IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

es ke aki hablando con los rolos se les estiende su punto de vista.. yo ya me mame ese viaje y enguayabado debe ser una mierdä, entonces si considero ke por los de afuera, es mejor el viernes.
 
Todabia no esta definida la fecha, igual yo les caigo el 7 o el 8, o los dos dias, en la lista de participantes cambienme porfa ese ??? por Medellin que ya me redique aca.
 
Pues yo voto por el sábado el 8 porque tengo clase el sábado por la mañana así que el viernes me queda imposible:S
 
me quieren ver contento??? hagan eso el día o la noche que les de la P U T A GANA¡¡¡¡ YO JARTO GUARO Y ME IMPORTA UN C U L O LA FECHA¡¡¡:p:p:p

BIGFISH...CHUPAME LAS BOLAS:p:p:p
 
Buenas... pasando a saludar y a confirmar mi asistencia y la de mi hermana!!!
para mi seria mejor el sabado 8, ps el vienes seria muy pesado por el viaje (el año pasado fue tenaz:S)
 
Uno de los asistentes al encuentro es este señor............creo que es mejor esconder el licor!!!!

 
Última edición por un moderador:
la verdad somos medio noobs aqui pero cuenten con nosotros:

laneras (4):

Liz corrales - niquía
marcelitac - valija's town
eliana - sucursal del cielo
depordios - medellín


laneros (16):

Rojox - sabaneta
kp_krioxg - medellín
dc-koopa - itagüí
v3nom - medellín
hrc-kaliche - medellín
sΛdΣuz - medellín
saga - envigheto
juanchibiris - itagüí
«kc» b@rt«lnr» - cartagena
bigfish - la estrella
hrc-nando77 - bellorrea
topo103 - medellín
Demonizer - Pereira
Qdo_Byte - Pereira
Magomx - Pereira
Drocha - Pereira
 
pues por nosotros seria mejor el 8 por que vamos en moto, pero si es el 7 igual ya nos hemos mamado un viaje de 11 horas y media hasta bogota a rock al parque y le damos igual como si nada jeje, pero pues si lo arman pal 8 nos queda mas suave jeje grax, a y pues alguien que nos diga donde es por que medallo es como grande no? jeje.(¿posibilidades de algo de heavy metal? ¿o no?)
 
magomx se comprometa con una canasta de cerveza, yo pongo una de whiskey para un brindis inicial cuando los otros dos se decidan que llevar les comento jeje.
 

Los últimos temas