La política y lo público.
ahhhhhhhh.... ahora no sabes.
Claro... ahora sí no sabes jajajajajajajja
Ciego para criticar al anterior gobierno, pero ahí si presto para criticar al nuevo jajajajajaja.

1663808071465.png

en san andresito y en 7 de agosto venden unos retrovisores gigantes... si quiere comprese uno y le puede llorar la subida de impuestos, el descalabro en la salud, la subida de la gasolina, el paron economico que se viene encima y todo eso..

Pero pues como el gobierno esta lleno de "Estadistas de Izquierda"( jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj) llenos de titulos, con especializaciones, postgrados, doctorados y demas cosas pues me imagino que tendran la formula magica para salir de los problemas economicos, sociales, politicos y culturales de este pais con todos esos estudios, ¿no?

O acaso la ministra de minas y energia con sus declaraciones y analisis ha dejado ver lo inteligente que es para sacar todos esos titulos de esas "prestigiosas" universidades.... creo que sus declaraciones demuestran que por muchos titulos que tengan en la hoja de vida dista mucho de que sean realmente inteligentes... o tal ves si.. para dictar clases en alguna universidad, por que de capacidad de manejar cosas y ser "estadistas" creo que el sistema academico colombiano a fallado miserablemente tanto en lo publico como en lo privado, en educacion basica de bachiller como en la universidad para sacar gente capaz de manejar aunque sea un puesto de dulces. Conozco a varios que han intentado hasta de sacar negocios como el mio y han fracasado miserablemente con deudas millonarias encima.


1663808462403.png

1663808688597.png
 
Ver el archivos adjunto 528076
en san andresito y en 7 de agosto venden unos retrovisores gigantes... si quiere comprese uno y le puede llorar la subida de impuestos, el descalabro en la salud, la subida de la gasolina, el paron economico que se viene encima y todo eso..

Pero pues como el gobierno esta lleno de "Estadistas de Izquierda"( jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj) llenos de titulos, con especializaciones, postgrados, doctorados y demas cosas pues me imagino que tendran la formula magica para salir de los problemas economicos, sociales, politicos y culturales de este pais con todos esos estudios, ¿no?

O acaso la ministra de minas y energia con sus declaraciones y analisis ha dejado ver lo inteligente que es para sacar todos esos titulos de esas "prestigiosas" universidades.... creo que sus declaraciones demuestran que por muchos titulos que tengan en la hoja de vida dista mucho de que sean realmente inteligentes... o tal ves si.. para dictar clases en alguna universidad, por que de capacidad de manejar cosas y ser "estadistas" creo que el sistema academico colombiano a fallado miserablemente tanto en lo publico como en lo privado, en educacion basica de bachiller como en la universidad para sacar gente capaz de manejar aunque sea un puesto de dulces. Conozco a varios que han intentado hasta de sacar negocios como el mio y han fracasado miserablemente con deudas millonarias encima.


Ver el archivos adjunto 528078
Ver el archivos adjunto 528079
No tengo necesidad de comprar retrovisor. Más bien, présteme el que usó todo el tiempo mientras era gobierno Duque. Dónde lo guardo?????? Yo se que lo tiene ahí bien escondido. Sáquelo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
 
No tengo necesidad de comprar retrovisor. Más bien, présteme el que usó todo el tiempo mientras era gobierno Duque. Dónde lo guardo?????? Yo se que lo tiene ahí bien escondido. Sáquelo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
chino.. creo que no ha entendido la situacion pero igual.... llorelo ahora con al reforma tributaria... todos los marranos a pagar.....
 
chino.. creo que no ha entendido la situacion pero igual.... llorelo ahora con al reforma tributaria... todos los marranos a pagar.....
saliéndose por la tangente. Si sabe que tiene rabo de paja con el retrovisor, pa qué sacó el tema??????? jajajajaj. Se hubiese quedado hablando solo de la reforma tributaria y hasta estaríamos debatiendo la cosa bien.

No embolate la cosa más y présteme el retrovisor que tiene ahí guardado más bien papito.
JAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Como dicen por ahí "Tras de la ladrón, bufón” ahora solo falta que toque indemnizar a la inepta esa, pobresitica le toca ir al psicólogo pero cero remordimiento/culpa con todos esos niños/jóvenes de escasos recursos que dejo sin acceso a internet.

Píldora para la memoria... "...Le prometo al 100%" y "...si no cumplo me llevan al cementerio"


Curioso que con toda esta seudo-oposición que le revisa la hoja de vida a cada ministro y ha puesto cuanto pereque existe, ninguno de estos hubiese hecho lo mismo con esta exministra 🤡
 
Última edición:
3 Doritos después...

 
y lo chistoso es que ahora no hay petristas en la calle.... nadie admite que voto por el kakitas.... bueno.. solo en redes sociales y en estos foros.. pero desde el vaticano creo que le van a dar algun titulo al sociopata: hizo arrrepentir como a 12 millones de personas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos mensajes

Los últimos temas