

18-¿Qué país en el planeta tierra tiene el segundo más poderoso lobby en los Estados Unidos, según una reciente encuesta de la revista Fortune de los iniciados de Washington? Respuesta: Israel.

19-¿Qué país en Oriente Medio deliberadamente había concentrado en un campamento de refugiados de la ONU en Qana, Líbano de civil y mataron a 103 hombres inocentes, mujeres y especialmente a los niños? Respuesta: Israel.

20-¿Qué país en Oriente medio está desafiando las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones 69United y ha sido protegido de 29 más por vetos de Estados Unidos? Respuesta: Israel.

21-¿Qué país en Oriente Medio recibe más de un tercio de todos los Estados Unidos ayuda al mundo pero es el decimosexto país más rico del mundo? Respuesta: Israel.

22-¿Qué país en Oriente Medio recibe armas de Estados Unidos gratis y luego vende la tecnología a la República de China, incluso a las objeciones de los Estados Unidos? Respuesta: Israel.

23-¿Qué país en Oriente Medio rutinariamente insulta al pueblo estadounidense por su dirección de primer ministro, el Congreso de Estados Unidos y les conferencias como niños en ¿por qué no tienen derecho a reducir la ayuda exterior? Respuesta: Israel.

24 - Qué país en Oriente Medio tuvieron su primer Ministro anunciar a su personal no preocuparse de lo que dice Estados Unidos porque "Controlar América?"Respuesta: Israel.

25-¿Qué país en Oriente Medio fue citado por Amnistía Internacional para demoler más de 4000 hogares palestinos inocentes como medio de limpieza étnica? Respuesta: Israel.

26-¿Qué país en Oriente Medio ha utilizado recientemente un arma de destrucción masiva, una bomba de una tonelada inteligente, en el centro de una zona altamente poblada, matando a 15 civiles, entre ellos a 9 niños? Respuesta: Israel.

27-¿Qué país en Oriente Medio rutinariamente mata a niños palestinos por ningún motivo que no sea lanzando piedras a vehículos blindados, topadoras o tanques? Respuesta: Israel.

28-¿Qué país en Oriente Medio firmaron los acuerdos de Oslo prometiendo poner fin a cualquier nueva construcción de asentamientos judíos, pero en su lugar, ha construido más de 270 nuevos asentamientos desde la firma? Respuesta: Israel.

29-¿qué país en Oriente Medio ha asesinado a más de 100 funcionarios políticos de su rival en los últimos 2 años matando a cientos de civiles en el proceso, incluidos decenas de niños?Respuesta: Israel.

30-¿Qué país en Oriente Medio regularmente violación la Convención de Ginebra por castigo colectivo imponente sobre todo ciudades, aldeas y campamentos, para los actos de un pocos e incluso va hasta demoler aldeas enteras mientras las personas están aún en sus hogares?Respuesta: Israel.
 
no parce que es esa porquería de post, a la próxima tómese la molestia de leer que es lo que está copiando y pegando o pase el enlace original y uno lee.

¿así quiere que le creamos algo? así como copia y pega sin leer, fijo lee sin entender.

Miren que joya:

"Qué país en Oriente Medio tuvieron su primer Ministro anunciar a su personal no preocuparse de lo que dice Estados Unidos porque "Controlar América?"Respuesta: Israel"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No es la única:

"¿Qué país en Oriente Medio tomaron el territorio soberano de otras naciones por la fuerza militar y continúen a ocuparla desafiando las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas? Respuesta: Israel."

En serio, lea lo que va a postear antes de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se le acabaron los argumentos. Ya se me quitaron las ganas de seguir debatiendo SANAMENTE sin insultar a los demás.

Supuestamente los de Hamas protegen a su gente, pero mire su forma de "ajusticiar" a los de su misma sangre.

542886_554478887911327_503993462_n.png


598364_4676420666753_33328922_n.jpg
 
No es la única:

"¿Qué país en Oriente Medio tomaron el territorio soberano de otras naciones por la fuerza militar y continúen a ocuparla desafiando las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas? Respuesta: Israel."

En serio, lea lo que va a postear antes de hacerlo.

Mas alla que este mal traducido, no quita lo hecho.

En la reciente confrontacion han muerto mas de 127 palestinos, entre ellos 29 niños. de Israel han muerto 3.

Colombia bombardeo un campamento guerrillero dando de baja unos cuentos arboles Ecuatorianos, y se despelucaron. Matan 29 niños en menos de una semana, y se hacen las victimas.

Mientras ellos no vean que estan ocupando a la fuerza una tierra que no les pertenece, esta guerra no acabara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para que van a hacer escuelas y hospitales si Israel las destruye y las tumba?

es como los alimentos que les venden los israelitas a los palestinos, los matan pero no desaprovechan NINGUNA oportunidad para hacer negocio ;)
 
¿Sabía que el objetivo de Hamas es matar israelíes? cualquier israelí, sea funcionario del gobierno, sea militar, sea civiles inocentes como niños, mujeres, ancianos, etc. Ahora ¿Israel se quedará esperado a que suceda tal cosa? doble morar de muchos aquí...

Doble moral porque algunos estamos cansados de ver la violencia de ambas partes, porque la vivimos aca? y esto no lleva a nada?

El objetivo de ambos es exterminarse por los odios que se tienen, y creame que no va a finalizar porque todos piensan como usted y no tratan de llegar al dialogo...

el odio ya esta marcado en ambos y esa sed de venganza llevara a que simplemente se destruyan...

jerusalen era un simbolo y mire en que quedo..

Ya se le acabaron los argumentos. Ya se me quitaron las ganas de seguir debatiendo SANAMENTE sin insultar a los demás.

Supuestamente los de Hamas protegen a su gente, pero mire su forma de "ajusticiar" a los de su misma sangre.

Es que no son argumentos, es que paren el odio, para mi debatir SANAMENTE NO es mostrar graficas de un solo lado, busque las del otro lado y vera como son iguales de barbaros...

esos ajusticiamientos de ambos lados simplemente como le digo llevaran a la destruccion de ambos... ojala esto no salga de alli...
 
Doble moral porque algunos estamos cansados de ver la violencia de ambas partes, porque la vivimos aca? y esto no lleva a nada?

El objetivo de ambos es exterminarse por los odios que se tienen, y creame que no va a finalizar porque todos piensan como usted y no tratan de llegar al dialogo...

el odio ya esta marcado en ambos y esa sed de venganza llevara a que simplemente se destruyan...

jerusalen era un simbolo y mire en que quedo..



Es que no son argumentos, es que paren el odio, para mi debatir SANAMENTE NO es mostrar graficas de un solo lado, busque las del otro lado y vera como son iguales de barbaros...

esos ajusticiamientos de ambos lados simplemente como le digo llevaran a la destruccion de ambos... ojala esto no salga de alli...

Pero es que Israel no castiga a su gente de esa manera como lo hacen ellos. Israel es un país democrático, de hecho es el único en todo Medio Oriente, y a un criminal lo tratan bajo las leyes. En cambio los terroristas de Hamas imponen la leyes a su manera.

¿Sabía que el Islam/musulmanes (la religión que defiende Hamas) los insta a matar a aquellos que renuncien a su fe?, por ejemplo, sí usted es musulmán, y de un día a otro decide ser budista, judío, cristiano, ateo, etcétera, está condenado, o a prisión o a muerte.
¿Sabía que el Islam/musulmán condena a la Horca, o la decapitación, o la lapidación a homosexuales?

Y le puedo citar un largo etcétera.

¿Quienes son los bárbaros aquí que matan a su propia gente por no compartir sus ideales?
 
Yo estoy seguro que puede haber un cese al fuego unilateral por parte de Isarel y Hamas va a seguir lanzando cohetes cada que quieran. Ya ha pasado antes y va a volver a pasar.
 
La verdad que yo ponerme de un partido o del otro es difícil sin la suficiente información, pero estoy seguro que decir que hamás representa a todo el pueblo de palestina, sería como decir que las FARC representan al pueblo colombiano, con la lamentable situación que hamás es quien tiene el poder allá...

sent from my spooky phone...
 
El ser JUDIO no te cataloga como terrorista, es igual que ser COLOMBIANO no es sinónimo de ser guerrillero o ser narcotraficante, indiferentemente de la región, creencia religiosa o diferencia entre personas, son eso, personas que tienen derecho a vivir, creo que ningún tipo de violencia tiene justificación y allá si quieren creer que el tema es la "Tierra prometida" detrás de cada misil o ataque hay intereses de fondo de ambas partes o será que un pueblo que no tiene ni donde caerse muerto tiene para comprar millones de dolares en armamento... pffff

Eso se torno una guerra ridícula de muchos que se matan por algo que no saben y los pocos que lo saben no se matan por eso...
Y bueno siempre es igual, las personas que viven el conflicto nunca tienen la palabra, siempre hablan los políticos y personas que no tienen nada que ver simplemente por que somos criticones por naturaleza es diferente a cuando van y te acaban hasta con el nido del perro, acaban tu familia delante de tus ojos indiferente si vives en un país o en el otro eso es algo que hace cambiar a las personas
 
Pero es que Israel no castiga a su gente de esa manera como lo hacen ellos. Israel es un país democrático, de hecho es el único en todo Medio Oriente, y a un criminal lo tratan bajo las leyes. En cambio los terroristas de Hamas imponen la leyes a su manera.

¿Sabía que el Islam/musulmanes (la religión que defiende Hamas) los insta a matar a aquellos que renuncien a su fe?, por ejemplo, sí usted es musulmán, y de un día a otro decide ser budista, judío, cristiano, ateo, etcétera, está condenado, o a prisión o a muerte.
¿Sabía que el Islam/musulmán condena a la Horca, o la decapitación, o la lapidación a homosexuales?

Y le puedo citar un largo etcétera.

¿Quienes son los bárbaros aquí que matan a su propia gente por no compartir sus ideales?

Y de ambos lados solo se vera es el odio y venganza que cada vez crece mas con los actos de ambos lados...

Si usted mira este video desde 1:05 al 1:51 es lo que en ambos lados se ve...


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XZkdi-fbbyE"]YouTube[/ame]


vuelvo a pedir que vea esto y me cuenta si es que esos soldados israelitas no realizaron esta masacre por alguna venganza?

ya vio el punto? las arbitrariedades no son solo de un lado. Como le dije no defiendo un solo lado, veo solo barbaridades cometidas por ambas partes...

Y ve el video al principio esos que le disparan a los pescadores no son barbaros? o es que con lo que estan pescando les van a hacer algo?
 
¿por qué en ellos se ve mal que se pongan de acuerdo con las FARC pero si es normal y hasta se aplaude que nosotros nos pongamos de acuerdo con los de Hamas?

ud esta buscando una respuesta polarista, (" el que no esta con migo esta en contra mia") estoy hablando de los civiles, de los derechos humanos, por que hay que destruir toda una ciudad para matar a 3 pelagatos????, por que hay que atacar a unos pescadores con barcos costeros, si tafican armas en mar abierto de notaria, no?. si es asi esta decretado que que de tiene que abrir fuego de ADVERTENCIA, y si no se rinden despues de los avisos establecidos se procede a unir la nave.

tons que no espere una respuesta polarista de mi, si a esos niños les dieran un mejor nivel de vida y de oportunidades, serian menos personas que se unirian a las filas de Hamas.

No cree que es razonable lo que le quiero dar a ver?????
 
Es que tanto @sábado (cuando dice "hasta se aplaude que nosotros nos pongamos de acuerdo con los de Hamas") como @Jonathan Comas (cuando hace apologías de la democracia en Israel y habla sobre las barbaries de Hamas) están asumiendo que todos aquí estamos haciendo algún tipo de apología de Hamas.

Yo no estoy haciendo eso. Estoy diciendo que el asesinato de civiles (por lado y lado, pero claramente más numeroso entre los palestino) NO puede ser considerado como un mal necesario por parte del gobierno israelí. Tienen que dejar de hacer eso, sin excusas. Por que están ASESINANDO gente inocente, y de paso están nutriendo las filas de Hamas.

Cada vez que dicen "pero es que Hamas..." se están olvidando que ellos son un grupo terrorista. Israel no. Ese "pero es que Hamas..." implica igualarlos en su accionar.


Y finalmente, @Jonathan Comas, aquí no estamos discutiendo sobre religión. La inmensa mayoría de musulmanes no van por ahí matando gente o explotándola y mucho menos tirando misiles; asociar una religión entera con un grupo terrorista es un error.

EDIT: No había leído la respuesta de @Hamtavirus. La suscribo totalmente.
 
Hamtavirus, 1,947 cohetes han impactado en Israel en lo que va de año enviados desde Palestina cortesía de Hamas.

Usted cree que esos misiles vienen cargados de dulces? usted cual cree que son los objetivos de esos misiles?
Deje yo le respondo, destruir la infraestructura y matar a civiles inocentes en Israel. O es que usted cree que Hamas apunta a objetivos militares como lo hace el ejercito Israelí? En serio usted es tan inocente?

un poquito mas de por favor.
 

Los últimos temas