IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

en que parte se veran exactamente el 2 de agosto y a que hora??

es como dice el amigo HRC-kaliche el 2 agosto 8 pm en la gorda de Botero todos y todas

y con una pucha de guaro bajo la manga:p:p:p
 
K1koooooooooooooooooooooooooooooooo

ME SALUDA PUES... Y SE TOMA UN GUARO CONMIGO Y MI NOVIAAAAAAAAA !
 
hey no entendi bien,,,el 2 de agosto nos encontramos a la gorda de kaliche con botero qe van a patrocinar a guaro a todos y todas ??? :muerto::muerto:
 
Nanda esta pidiendo alojamiento por todos lados jum....liz muyyyyyyyyyy brava...juaaaaaa sobretodo yo!!!

Bonnus usted si lo acepto en mi casita...esa nanda que se vaya pal galpon si quiere!!!!

Claro mona, como me voy a perder esa invitación?
Nanda pues si se va pa otro lado ella se lo pierde, igual hay orgipiñata en la casa de la mona este Nanda o no este, asi que es cosa de ella si llega a la hora que es o le contamos luego como nos fue.
bueno bueno actualicen esa lista pues, que no veo mi nombre por ningun lado.
 
si actualicen la lista y posteen toda la informacion, ademas manden mensajes privados para recordar... al creador del post.

Espero unirmeles...
 
Reporto trancones por todo medellin, asi que lo mejor es caminar lo maximo que se pueda o montar en bicicleta como yo :), la cabalgata estuvo muy bueno y hubo demasiado gente, creo yo que se rompio el record del año pasado y además como siempre detras de la cabalgata pasan los carros limpiando asi que es como si no hubiera pasado nada xD.
 

Los últimos temas