La política y lo público.
La cosa pinta feo, acá en Madrid ya hubo primer muerto hoy a manos del Esmad y duque con su ideota de militarizar solo le tira mas gasolina al fuego. Ese tipo definitivamente esta en una desconexión total de la realidad.
 
Es que por ejemplo.. todos le echan la culpa de la corrupción a Duque.. [...]
No señor usted sigue generalizando y armando muñecos de paja, aca nadie a dicho que Duque ha sido el creador de la corrupción y/o que el partido verde es un remanso de pulcritud, de los pocos que ven el mundo asi es usted, que no ve culpa en el partido que defiende a capa y espada y en cambio si le echa la culpa de todo lo malo a la izquierda... le repito, usted tiene un "problemita psicológico" porque vive "reflejando" a cada nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
La cosa pinta feo, acá en Madrid ya hubo primer muerto hoy a manos del Esmad y duque con su ideota de militarizar solo le tira mas gasolina al fuego. Ese tipo definitivamente esta en una desconexión total de la realidad.

Militarizar, eso hace un gobierno incapaz.

Claro es doblar la apuesta con la popularidad en el suelo, un político con una pizca de malicia y caracter despide a carrasquilla ya son dos metidas de pata monumentales. Va a quedar como el presidente más incompetente de la historia de Polombia.
 
tranquilo que eso va cambiar en el 2022 cuando duque sea reemplazado por el que diga Uribe, ya que el gran colombiano paramilitar nos va a salvar de los asesinatos, corrupción y leyes opresoras que empobrecen, dañan y dan látigo a la clase baja y media.


%C3%91e%C3%B1e.png

foto para la memoria, de un buen muchacho, probó, honesto y trabajador, junto al hoy presidente y junto al gran colombiano.






medios internacionales lo dicen sin ser parcializados, es una verdad innegable.


video para Dummys

video de hace más de un año, la cosa sigue igual y peor, ahora dirán que platzi es de izquierda.

Quien sabe, nos salga por ahí 2022 no hay lecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Este man me recordó a un Lanero mmm........
"Nosotros los ricos, los empresarios" no me haga reír, como bien lo decía Andres Lopez "en Colombia las personas se creen 3 estratos por encima de donde están"

Personajes con $3 pesos en el bolsillo y ya se creen Ardila Lulle y pa' más piedra un poco de levantados o nuevo ricos.
 
Última edición:
"Nosotros los ricos, los empresarios" no me haga reír, como bien lo decía Andres Lopez "en Colombia las personas se creen 3 estratos por encima de donde están"

Personajes con $3 pesos en el bolsillo y ya se creen Ardila Lulle y pa' más piedra un poco de levantados o nuevo ricos.
Una vez alguien me dijo:

"Para mí, un rico es alguien que el día que desee puede dejar de trabajar y con el dinero que le queda, mantener la misma calidad de vida que tenía cuando trabajaba"

Cambiando de tema, se logró que el gobierno retirara la reforma tributaria; ¿alguno de los laneros historiadores sabe si esto había ocurrido antes?
 
El único golpe de Estado que me interesa en estos momentos es el inicio de un sistema monetario mixto como seguro político, en el que la dolarización sea automática apenas ocurra un proceso de destrucción deliberada del peso, pero ni eso es capaz la tonta de Duque.
 
medios internacionales lo dicen sin ser parcializados, es una verdad innegable.

video para Dummys

video de hace más de un año, la cosa sigue igual y peor, ahora dirán que platzi es de izquierda.

Solo un acote... Plz... no coloque videos de un egocentrista como Freddy Vega que le gusta hablar por hablar solo para vender suscripciones a su modelo de negocios. Thx.
 
offtopic: una pregunta, porque Freddy llamo a Jordan Peterson psicópata? se que el Man es egocéntrico pero algunas cosas las explica bien y muchos le creen todo, yo personalmente he encontrado cagadas en lo que dice y si es egocéntrico y se cree la crema del pastel pero también suelta verdades.
Ni idea, no tengo conocimiento del tema como para hablar.

De lo que si tengo conocimiento, es que personas que no son capaces de defender sus "argumentos" y que prefieren bloquear a todo el que no lleve la corriente, no merecen ser considerados una fuente valida.
 
Un Ministro de Hacienda que nunca debió volver a ocupar ese cargo despues de un proyecto macabro como los bonos agua; una reforma tributaria que es necesaria pero no de la forma en que se presentó, poniendo toda la carga sobre los de siempre, las clases media-alta, media y baja (así entreguen unos cuantos subsidios a unos cuantos de las clases bajas); un presidentucho viviendo en una burbuja y siguiendo los designios del jefe de su partido, que debió retirar esa nefasta reforma hace rato, antes de que estallara la protesta/paro; unos policias que deben contener y capturar vándalos pero que en muchos casos se dedicaron a hostigar manifestaciones pacíficas; unos vándalos y hasta terroristas que se dedicaron a aprovechar la protesta/paro para cometer fechorias; el resultado es una crisis institucional, bienes públicos y privados saqueados, policias y civiles heridos y otros asesinados.

Para esto no hay solución mágica. Aquellos que creen que en el 2022 va a subir Petro y las cosas van a cambiar, casi que por arte de magia, son muy ilusos, están equivocados. Para un verdadero cambio debemos cambiar como sociedad, deben sanearse las instituciones del estado que están carcomidas por la corrupción, debemos tener más opciones de buen liderazgo, no politiqueros de mierd@, entre otras cosas. Todo eso no lo conseguimos en 4 años, ni en 8.

Yo no veo ninguna opción para votar a favor en el 2022, lo que sí se es que cuando sea necesario mi voto será contra el uribismo.
 
Este man me recordó a un Lanero mmm........
Ver el archivos adjunto 460418
Dizque rico, mijo a duras penas puede tener un espacio donde meter el carro y chupando el CO2 directo a las habitaciones que colindan, ademas con esa camiseta toda agujereada......

Es como la gente que dice que Cedritos en Bogota esta cundido de ricos, mo amigos, Cedritos es apenas un escaño mas digno para vivir medio bien (pagando credito de apartamento y camioneta), asi mismo se vive la pobreza silenciosa, cedritos es cuna de mucha gente pensionada que viven decentemente con la pension, del resto los ricos ricos viviran en cerros de Sotileza en Bogota ,Sotileza si es como una ciudadela con casotas parecidas a las de Miami, mucha gente ignora esa zona, pero un apartamento (ojo, un apartamento) asi por bajito 1.100.000.000 de pesos, se imaginaran cuanto vale una casa alla?

1620055948208.png


O si no estan en sotileza viviran en la sabana de la ciudad, donde realmente si hay mansiones desde 4.700.000.000 COP, en donde los dueños les tienen ruta a los empleados domesticos en la salida de la ciudad para que los lleven y los traigan.

El verdadero problema mental de estos personajes uribistas de pura cepa es que se quedaron con el concepto de la seguridad democratica que gracias al dotor U. acabaron las pescas milagrosas y demas...pero a costo de que? de falsos positivos? asi mismo, se les olvida que por el dotor las extras dejaron de cotizarse como deberian ser, la reforma a la salud esta hecha un caos y con esta nueva reforma si el paciente "no se cuida" la eps se libra de toda responsabilidad.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas