IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Vacano lo de las escarapelas, cuando es lo de santa Rosa que este ano quiero ir a chupar guaro por allá?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Vacano lo de las escarapelas, cuando es lo de santa Rosa que este ano quiero ir a chupar guaro por allá?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Querras ir pero a Santa Helena!!!

Erda.........¿soy una delicia? no sabia u_U
Insisto... que modestia XD
 
bueno confirmado:

xangre will be there!!!!!

so, para mi ida exijo:
- una paisa cada noche q me atienda
- 40 redbull de a 2mil
- y q puerca vida los cachacos esta vez no me manden en bus aparteeeeeeeeeeeeeee
-
 
Holas, que pena pasar a molestar, pero no he tenido ni tiempo pa entrar a Internet y la verdad quiero pasar a saludarlos el día que se reúnan y me leí el primer post y todo suena a propuesta, tonces no sé si ya definieron algo pa que me cuenten y darme la pasadita pa darles un saludito....

Espero que la pasen deli en el encuentro en todo caso.
 
Debemos llegar el viernes 7 de agosto antes del medio día, estaremos hasta el domingo 9 de agosto entrada la noche.
 
y es que en verdad crees que vas a cobrar? o peor aún, que te van a pagar? podes cobrar pero de ahí a que...

ya veremos jovencito, ya veremos...

Nadim, lleve haaaaaarto papel, porque lo van a poner a hacer garabatos toda la noche xD

no creo que sea necesario "llevarlo" jejejeje...

nadim cree que se va hacer lo del pasaje en caricaturas :p

...mmm, mala idea no es.

Pero si se puede hacer lo de la borrachera!!!

...tampoco es mala idea!

el problema es q si se pone enesas nos dejara sin niñas a kien caerle .. aaa nadim ya te conozco las artimañas :p

...por favor Xangre, éso no es cierto y lo sabes, a propósito, Jackeline te manda saludos! jeje!
 
buenas señores por aqui reportandome, me alegro que tanta gente este dispuesta a asistir, ya termino mi travesia por el paramo del otun mas tarde les paso unas foticos por aqui para que vean lo lindo de nuestro pais.
 
BUENO........
MUCHACHOS, NECESITAMOS PRESENCIA FEMENINA. EN SERIO.......
LA PRESENCIA FEMENINA HACE QUE LA VIOLENCIA DE LOS SHOTERS SEA MAS AGRADABLE.
HAGAMOS EL MAYOR ESFUERZO POR EL EVENTO.
PARA IR, ME TOCA RENUNCIAR A MI TRABAJO, YA LO HICE..... (claro que el contrato va hasta el 15 agosto)
ME ARRASTRE ALGO DE PRESENCIA FEMENINA, PERO SU PC A DURAS PENAS SE MANTIENE DE PIE, SIN EMBARGO TRATARE DE SOLUCIONAR ALGO.
 

Los últimos temas