La política y lo público.
Pero si cuando llueve también es culpa de Petro, cualquier burradas que dicen es culpa de Petro, y si les reclaman algo es persecusión política. Lo de siempre y todo seguirá igual. Solo hay que esperar los nuevos escandalos de corrupción de las vacunas y el metro.
Ahhh, ese metro *****o para Bogotá (que dudo bastante que llegue a buen término). Precisamente lo hicieron elevado porque pueden robar más fácil a punta de OTROSI sin justificación verdadera sino trabajando en modo tortuga.

Yo no es que sea fan de Petro, pero en muchas cosas que ha dicho siempre le terminan dando la razón a él.
 
Todo se resume a una sola palabra: CERDO.
Interesante el artículo del lord de las chuspas. Solo muestra lo q ya sabemos: de la Espriella y Paloma son basura, escoria.
La pregunta es: como puede el pueblo acabar con toda esa basura?
 
Ahhh, ese metro *****o para Bogotá (que dudo bastante que llegue a buen término). Precisamente lo hicieron elevado porque pueden robar más fácil a punta de OTROSI sin justificación verdadera sino trabajando en modo tortuga.

Yo no es que sea fan de Petro, pero en muchas cosas que ha dicho siempre le terminan dando la razón a él.
Meto la cuchara por acá en la parte del metro elevado y es con el ejemplo de los chinos que la tienen muy clara,
la tierra mas costosa comercialmente es la que se tiene a nivel de calle, es por eso que el metro siempre va a estar en sus desarrollo en la mayor parte de su recorrido subterráneo, y tampoco se diseñan las plataforma de estacionamiento en los primeros pisos como lo hacen acá en Colombia por la misma razón.
 
Todo se resume a una sola palabra: CERDO.
Interesante el artículo del lord de las chuspas. Solo muestra lo q ya sabemos: de la Espriella y Paloma son basura, escoria.
La pregunta es: como puede el pueblo acabar con toda esa basura?
Evidentemente votando por el que Uribe diga 👌 así nos puede salvar del castrochavismo en el que nos tiene el haber votado por el que Uribe dijo...
 

Empezaron a salir a flote los negocios turbios que se van a empezar a ver con la vacuna.... ******* que delicia vivir en este platanal inmundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Empezaron a salir a flote los negocios turbios que se van a empezar a ver con la vacuna.... ******* que delicia vivir en este platanal inmundo.
hqdefault.jpg

todo "uribista" que no tenga poder para salvarse, es un pobre cobarde con físico miedo a la guerra y a perder lo q no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa

Los últimos temas