IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Heyyy, por favor levante la mano el que falte en la lista y también el que ya sobra en la lista :p

_38221506_020828corrupcion300.jpg


Yo falto
 
Bueeeeeeeeeeno, espero arrastrarme a un lanero de Bucaramanga ... :)


PD: que paso con los costeños? :p

yo si me quedo en un hotel 10 estrellas mas luna :D
 
Nanda esta pidiendo alojamiento por todos lados jum....liz muyyyyyyyyyy brava...juaaaaaa sobretodo yo!!!

Bonnus usted si lo acepto en mi casita...esa nanda que se vaya pal galpon si quiere!!!!
 
bueno gente esto ya ta proximo

sera un placer ver la jeta de tod@s es@s paisas alcoholic@s y espero conocer mas gente este año.

nanda tambien estara q chevre! aunke espero q donnust no sea intenso y no se ponga de perro guardian =)

el combo de este año cambiar aun poco pero aun espero q peye y mandox puedan ir

y bueno mas ke nada espero conocer lindas laneras =) ya es hora de agrandar el haren =)

so.... el q no este alla le ace la madre ( hunter)!
 
hey, alguien que me de una pequeña induccion sobre el encuentro, hasta ahora que han planeado o como es la vaina, me gustaria estar con ustedes un buen rato y conocernos las caras

segun tengo entendido es el 2 de agosto y el 8

Gracias... :p
 
mano, pero la vaina es que hay muchas respuestas y la verdad me da locha leerlas, si alguien me colabora bien, sino, pues bien tambien....
 
la verdad es q la gran mayoria iremos desde el jueves proximo hasta el domingo

y el plan es como ya TODOS dijeron tomar, joder, comprar, tomar, joder, comprar


por mi parte ese mas por menos lo voy a dejar vacio!!!!!!
 
Nanda esta pidiendo alojamiento por todos lados jum....liz muyyyyyyyyyy brava...juaaaaaa sobretodo yo!!!
Bonnus usted si lo acepto en mi casita...esa nanda que se vaya pal galpon si quiere!!!!

:'( .... pense que tu y yo???? juntas :|... Bueno... sigo buscando un lugarcito para dejar mi maleta, porque dormir no creo :cool:...

sera un placer ver la jeta de tod@s es@s paisas alcoholic@s y espero conocer mas gente este año.

Uhmmm de nuevo juntos??? :p .... aichhh no me dejes embriagar que me pieldo :S
 

Los últimos temas