IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Bueno señores que placer conocer a muchos a muchos.. lastima no haber durado en el parche....

que caja y yo asustado preguntaba que quien era the Max pero ya lo tengo fichado.. por ahi el man me dijo las fechas de ovulacion de liz... no se porque... como que se le habia robado el calendario de nosotras !!
 
Bueno señores que placer conocer a muchos a muchos.. lastima no haber durado en el parche....

que caja y yo asustado preguntaba que quien era the Max pero ya lo tengo fichado.. por ahi el man me dijo las fechas de ovulacion de liz... no se porque... como que se le habia robado el calendario de nosotras !!

jajaja THE MAX FOR PRESIDENT =)
 
Necesito que los que me están pidiendo Caricatura suban la foto para poder hacerla, perdonen por exigir eso, pero quiero que queden parecidos al menos.
 
the max mijo en la buena omeeeee
tu fuiste el show de la noche nos hiciste ver q LANeros es una comunidad muy importante y q en voz baja deja una impresion en cada persona q pasa por el foro... q chevre eso ois =)

sarcasmo ON
the max estaba borracho?????
choco se perdio ???
nadim se fue pa su casa 2 horas con paulina?????
sarcasmo OFF
=)

xangre Chismoso, fue sólo un ratico pa acompañarlo a ponerse la pinta pa el encuentro y dejar su súper bolso... El encarrete de Nadim fue otro ¡¡¡UPS!!!

jajajaja... yo oi que dijeron que Paulina tenia muy flaquito a Kyntero ¬¬ ... repito: Oi, oi!!!

Hahaha pero a todo mundo le dio por esa pues... Y la verdad flaquito se ve mejor :Babas:

Necesito que los que me están pidiendo Caricatura suban la foto para poder hacerla, perdonen por exigir eso, pero quiero que queden parecidos al menos.

No se te olvide mi wallpaper:(
 
Mis niños hermosos.. les comparto algunas foticos :)

Una foto amariiiiiiiiiiilla amariiila:

sd1j.jpg


Con mis hermosas damas geeks :D

sd2n.jpg


Mis amigas divinas, las quiero infinito !! :) muaaaaaaaaa :**

sd3u.jpg


"pasando bueno"

sd4y.jpg


Y nos sacaron la piedra!! jmm

sd5r.jpg


Foto en el hostal:

sd6n.jpg


Me encontré esta modelo por ahi :*

sd7.jpg


Los que me apachichan :)

sd8.jpg


Con Anita la más bonita:

sd9.jpg


My sweet Hali

sd10.jpg


PASE MUY RICO GRACIAS MUCHACHOSSSSSSSSSSSS
 
que cosa, yo tambien pedire una caricatura pero despues para no acosar al pobre hombre, saludos a todos, estubo bacano el parche. que combo el que se vio el sabado, laneros esta creciendo.
 
Uhmmmm pues también oi a la gente que decía:

Cual sera el tumbaO del CFranco que tiene un catalogo del p***s de novias? ....

Sinceramente hasta a mi me dio curiosidad ¬¬

:p :p :p jujuju.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se pasó una ximba, hasta las 2 am me quedé pero la verdad es que por lo menos yo, pues me amañé bastante, muchas gracias a todos los de acá, los de allá, un saludo a mis patrocinadores xD etc.

Ya, sin más babosadas, pues ojalá llegue la Feria de las Flores 2010 para que hagamos el otro, eso si, si yo sigo con tanto trabajo como el que tengo ahora, pues que otro agarre esta iniciativa y se comprometa a abrir y administrar el forito del próximo año, no digo a organizar porque realmente yo no he organizado nada, así como me lo han dicho varios, yo sólo abro un foro convocando a esto pero son cada uno de ustedes los que realmente lo organizan con su asistencia.

Muchas gracias
 
Yo ando muy enredada por motivos familiares, apenas estoy como volviendo a todo, pero de verdad quiero agradecerles por el rato tan espectacular que me hicieron pasar en un momento tan difícil para los que se dieron cuenta ;)

Una nota ver a tantos que quiero con el alma. A los visitantes de rololandia que siempre llenan de alegría y emoción el lugar donde llegan, mejor dicho muchísimas gracias a todos y que se repita.


Luego con más tiempo escribo más y pongo fotos :)
 

Los últimos temas