La política y lo público.

Adicional este gobierno no sabe cómo justificar la no validación de la garantía.

Dudo mucho que el gobierno gane esos casos sin esa señora abudinen como principal criminal. En fin, es un comentario inocente mío. Hay que ver cómo hará el gobierno de petro para eso, porque el del chancho solo dejo pasar el tiempo.
 
Cómo así? el Gobierno del cerdo HP va a demandar a unos bancos porque los incompetentes (cuando menos) del Ministerio de las TIC, empezando por Abudinen, se dejaron meter unos papeles falsos, que no fueron emitidos directamente por los bancos?
1657416449764.png


Y los uribistas felices, "ahh miren que el Gobierno está haciendo todo por recuperar el dinero y hasta ganar más"
1657416541893.png
 
Cómo así? el Gobierno del cerdo HP va a demandar a unos bancos porque los incompetentes (cuando menos) del Ministerio de las TIC, empezando por Abudinen, se dejaron meter unos papeles falsos, que no fueron emitidos directamente por los bancos?
Ver el archivos adjunto 518328

Y los uribistas felices, "ahh miren que el Gobierno está haciendo todo por recuperar el dinero y hasta ganar más"
Ver el archivos adjunto 518329

Yo me preguntaba exactamente lo mismo. Ud se deja meter papeles *****os de x banco que ni se enteró y ahora resulta que la culpa es del banco que jamás tuvo algo que ver?

Me suena que es para que nuestros amigos derechistas salgan a chillar cuando esa demanda se pierda en el gobierno entrante.
 
El mequetrefe ni ha terminado su desgobierno y ya quiere criticar al entrante pero así es el ego de este payaso.
Le llaman "desgobierno" los mismos que le hicieron paro nacional 2 veces y lanzaron la propaganda de que habia supuestamente una "dictadura" en colombia.

Le llaman "payaso" por no comulgar con los mismos compinches que tiene petro con los mismos y las mismas. Roy Barreras y Armando Benedetti son el "cambio" y la "renovacion".

Los logros de Duque en cuanto a vacunacion y recuperacion economica nunca se los van a reconocer.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht
recuperación económica? donde? como? cuando?
La reactivación económica de Colombia tras el año negro de la pandemia superó las expectativas y llevó al país a crecer el 10,6 % en 2021, una cifra celebrada por los mercados y el sector público.




 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: WILLOW! y Licht
Le llaman "desgobierno" los mismos que le hicieron paro nacional 2 veces y lanzaron la propaganda de que habia supuestamente una "dictadura" en colombia.
Porque será que usted solo saca excusas baratas para defender lo indefendible y a la vista están los resultados.

Le llaman "payaso" por no comulgar con los mismos compinches que tiene petro con los mismos y las mismas. Roy Barreras y Armando Benedetti son el "cambio" y la "renovacion".
Si fuese por comulgar con "compinches" pues hombre este tiene su propio grupo con delincuentes abordo y todo así que dificilmente necesita de otro grupo y ubiquese que acá se está hablando de Duque.

Los logros de Duque en cuanto a vacunacion y recuperacion economica nunca se los van a reconocer.
No se puede reconocer lo que no se hizo pero tranquilo que por algo que si será reconocido es por dejar el país en un estado tan crítico que en más de 150 años este mantuvo una tradición de "derecha" pero gracias a su pésimo manejo destruyó el partido de gobierno y entregó el país a un exguerrillero de izquierda, ese será el legado de este pelmazo.
 
Última edición:
Yo me preguntaba exactamente lo mismo. Ud se deja meter papeles *****os de x banco que ni se enteró y ahora resulta que la culpa es del banco que jamás tuvo algo que ver?

Me suena que es para que nuestros amigos derechistas salgan a chillar cuando esa demanda se pierda en el gobierno entrante.
Pero pónganles nombres a ver con qué salen @Jacen @jav01 @Pikachu_Patapi O van a responder con noticias de semana.com?
 
Los logros de Duque en cuanto a vacunacion y recuperacion economica nunca se los van a reconocer.
Yo sí los reconozco. Es más, le sumo otros: mayor presupuesto de educación que en gobiernos pasados y la producción de energías limpias (la mayor en la historia). Pero esos logros, que incluso pueden ser 3 o 4 más quedan opacados por la cantidad de fracasos en toooooooodas las demás áreas. Que eso es lo que ustedes nunca reconocerán.
 
Yo sí los reconozco. Es más, le sumo otros: mayor presupuesto de educación que en gobiernos pasados y la producción de energías limpias (la mayor en la historia). Pero esos logros, que incluso pueden ser 3 o 4 más quedan opacados por la cantidad de fracasos en toooooooodas las demás áreas. Que eso es lo que ustedes nunca reconocerán.
amigo.. ya superalo... tienes que dejar de ver el espejo retrovisor ... ahora toda mirar como los grandes estadistas de la izquierda (ay es que me da risa solo con pensarlo) van a resolver los problemas actuales....
Deja el pasado atras... enfrenta el futuro... jujuju
 
  • LOL
Reacciones: josdiazh
amigo.. ya superalo... tienes que dejar de ver el espejo retrovisor ... ahora toda mirar como los grandes estadistas de la izquierda (ay es que me da risa solo con pensarlo) van a resolver los problemas actuales....
Deja el pasado atras... enfrenta el futuro... jujuju
Cual espejo retrovisor si el gobierno de duque todavía esta vigente.
Además si no estoy mal usted hasta este años todavía hablaba del gobierno de Santos.
 
Ya que hablamos de logros...


LOGRAZO del gobierno titere!. Si vargas lleras abre la boca es porque medio planeta esta untado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Pelmazo el que cree que los viajes de Petro no van a costar plata porque se va a ir a pie.
Companero, pues uno esperaria que esas visitas de estado se alcancen:
-Tratados de libre comercio teniendo presente nuestros fuertes en produccion de frutas, flores y demas.
-Acuerdos de Intercambio de productos/servicios.
-Busqueda de inversion extranjera.
-Reforzamiento bilateral de los consulados.
-Eliminacion de visas para los connacionales.

Y entre cosas mas relevantes para el beneficio de todos, en lugar de irse a dejar arreglos florales postumos o irse a tomar te con la Reina Isabel con una comitiva de 200 personas.

Para ser sinceros en lo que respecta a relaciones exteriores hemos retrocedido como 8 años, el unico logro de este gobierno fue acuñar el termino "Cerco diplomatico"
 
Última edición:
Companero, pues uno esperaria que esas visitas de estado se alcancen:
-Tratados de libre comercio teniendo presente nuestros fuertes en produccion de frutas, flores y demas.
-Acuerdos de Intercambio de productos/servicios.
-Busqueda de inversion extranjera.
-Reforzamiento bilateral de los consulados.
-Eliminacion de visas para los connacionales.

Y entre cosas mas relevantes para el beneficio de todos, en lugar de irse a dejar arreglos florales postumos o irse a tomar te con la Reina Isabel con una comitiva de 200 personas.

Para ser sinceros en lo que respecta a relaciones exteriores hemos retrocedido como 8 años, el unico logro de este gobierno fue acuñar el termino "Cerco diplomatico"
Cerdo diplomático (y mitómano compulsivo) más bien.
 

Los últimos temas