La política y lo público.

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
680
Lo que venía diciendo Petro sobre el tema.

Si es cierto ese tweet, entonces Duque no está haciendo nada con ese talk show de todos los días a las 6pm
29359768.jpg
 

The Cabin in The Woods

Lanero Reconocido
11 Ene 2014
1,789
Están comprando vacunas gratis? O como debería leer esto?
Supongo que Colombia es uno de los paises ricos financiadores de COVAX y no uno de los paises pobres y beneficiarios.

PD: Es un chiste esa tesis de los uribestias de que los paramilitares ya no existen, se "desmovilizaron", lo que hay son bandas delicuenciales. La misma tesis se puede aplicar a las FARC, ya no hay una guerrilla de las FARC, se desmovilizaron, lo que hay son bandas delicuenciales.
 

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Están comprando vacunas gratis? O como debería leer esto?
Entiendo que los gobiernos hacen un aporte en dinero para el mecanismo covax, acá fueron alrededor de USD 200MM para "beneficiarse" de las 10MM de dosis iniciales, pero lo más bello de todo es que la OPS afirma que las primeras vacunas llegarían en marzo y no en febrero, acá se ratificaron con que el plan inicia en febrero sin comprometerse a decir fecha exacta, puede ser el 28 de febrero y quedan bellos diciendo que cumplieron...
 

arriendaBTA

Lanero Reconocido
27 May 2017
1,536
En Marzo llegan las vacunas a Colombia. Pero no son las que "compró" Duque, sino las que regala Covax por estar entre los países más pobres del planeta. Menos mal al Uribismo no le gusta nada regalado.
Nos incluyeron en el mecanismo Covax básicamente porque el gobierno fue incapaz de conseguir vacunas, porque somos el único país de la región que no ha iniciado vacunación. La OMS nos lanza un salvavidas para que en marzo se empiece a vacunar, pero los que no les gusta nada reglado (cof uribistas cof ) deberian no vacunarse hasta que lleguen las que si pagamos el resto con impuestos
 

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Si bien Carlos Holmes Trujillo no era una persona de mi agrado por el daño que le causo a muchos Colombianos con sus políticas y en especial ese recordado "hay que apretarse el cinturón" cuando estos se dedicaron a gastar a manos llenas, tampoco iría hasta el punto que me alegre su fallecimiento.
 

alpherac

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
509
.... Bueno, menos mal para los petroteistas tambien hay "buenos muertos" tal y como lo vociferaba el enano paraco. Por lo menos son coherentes con el dios que idolatran.....
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
M

Miembro eliminado 489083

Guest

Venezuela hace años no aparece en los principales estudios internacionales debido a que las instituciones que recaudan la información no pueden obtener información fiable.

Ahora yo siempre me he preguntado cómo será vivir en un del primer mundo:

Capture.PNG


mientras tanto un país bananero solo se habla y lloran a un ministro que remueven en un día; ¿los de más muertos?
 

Los últimos temas