IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Concretamente cuales son las actividades y eventos de este encuentro??

o se pueden resumir en tan solo

1. Tragar Guaro
2. Gallinaziar Laneras

Alguien que mande el formato de actividades
 
Concretamente cuales son las actividades y eventos de este encuentro??

o se pueden resumir en tan solo

1. Tragar Guaro
2. Gallinaziar Laneras

Alguien que mande el formato de actividades


COMPLETANDO LA LISTA

1. Tragar Guaro
2. Gallinaziar Laneras
3. Tomar Fotos como un berraco
4. Farandulear.
 
y cual es el plan o estrategia de los organizadores para llevar mas damas al evento, porque como veo las cosas pensaran que es un encuentro galletudo.

Si de aqui a la fecha veo mas viejas me apunto y pongo un garrafon y litro de GUARO y una docena de mangos

Que no se me no te el hambre pero una rumba sin con quien bailar no es lo mismo.......
 
para los que van pro primera vez..conocer..montar en metro..juasss y en cable..ahhh
y tomar guaro o pilsen
 
y cual es el plan o estrategia de los organizadores para llevar mas damas al evento, porque como veo las cosas pensaran que es un encuentro galletudo.

Si de aqui a la fecha veo mas viejas me apunto y pongo un garrafon y litro de GUARO y una docena de mangos

Que no se me no te el hambre pero una rumba sin con quien bailar no es lo mismo.......

..YO Prometo .... :muerto::muerto:
Pd: No se porqe me acuerdo de zachimon !!!
 
yo quiero hacer mas spammmmmmmmmmmm


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIZ CORRALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO


}
BUENO PODRIA SER EL 7 XD
:p
 
Aqui en bogotá tomandonos unas con Tux dijimos que era mejor el 7 para que no lleguemos tan aporreados. por mi no hay ningún problema que día por que = pedi las vaciones para ir. pero si considero que es mejor el viernes.
 
pues yo opino lo contrario del zorro... pues los que estamos en la costa y vamos en bus son 13 horas de viaje que nos pegamos de jueves-viernes, y transnocharnos ese mismo dia sin fuerzas no aguanta.... se acuerdan el año pasado...
 
jajajaja...ademas con los laneros tan pasados no aguanta dormirse por ahi....juasss..o sino miren las foticos que montaron de lo del campus party
 

Los últimos temas