La política y lo público.
Es que es una joyita de gobierno. No entiendo de economía, pero he visto algunos artículos de opinión donde expertos en el tema han criticado unas jugadas sucias de este gobierno para ajustarse a la regla fiscal. Uno de los aspectos criticados es que van a vender unas bienes y lo que reciban de dicha venta lo quieren hacer pasar como ingresos, pero no son propiamente tal:

PD: Yo creo que @walt87 se debió sentir muy molesto cuando Duque y Carrasquilla salieron a callar al gerente del Banco de la República, se metieron con su independencia!
 
Es que es una joyita de gobierno. No entiendo de economía, pero he visto algunos artículos de opinión donde expertos en el tema han criticado unas jugadas sucias de este gobierno para ajustarse a la regla fiscal. Uno de los aspectos criticados es que van a vender unas bienes y lo que reciban de dicha venta lo quieren hacer pasar como ingresos, pero no son propiamente tal:

PD: Yo creo que @walt87 se debió sentir muy molesto cuando Duque y Carrasquilla salieron a callar al gerente del Banco de la República, se metieron con su independencia!
Verdad, que seria de @walt87 y su necesidad de independencia del Banco de la república esa semana.


Que buena columna. Recomendada.
 
Screenshot_20190709-095800.jpg
 

Les recomiendo este canal, este muchacho Julian Martinez es un periodista de verdad. Sigan el canal que tiene pocos, pero muy buenos videos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Irán a valerse de la excusa de que el guerrillero está en Vnzla para así validar una posible incursión? o estoy muy paranoico?

signs-that-your-secretly-paranoid.jpg
 
Es que es una joyita de gobierno. No entiendo de economía, pero he visto algunos artículos de opinión donde expertos en el tema han criticado unas jugadas sucias de este gobierno para ajustarse a la regla fiscal. Uno de los aspectos criticados es que van a vender unas bienes y lo que reciban de dicha venta lo quieren hacer pasar como ingresos, pero no son propiamente tal:

PD: Yo creo que @walt87 se debió sentir muy molesto cuando Duque y Carrasquilla salieron a callar al gerente del Banco de la República, se metieron con su independencia!


Callar?

Avanzar sobre la independencia del Banco de la República es lo que hizo Argentina durante todo el año y sobre todo en Diciembre del 2018 y por eso tienen la inflación y el tipo de cambio por los cielos, Pero si ustedes quieren ver que el gobierno le dijo al director del banco central, no estoy de acuerdo con esa afirmación y lo que nosotros pensamos es esto otro, como se notan que no saben a lo que me refiero.

Les recomiendo estudiar el caso argentino, basta con que estudien el año 2018-2019 en la relación gobierno-banco central-deuda, y después podemos hablar mas detenidamente muchachos, no los mando a estudiar el caso Venezolano, por que allá no publican datos oficiales.

eso también va para vos @kupala
 
Callar?

Avanzar sobre la independencia del Banco de la República es lo que hizo Argentina durante todo el año y sobre todo en Diciembre del 2018 y por eso tienen la inflación y el tipo de cambio por los cielos, Pero si ustedes quieren ver que el gobierno le dijo al director del banco central, no estoy de acuerdo con esa afirmación y lo que nosotros pensamos es esto otro, como se notan que no saben a lo que me refiero.

Les recomiendo estudiar el caso argentino, basta con que estudien el año 2018-2019 en la relación gobierno-banco central-deuda, y después podemos hablar mas detenidamente muchachos, no los mando a estudiar el caso Venezolano, por que allá no publican datos oficiales.

eso también va para vos @kupala
Avanzar sobre la información? Tengo todavía la Marea Alcalina viva o no dijiste nada? Por que claramente lo que salio el gobierno, sus partidarios y peones fue a censurar al presidente del Banco, por que hasta donde se el desempleo va para arriba y por ninguna parte vi bajar las tasas de interés este semestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y jhonsitox
Avanzar sobre la información? Tengo todavía la Marea Alcalina viva o no dijiste nada? Por que claramente lo que salio el gobierno, sus partidarios y peones fue a censurar al presidente del Banco, por que hasta donde se el desempleo va para arriba y por ninguna parte vi bajar las tasas de interés este semestre.

Censurar, disentir es censurar?

Claramente veo que no sabes que significar que el banco central sea independiente del gobierno, aunque en Colombia no es completamente independiente por que el ministro de hacienda tiene asiento en la Junta directiva, no tiene la suficiente influencia sobre los otros codirectores, en cuanto a lo del desempleo, recuerde que el principal objetivo del banco es controlar la inflación, no disminuir el desempleo, por lo tanto no veo como esta el gobierno influyendo en este tema.

Vuelvo y le repito señor, le invito a mirar el caso Argentina-banco Central-Inflación y no desde los tiempos de cristina, si no en la era Macri. espero que se pueda informar un poco sobre lo mismo para que podamos sostener una conversación sobre este tema.

saludos.
 
Callar?

Avanzar sobre la independencia del Banco de la República es lo que hizo Argentina durante todo el año y sobre todo en Diciembre del 2018 y por eso tienen la inflación y el tipo de cambio por los cielos, Pero si ustedes quieren ver que el gobierno le dijo al director del banco central, no estoy de acuerdo con esa afirmación y lo que nosotros pensamos es esto otro, como se notan que no saben a lo que me refiero.

Les recomiendo estudiar el caso argentino, basta con que estudien el año 2018-2019 en la relación gobierno-banco central-deuda, y después podemos hablar mas detenidamente muchachos, no los mando a estudiar el caso Venezolano, por que allá no publican datos oficiales.

eso también va para vos @kupala
Como confuso su contra-argumento. Solo algo para decir: una cosa es decir tu piensas esto, nosotros pensamos esto otro, y otra cosa es decir ud. está fuera de lugar, las cosas son como decimos nosotros, limitese a lo suyo y punto.
 
  • LOL
Reacciones: walt87
triste realidad, aca muchos creen en lo que publica el estado, me imagino que Rappi y otras de ese estilo, uber etc bajo la tasa de desempleo cuando eso es trabajo informal que cuando tienen problemas de salud es que se dan cuenta que no les da para cubrir esto
Pero lo peor es que no es algo reciente, no es sólo esas plataformas, el contar cómo formal al trabajo informal es un machetazo que lleva mucho tiempo en este país.
Lo mejor es que esos incompetentes no sé dan cuenta que al hacer esto están obviando gastos del estado producto de esta informalidad (la salud subsidiada por ejemplo, los adultos mayores sin con que sostenerse y así)
 

Los últimos temas