La política y lo público.
Las cifras de PIB siempre hay que verlas con más contexto que solo poner un número porcentual, por ejemplo Colombia tiene más PIB que Chile, pero Chile tiene más PIB per cápita, que es más importante.

En la misma lógica, hay que ver cuanto cayó el PIB en 2020 para luego ver si se saca pecho por un aumento de 1,2 % en 2021 y una proyección de 8,2 % en 2022, o si esas cifras ya consideran ese contexto de la caída en 2022.

Le pongo otro ejemplo, distintos organismos como Credit Suisse dicen que Venezuela será el país que más crecerá este año, pero lo hará después de 8 años de recesión y caer su PIB más de 80 %, entonces aunque crezca 20 % sobre su PIB actual, siguen estando en la miseria.

A esos repuntes le llama rebote del gato muerto, hay rebote pero sigue estando muerto.

Aparte el PIB solo es una variable económica macro y no refleja la equidad. A mucha gente no le sirve de nada un PIB creciendo 8% cada año si el 42% del país es pobre y el 16% vive bajo la pobreza extrema. El crecimiento del PIB puede fácilmente solo ser los ricos volviendose mas ricos, mientras nos venden la falacia de que es gracias a ese crecimiento que hay mas trabajos (mientras el desempleo crece).
 
70 días pa que cierren este chuzo, qué nervios.

y pensar que a fico ni le dio para que le hicieran un tema

ignorado totalmente, el inge si tiene tema, aca los laneros son muy izquierdosos por eso

y que ellos desde el dia 0 eran rodolfistas.


1653932156819.png
 
La verdad espero que Duque sea el punto mas bajo que se pueda alcanzar como presidentes de Colombia, sino que Dios se apiade de ese platanal porque nunca se sabe.

Espera que @Pikachu_Patapi y @Jacen vean este mensaje. Te dirán que el inepto fue Santos .... jajaja
Sabemos que decimos la verdad pero ustedes como buenos izquierdistas progres lo negaran hasta el final porque eso no debe consignarse en su "memoria historica".

Si aun siguen negando que el nobel de santos fue comprado.

Lo ultimo de Duque:


 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: avercros y josdiazh
Lo ultimo de Duque:

Ya que edito esta ultima parte, en el núcleo de las FFMM la Policía Nacional "nunca" ha sido considerado un igual entre estas y eso no es ningún secreto por lo que no estaría nada mal que hicieran de una vez tienda aparte en vez de seguir siendo tratada como la fea del paseo.


Menos mal es una pequeña prueba --> Video Doesn’t Show ‘Suitcases’ of Illegal Ballots in Georgia

*** *** *** *** ***

Que paso @jav01 ya no le divierten mis mensajes? o wow ese debió tocar una fibra si por primera vez [y por favor corríjame si estoy mal] usa el no me gusta como debería ser en vez del me divierte en uno de mis mensajes, esto es serio....
P5ka0f2jTF.png


editado para agregar lo siguiente:
Eso, nunca cambies...
D2SCKewm2X.png
 
Ya que edito esta ultima parte, en el núcleo de las FFMM la Policía Nacional "nunca" ha sido considerado un igual entre estas y eso no es ningún secreto por lo que no estaría nada mal que hicieran de una vez tienda aparte en vez de seguir siendo tratada como la fea del paseo.
Eso quisieran ustedes, remover a la policia y las FFMM para desproteger a los ciudadanos.

Sigan soñando.
Si Trump regresa en 2024 le garantizo que todo eso va a salir de una forma espectacular.

Mas de uno se ira a acompañar al chapo y otoniel por traicion a los EEUU.
Que paso @jav01 ya no le divierten mis mensajes? o wow ese debió tocar una fibra si por primera vez [y por favor corríjame si estoy mal] usa el no me gusta como debería ser en vez del me divierte en uno de mis mensajes, esto es serio...
Espero que algun dia coloquen el "No me gusta" en el foro.

Eso de hacer malabares con los emoticones es bastante tedioso y desesperante.
 
  • LOL
Reacciones: Licht y Sorrento
Eso quisieran ustedes, remover a la policia y las FFMM para desproteger a los ciudadanos.
Como sabe lo que yo quiero? y no se busca remover a la policía sino que tenga por decirlo coloquialmente su propia casa en vez de vivir arrimada.


Pd. A modo de dato curioso, si conoce a algún militar por favor pregúntele si este cree que la policía nacional es un igual ante las FFMM? la respuesta le sorprenderá y se lo digo con conocimiento de causa ya que ese tema lo he tocado con soldados rasos hasta generales de la republica.

Si Trump regresa en 2024 le garantizo que todo eso va a salir de una forma espectacular.
A ver usted insinúa que el sistema estaba arreglado en las pasadas elecciones y por eso perdio Trump pero ahora en el nuevo ciclo de elecciones que usa el mismo sistema que supuestamente estaba arreglado ahora ganara Trump... vaya lógica :facepalm: pero venga eso era una pequeña muestra, por que no libera el kraken? 🤣

Espero que algun dia coloquen el "No me gusta" en el foro.

Eso de hacer malabares con los emoticones es bastante tedioso y desesperante.
Siempre me pregunte que paso con tus famosas elecciones, ya lo de malabares pues hombre con esa lógica suya no cabe la menor duda que debe ser tedioso y desesperante usar el me gusta para algo que le gusta, el me enoja para algo que no le gusta o le molesta y el LoL para algo que le divierte, definitivamente hay que hacer muchos malabares para algo así :rolleyes:
 
A ver usted insinúa que el sistema estaba arreglado en las pasadas elecciones y por eso perdio Trump pero ahora en el nuevo ciclo de elecciones que usa el mismo sistema que supuestamente estaba arreglado ahora ganara Trump... vaya lógica :facepalm: pero venga eso era una pequeña muestra, por que no libera el kraken? 🤣
Yo tengo entendido que en las pasadas elecciones el numero de boletas insertadas no coincide con el numero de ciudadanos habilitados por mesa, es decir llevaron maletines llenos para insertarlos a favor de Biden inclusive varias veces.

Luego de este incidente se colocaria un mecanismo con boletas contramarcadas (no visibles a la luz normal sino con utravioleta) para evitar el fraude.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Licht
Yo tengo entendido que en las pasadas elecciones el numero de boletas insertadas no coincide con el numero de ciudadanos habilitados por mesa, es decir llevaron maletines llenos para insertarlos a favor de Biden inclusive varias veces.

Luego de este incidente se colocaria un mecanismo con boletas contramarcadas (no visibles a la luz normal sino con utravioleta) para evitar el fraude.
Incorrecto, de hecho como es posible que en otros estados que usaban el mismo sistema hubiese ganado Trump y lo que es más gracias a todas las falsedades que los abogados de Trump hicieron contra la empresa encargada de dichas máquinas ahora estos afrontan demandas millonarias, ninguno de los supuestos testigos que tenían realizo su testimonio en una corte bajo juramento ya que sabían que se irían a la cárcel por perjurio y los abogados hicieron lo mismo con las supuestamente pruebas que nunca presentaron porque sabían que de hacerlo también terminarían en la cárcel, perdiendo sus licencias y con una demanda civil.

Entiendo que le gusten las conspiraciónes y todo el cuento, en una época a mi me gustaban como esa película mala que no puedes dejar de ver pero hasta el punto que vos las llevas tampoco.
 
Incorrecto, de hecho como es posible que en otros estados que usaban el mismo sistema hubiese ganado Trump y lo que es más gracias a todas las falsedades que los abogados de Trump hicieron contra la empresa encargada de dichas máquinas ahora estos afrontan demandas millonarias, ninguno de los supuestos testigos que tenían realizo su testimonio en una corte bajo juramento ya que sabían que se irían a la cárcel por perjurio y los abogados hicieron lo mismo con las supuestamente pruebas que nunca presentaron porque sabían que de hacerlo también terminarían en la cárcel, perdiendo sus licencias y con una demanda civil.

Entiendo que le gusten las conspiraciónes y todo el cuento, en una época a mi me gustaban como esa película mala que no puedes dejar de ver pero hasta el punto que vos las llevas tampoco.
Ademas de que a Trump lo censuraron en vivo ejerciendo en pleno el cargo de presidente de EEUU se puede esperar cualquier cosa, sin mencionar que varios senadores republicanos lo traicionaron. El mayor acto de conspiracion fue cuando los grandes medios y las big tech quisieron sacarlo del juego por ejemplo cuando lo censuraron en twitter o lo quisieron culpar con el incidente en el capitolio.

Otra prueba del incidente del capitolio.


Por alguna razon salio limpio de dos mociones de censura planteados por los democratas.

Apesar de todo eso las pruebas del fraude estan ahi.

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y dasc
me vine leer si había opiniones de esto de ayer....


este señor levita!

saben que es lo bueno .... podrá ser expresidente, podrá tener cargos por la conexiones y los favores q repartió, podrá tener dinero incalculable, de todo lo que tapo y ayudo...

pero, el ya no tendrá el poder que tuvo, todo en este mundo tiene un final.... así demore décadas... y tendrá que aterrizar de su nube....

Eso es lo que caracteriza a este tipo de perfiles, la altivez, la prepotencia, el egocentrismo, el poderoso, por eso muchos repudian esa corriente política, otros se sienten identificados y creen que porque lograron por méritos o sin ellos un status o dinero considerables, ya son mas que otros...

pr si algun dia borran las fuentes

1654059666320.png



1654059687359.png


que gastadera de recursos.... por eso empalaga.... Nada de empatía!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y dasc

Los últimos mensajes

Los últimos temas