La política y lo público.
Eso ahorita sube como la espuma, no se porque lo tengo entre ceja y ceja que en unos días salen y "sacrifican" a carrasquilla y le manda a la m... todas las propuestas y queda duque como el salvador... hoy lo iba a Twittear y se me adelantó doña rosita:

upload_2018-8-24_8-35-45.png
 
Eso ahorita sube como la espuma, no se porque lo tengo entre ceja y ceja que en unos días salen y "sacrifican" a carrasquilla y le manda a la m... todas las propuestas y queda duque como el salvador... hoy lo iba a Twittear y se me adelantó doña rosita:

Ver el archivos adjunto 344713
Muy bueno muy bueno pero se queda corto este ministro de pacotilla, le falto gravar el aire con IVA, mejor dicho hasta la sangre debería tener impuesto porque con tanto mantenido guerrillero-izquierdoso-petroñero que hay en Colombia que todo lo quieren gratis incluido el aire, no faltaba mas! adelante mi prezi que no vamos a dejar que esto se convierta en una Venezuela por culpa de esos mantenidos castrochavistas que todo lo quieren regalado [sarcasmo off/]

Carrasquilla propone gravar toda la canasta familiar con el IVA
 
Ha que bueno, como fue Alparaco que lo propuso entonces si está bien...

https://www.pulzo.com/economia/empresarios-opinan-sobre-subir-minimo-colombia-PP544145

No somos como venezuela... aqui subir el salario minimo no generaria efecto en la economia... (la Uribista, claro esta), porque claro, es lógico que nada vaya a subir de precio...

Y aqui subir el mínimo otra vez no es populista como en Venezuela, ni implica que tengamos un salario mínimo pauperrimo... no... esos son cuentos de la oposición... es que me acuerdo de los 8 años de Uribe donde el salario mínimo subio tanto que el mismo ministro reencauchado de Hacienda, por eso dijo que el mínimo era "Ridiculamente alto, y debia ser bajado"
 
Ha que bueno, como fue Alparaco que lo propuso entonces si está bien...

https://www.pulzo.com/economia/empresarios-opinan-sobre-subir-minimo-colombia-PP544145
El aumento extraordinario del salario mínimo que propuso Uribe no es más que populismo, es la vaselina con la que pretenden paliar el impacto de la culia.da que le van a meter al pueblo con las reformas tributaria y pensional.

El aumento del SM que propuso Uribe va para las cesantias, no va directo al bolsillo del trabajador. Además, está sujeto a decisión del títere, es decir, del mismo Uribe, que definirá cuando lo aplican.

Por otro lado, qué se van a quejar los empresarios si las rebajas que les van a dar compensan con creces el impacto que pueda tener la vaselina propuesta por Uribe.
 
Adivinen a quien escogió el gobierno Uribe 3.0 para representarnos en la OEA? Al excelentísimo doctor y elevado de todo lo santo, nuestro ex procurador Alejandro Ordoñez Primero... El impoluto, el mismo que las farc mandaron a sacar como primer punto del pacto de la habana.
 
los que decían que no votaran por Duque porque Alejandro Ordoñez iba a ser ministro de educación ahora lloran porque lo enviaron a la OEA....suscribiendome para las risas
 
los que decían que no votaran por Duque porque Alejandro Ordoñez iba a ser ministro de educación ahora lloran porque lo enviaron a la OEA....suscribiendome para las risas
Porque nada mejor para representar al país en el exterior que un corrupto/destituido, quema libros, racista y homofobico :rolleyes:

Se suscribe tarde para las risas ya que el país a sido el hazme reír del mundo por un buen tiempo :whistle:
 
Esa es mi Colombia Hp.

aun no se presentado el proyecto y ya acá todos esta llorando.

Ojala que Duque no sea como Macri, y si se dedique a bajar el tamaño del Estado con respecto al PIB, por que si no hay si que la vamos a sufrir muchachos.

celebro hoy que Carrasquilla halla dicho que busca recortar los gastos del estado en un 10%, al menos por algo empezó y no como en Argentina que después que los K pasaron en sus Gobiernos de un tamaño del estado de un 20% a un 40% del PIB y fundir a toda la sociedad a punta de impuestos, ahora despues que se quedo sin financiamiento incluso por parte del FMI, ahora le toco a las bravas.

tranquilos que no soy Duquista ni Uribista, Uribe después de analizarle el gobierno, también impulso subsidios a lo loco bienvenida ampliación de familias en acción.

en fin esperemos que empiecen a recortar tanto impuestos como gastos.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Esa es mi Colombia Hp.

aun no se presentado el proyecto y ya acá todos esta llorando.

Ojala que Duque no sea como Macri, y si se dedique a bajar el tamaño del Estado con respecto al PIB, por que si no hay si que la vamos a sufrir muchachos.

celebro hoy que Carrasquilla halla dicho que busca recortar los gastos del estado en un 10%, al menos por algo empezó y no como en Argentina que después que los K pasaron en sus Gobiernos de un tamaño del estado de un 20% a un 40% del PIB y fundir a toda la sociedad a punta de impuestos, ahora despues que se quedo sin financiamiento incluso por parte del FMI, ahora le toco a las bravas.

tranquilos que no soy Duquista ni Uribista, Uribe después de analizarle el gobierno, también impulso subsidios a lo loco bienvenida ampliación de familias en acción.

en fin esperemos que empiecen a recortar tanto impuestos como gastos.
Ya es una realidad lo del recorte del 10% en el gasto? Por qué celebra?
 
Ya es una realidad lo del recorte del 10% en el gasto? Por qué celebra?

esperemos que si [...]

Ya lo arreglo... :rolleyes:

Esa es mi Colombia Hp.

aun no se presentado el proyecto y ya acá todos esta celebrando.
:ROFLMAO:

[...] celebro por que la única y real manera de reducir la corrupción es la disminución completa del estado.
Claro porque jueces, policías, FFMM, bomberos, entidades de emergencia, entes de control y garantías entre muchos otros organismos estatales deben ser privatizados :whistle:

El problema de la corrupción en Colombia no es un problema de publico vs privado es un problema de falta de E.M.E [Educación, Moral y Ética]
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus y kupala
Ya lo arreglo... :rolleyes:

:ROFLMAO:

Claro porque jueces, policías, FFMM, bomberos, entidades de emergencia, entes de control y garantías entre muchos otros organismos estatales deben ser privatizados :whistle:

El problema de la corrupción en Colombia no es un problema de publico vs privado es un problema de falta de E.M.E [Educación, Moral y Ética]

hijo usted esta hablando de los valores que le dan en la casa, o quiere que el estado también se los de?

si lo que Otalap esta en lo cierto, la manera mas eficaz de evitar corrupción es dejar de alimentarla. ya que aprender a dejarla de lado no es algo que hallan hecho nuestros padres.
 
hijo usted esta hablando de los valores que le dan en la casa, o quiere que el estado también se los de?

si lo que Otalap esta en lo cierto, la manera mas eficaz de evitar corrupción es dejar de alimentarla. ya que aprender a dejarla de lado no es algo que hallan hecho nuestros padres.
A ver "hijo", si esos valores solo se dan en casa como carajos privatizar las cosas soluciona los problemas?

Tanto la casa como el colegio, la universidad, los medios, entre otros juegan un rol importante en la formación del individuo, ya que según su orden de ideas un huérfano o un habitante de la calle carecería de dichos valores y "...viceversa" :whistle:

El otro punto es que usted tiene un sesgo ideológico en cuanto a las entidades/empresas publicas y siempre he creído que en cualquier tema que se le meta "sentimiento" al asunto ya puede darse por perdido, de mi parte creo que hay empresas que deberían ser exclusivas del sector publico y otras del privado y algunas que funcionan mejor al ser mixtas pero de nada sirven estas si el capital humano no es idóneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas