IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Kaotic ya nanda estaba perdida no respondemos por pre-existencias

si, solo que uno nunca acepta que las personas sean tan mmmm, como decirlo, "normales".

Ademas, la vieja nada que pasa de su etapa de diferenciar entre el bien y el mal, por lo general es muy confiada y le pasan sus chascos, dígamelo a mi que la he salvado de un montón de pendejadas que ha hecho y siempre ha sido así, creo que es parte de su naturaleza, de chiquita se colgó de la pita de una cortina y casi se muere asfixiada, lo mas cómico es que siempre la salvo y nunca me da las gracias jajajaja, ya me acostumbre, igual, soy la hermana mayor aunque no parezca, ni me hace caso :S.
 
Hey yo ando como de afan pero les quiero agradecer a todos por los momentos, pase un rato agradable... no bebí, no baile pero soy asi y asi soy feliz jejeje.. beistos para todo y nos veremos el otro año si Dios quiere ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nadim no se le olvide (y)

papel-higienico.jpg
 
hey yo ando como de afan pero les quiero agradecer a todos por los momentos, pase un rato agradable... No bebí, no baile pero soy asi y asi soy feliz jejeje.. Beistos para todo y nos veremos el otro año si dios quiere ;)

es cierto ella solo estuvo conmigo sentadita y juiciosa....chanfle si eso no paso yo a quien me encarrete bailando??????? Era igualita a tiiiiiiiii....suele suceder jajajaja

NADIM MI DIBUJO SERA EL MEJOR...WEEEEEEEEEEEEEEE....SUPERA UNO QUE ME HICIERON DE LA MISMA MANERA Y EN SENTIDO CONTRARIO....MUAAAAAAA

THE MAX YO TODAVIA ESTOY ASUSTADA....NI YO MISMA SE TANTO DE MI....CHANFLE...PERO NO ASARA...NADA QUE ESCONDER....NADA QUE NO SEPAN YA DE MI JAJJAAJA (SERA?)
 
Parce ese es el # que ella me dio!
Muchas de las cosas que yo se de ustedes es por ella!
Yo estudio con ella y ella fue la que hace años me habló de la página, me hablaba de los diferentes foros, de la gente que posteaba, etc.
Terminé contagiándome de su goma y resulté inscrito en el foro desde hace 2 años.
Hace poco me dijo que se había puesto en la tarea de agregar a todos los que pudiera a fb.
A veces cuándo iba a hacer trabajos a la casa de ella, me mostraba fotos de muchas personas de la comunidad(los que tiene en facebook).
Hace días ella me dijo que la acompañara al encuentro para conocer por fin a toda esta gente y le dije que si.
Un día antes me escribió y me dijo que no podía ir, que la disculpara con las personas que ella hablaba y que creo que les había dicho que iba a ir y que el nuevo número de celular era ese.
Desde ahí no se nada más, no he hablado con ella y ni idea de por que no fue.
Como yo ya estaba animado y me había hasta inscrito en el foro oficial para ir, invité a mi primo y a mi novia para no ir solo.
El encuentro estuvo muy bacano, pido disculpas a las personas que depronto se sintieron asustadas al darse cuenta que sabía tanto de todos, pero nada fue con malas intenciones, me terminé contagiando de la goma y del interés de una chica que es fan #1 de LANeros.
Ese gran interés obedece a la curiosidad que surge luego de saber que esta gran comunidad opera en Colombia y que muchos de sus miembros son de nuestra ciudad.
Lástima que no me pude quedar más rato, pero ya estaba muy prendido, desde las 12 m estaba viendo el desfile y tomando guaro.
Gracias a todos y espero podamos compartir en una próxima oportunidad.
Saludos.

PD. No digo el nombre de ella por que supongo ya muchos deben saber de quien hablo.

Xangre escribale y dígale que de la cara a ver!

Huy pelado, por aqui le dejo una fotico para que vea como estaba.
3810004946_69b8f08191.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2516/3810004946_69b8f08191.jpg
 
esto es lo yo llamaría la bienvenida koopanesca:

65258391.jpg



koopa ...EN LA BUENA!!!

Ay juemadre y yo pague para guaro y no me dieron fue nada!!! exijo me devuelvan mi cuota :rolleyes:... ( si no aparezco es porque no bebi =))

PD: esta fue la ultima foto en la que choco salio luego de que se perdiera... ya saben! :|

Y eso que la sitiua parce y que nose que mas, SI COMO NO! :p
 
the max mijo en la buena omeeeee
tu fuiste el show de la noche nos hiciste ver q LANeros es una comunidad muy importante y q en voz baja deja una impresion en cada persona q pasa por el foro... q chevre eso ois =)

sarcasmo ON
the max estaba borracho?????
choco se perdio ???
nadim se fue pa su casa 2 horas con paulina?????
sarcasmo OFF
=)
 

Los últimos temas