La política y lo público.
Por que el uribismo tiene fotos con cuanto criminal hay sobre la faz de la tierra? Ahora resulta que todos estos hjpts tienen "solo fotos" con el venezolano dueño de la empresa de "seguridad" involucrada con el magnicidio del presidente de Haití:

IMG_20210713_061939.jpg


(ahora traen fotos de algún político de oposición con algún senador de las farc y ya, esa es su defensa, la falsa equivalencia y los malabares mentales que siempre se hacen estos poquitos mentales).

Edit:
20210713_062421.jpg


Wow. Sigan defendiendo, cenutrios.
 
Por que el uribismo tiene fotos con cuanto criminal hay sobre la faz de la tierra? Ahora resulta que todos estos hjpts tienen "solo fotos" con el venezolano dueño de la empresa de "seguridad" involucrada con el magnicidio del presidente de Haití:

Ver el archivos adjunto 468892

(ahora traen fotos de algún político de oposición con algún senador de las farc y ya, esa es su defensa, la falsa equivalencia y los malabares mentales que siempre se hacen estos poquitos mentales).

Edit:
Ver el archivos adjunto 468893

Wow. Sigan defendiendo, cenutrios.
Uribestia pensando:
1626178187533.png

Allí tenés tu respuesta, mamerto:
1626178015728.png
 
@Pikachu_Patapi, puede decir todo lo que quiera, igual ya es habitual que maquille lo que dice para no aceptar que se equivoca.

Es evidente que usted no logra comprender que, aunque sus fuentes digan cosas ciertas, son las interpretaciones y comentarios que hace sobre ellas las que suelen fallar, y eso es lo que se le cuestiona.

Incluso se puede decir que no es necesario que yo lo desacredite, porque eso ya lo hace usted solo y sin esfuerzo, como ha quedado demostrado en este hilo y en casi todos los temas donde participa.
no.. que triste... de verdad la gente no lee o no sabe leer... esta tan bien explicado en el articulo.. y no les gusta aceptar la realidad...

Pero eso es normal en el colombiano..... si quiere vuelva a leer el articulo... esta superbien explicado en dos oraciones.... y fuera de eso deje varios analisis del problema pensional colombiano...

De todas maneras lo bonito de todo esto es que ya la izquierda progresista esta tan desprestigiada que ya nadie les hace caso....
 
no.. que triste... de verdad @Pikachu_Patapi no lee o no sabe leer... esta tan bien explicado en el articulo.. y no le gusta aceptar la realidad...
Así queda mejor.

Lo que ha quedado patente, es que usted no puede aceptar que en ninguna de las fuentes que cita hay indicios de la cifra con la que tanto insiste. Y, como casi siempre, tiene que hacer maromas para sustentar sus datos exagerados.

De todas formas, a mi me parece muy curiosa su actitud, y más porque se la pasa acusando de "sociopatas", "psicópatas", esto es, trastornados mentales, a personas que defienden políticas que usted no comparte, pero no se da cuenta que sus ideas están en el orden de una certeza que roza lo psicótico.

Tampoco se da cuenta que es a usted el que ya casi nadie le hace caso en este foro. Por mi parte, yo le pongo atención porque me gusta saber lo que dicen las personas con inclinaciones psicóticas. Y aunque esto suele resultar en discusiones estériles y repetitivas, algo se aprende.
 
si claro.. ponen un negocio y en tres meses estan quebrados... ... y despues es culpa del capitalismo... en fin...

mientras tanto... ahi se va dando cuenta el pais de la izquierda demagoga fracasada:

1626195799714.png



por cierto:

1626202800982.png


aunque aqui en laneros con la contabilidad creativa y didactica que se inventaron.. van a decir que aqui si alcanza.... 😂 😂.. que las matematicas y los analisis del Ministerio de HAcienda estan mal y que todo es un complot XDXD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
y la izquierda en chile esta calladita....
Las tonterías suyas no dan ni para memes pero explique por favor a quien específicamente se refiere con la izquierda en Chile? y paso seguido por que un partido politico o individuo de un país se tiene que pronunciar sobre los asuntos internos de otro?

Aca le dejo uno de los tantos informes de la CIDH sobre Cuba ya que al parecer no le están llegando libros/fotocopias sobre el asunto --> situación de los derechos humanos en Cuba

Ya si quiere pronunciamientos mas recientes --> LINK

Usted va de mal en peor y un mal no justifica otro pero se que con ese sesgo y miopía metal suya pedirle mas que memes y C/P es demasiado.
 

Los últimos temas