IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

apuntenmeeeeeee al CHOCO
 

Archivos adjuntos

  • enc_lan2.jpg
    enc_lan2.jpg
    157.9 KB · Visitas: 108
  • 100_5431 (Large).jpg
    100_5431 (Large).jpg
    78 KB · Visitas: 82
Ese si es un LANERO

chocomastersex

bien conocido por muchos de aca y asistente al segundo encuentro

es el negro borracho y feo de la foto
 
Y que cuantos dias son??? hahaha cuanta plata llevo y quien me da posada los dias del encuentro! lol!
 
Por ahora lo único fijo es que no hay nada fijo :p:p, por eso el foro se abre con tiempo, para que se den ideas de fechas, sitios, actividades.

PD: Recuerden las donaciones, puede ser trago, o comida, o trago, o quizás... trago
 
bnnnnnnnn.....
se dejo venir ahora falta unas cuantas botellitas de trago y otras botellitas de.... trago y uno k otro pasante..
 
Yo llevo trago.... (dios mio si mi mama viera esto...) hahha el champin vale cierto?
hahaha
oe pero la posada y eso?
 
Presenteeeeeeeeeeeee....por fin me van a llevar el año pasado me dejaron en la casa...jajajaja
pero este año con mi novio fijo y de laneras, lizza, paulina (aunque ella no bebe), vanessa, sahara, creo que nanda viene tambien....tenerlas en cuenta

eliana tiene cupo fijo en mi casa eso si!!!!

PD: MEJOR EL 1 ES QUINCENA Y ADEMAS EL 8 TODAVIA ESTAN BORRACHOS UNOS POR AHI EN EL GALPON
 
Por favor como así que cuando se va hacer, piensen en los que tenemos que recorrernos 400 kilometros para verlos a ustedes y propongo el viernes 7 de agosto para poder trasnochar y no irme temprano por la viajadera.
 

Los últimos temas