IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Joder me sale "El código de promoción ingresado no es correcto." cuando ingreso el codigo promocional!!! quien me ayuda a pagar esa joda por internet, y se le consigna todo bien!

edit: ahhhhhhh no lei bien, la promocio corre desde el 20 de julio... quien me ayuda a comprar el tiquete desde la paguina web?
 
ahi cierta paisa q me acaba d agregar al FB q ahora si me dejo con ganas de ir a medellin xD

ya kiero aprender de hardware y modding :D:D
 
mmm y esa cual eS????

presente presente!!!

uy como asi que no fue Sarita, entonces comenta quien fue, presente presente.

si reportando agregada de sara uribe hacia mi....


ta como bonita la niña y va pal encuentro !!!!

Yo creia que Sara solo agregaba gente interesante :p y hasta donde ella me ha dicho a mi si va a ir al encuentro.

Pd: ella me dijo que no estaba registrada en LANeros asi que supongo no debe de poder leer este post por estar en la seccion de Members.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja entonces cual es la seccion que no se puede leer sin tener cuenta, no estos mods.

Edito: acabo de entrar como no registrado y esta seccion de General X no se puede ver sin estar inscrito, Members en general si, pero General X no, este tuxnet si no hermano.
 
Si por eso, todas las subsecciones de Members excepto General X se pueden ver sin estar inscrito, o intente ver este foro sin loguearse, no creo que pueda.
 
Pd: tux vos como Hp sabes tanto?. xD

Jancho parce si quiere ir al encuentro no le busque problemas a tux que mire lo que salio en la circular roja de la interpol

5493_125846551564_521096564_3105264_7602405_n.jpg
 
Joder me sale "El código de promoción ingresado no es correcto." cuando ingreso el codigo promocional!!! quien me ayuda a pagar esa joda por internet, y se le consigna todo bien!

edit: ahhhhhhh no lei bien, la promocio corre desde el 20 de julio... quien me ayuda a comprar el tiquete desde la paguina web?

Bueno...confirmado......Aires tiene una super promocion por el dia de hoy.......80% de decuento !!! en todos los tickets, solo escriben el codigo JULIO20 en la seccion ke lo pide y ya.

Yo ya compre varios tickets para usar luego.

Aprovechen pa ke vengan a medallo por avion a precio de bus !!!!!


:cool:
 
Bueno...confirmado......Aires tiene una super promocion por el dia de hoy.......80% de decuento !!! en todos los tickets, solo escriben el codigo JULIO20 en la seccion ke lo pide y ya.

Yo ya compre varios tickets para usar luego.

Aprovechen pa ke vengan a medallo por avion a precio de bus !!!!!


:cool:

sisas, pasaje ida y regreso para los de Bogotá por solo 180.000 en plena feria e' flores

yo compre unos para Bquilla para el carnaval del próximo año, solo 223.000 ida y regreso, y voy por unos para monteria por solo 120.000 ida y regreso para enero
 
cuanto es lo barato de aires hoy a Medellin?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
sisas, pasaje ida y regreso para los de Bogotá por solo 180.000 en plena feria e' flores

yo compre unos para Bquilla para el carnaval del próximo año, solo 190.000 ida y regreso, y voy por unos para monteria por solo 120.000 ida y regreso para enero

yo tambien quiero ir a esos carnavales weboncito¡¡ cuando son? eso no es en diciembre¡¡ por 150k esta bien, sera que esos aviones fallan mucho??:p:p
 

Los últimos temas