La política y lo público.
El ministro de salud, la ministra de Cultura, el ministro de minas y la cabeza del DANE son de los pocos ministros que sacaron la cara por este gobierno. Tiene razón en sentir la pérdida. El nuevo presidente no se ha posesionado y no ha definido ministro de salud. Creo que es mejor esperar nombramientos oficiales para no especular como lo está haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
En este momento hay dos investigaciones de periodistas que revelaron un posible entramado de corrupción abusando de recursos que debían ser destinados para la Paz, uno por 500 mil millones y otro por 50 mil millones de pesos.

Eso debería ser la noticia del momento para comentar sobre este robierno de Duque... pero sale el personaje que acostumbra a reírse en la oficina de las desgracias de otros, con chismes de Twitter e información parcializada. Si uno dice lo que es esa "gente", entonces llega Froyo a censurar.

De qué forma se le puede decir a alguien que se mofa de las desgracias y situaciones que viven grupos marginados? Qué respeto se puede sentir por quien no respeta a los que no han sido tan afortunados en la vida como él?
 
En este momento hay dos investigaciones de periodistas que revelaron un posible entramado de corrupción abusando de recursos que debían ser destinados para la Paz, uno por 500 mil millones y otro por 50 mil millones de pesos.

Eso debería ser la noticia del momento para comentar sobre este robierno de Duque... pero sale el personaje que acostumbra a reírse en la oficina de las desgracias de otros, con chismes de Twitter e información parcializada. Si uno dice lo que es esa "gente", entonces llega Froyo a censurar.

De qué forma se le puede decir a alguien que se mofa de las desgracias y situaciones que viven grupos marginados? Qué respeto se puede sentir por quien no respeta a los que no han sido tan afortunados en la vida como él?
A mí me encanta es que uno lo cita y lo taguea y el sujeto ni se da por aludido, cobarde y de pocos argumentos como toda persona de bien.
 
A mí me encanta es que uno lo cita y lo taguea y el sujeto ni se da por aludido, cobarde y de pocos argumentos como toda persona de bien.
El cuento de ellos es que tiran la piedra para torear el avispero y luego reírse.

La verdad ni esa gente come por uno ni uno por ellos, ni ellos me van a cambiar mi manera de pensar ni yo la de ellos, van a seguir siendo igual de cínicos.

PD: Pero no por eso voy/vamos a dejar de comentar.
 
El cuento de ellos es que tiran la piedra para torear el avispero y luego reírse.

La verdad ni esa gente come por uno ni uno por ellos, ni ellos me van a cambiar mi manera de pensar ni yo la de ellos, van a seguir siendo igual de cínicos.

PD: Pero no por eso voy/vamos a dejar de comentar.

Pues yo ya me aburri, regreso al ignore xD

Realmente ya duelen los ojos de leer estupideces.
 
Entrevista a Duque.

(A un mes de entregar la presidencia)








Entrevista completa:

 
Última edición:
1656953407761.png
 
Maldita corte castrochavista que no deja trabajar a estos empresarios 🤡 y no faltan los imbeciles que aun creen que sus fortunas las han hecho a punta de pulso, cuantas veces sera necesario salvarle y protegerle las empresas a estos sujetos a costa del bolsillo de los Colombianos para que sigan posando de grandes empresarios!?
 
Maldita corte castrochavista que no deja trabajar a estos empresarios 🤡 y no faltan los imbeciles que aun creen que sus fortunas las han hecho a punta de pulso, cuantas veces sera necesario salvarle y protegerle las empresas a estos sujetos a costa del bolsillo de los Colombianos para que sigan posando de grandes empresarios!?
Ud lo ha dicho men, que imbéciles.
 
Y el cerdo de mierd@ sigue raspando la olla. Ahora dejando a los amigotes con beneficios vitalicios vía decreto.

Los uribistas hablan y hablan de Santos y su mermelada y Duque salió peor. Pará la muestra un botón:
Ver el archivos adjunto 517612
Una muestra más de lo corrupto e inepto que es Duque que entrega el país la peor condición posible y aún así se quiere llevar hasta las ollas, menos mal es por decretó y así "fácilmente" se puede derogar pero igual de aquí a que eso pase se habrán gastado millones que bien podrían servir para beneficio social y no que estas parias sigan viviendo a costillas de los Colombianos.
 

El corrupto legado del Cerdo. Ese tipo es una vergüenza, y pensar que después de que deje el cargo le vamos a seguir pagando una millonada de pensión al marrano, con el agravante de que piensa seguir jodiendonos desde la vida pública (dizque magistrado de la CC o dando clases al ejército jajajajaja).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos mensajes

Los últimos temas