IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

jajajjaa muchachos cuenten conmigo jajajaj aunqueno estoy en medellin, quiero ir... jajaja vamos a ver si esta vez se van a volver a montar en la tarima del chuzo-karaoke ese y luego la parten de nuevo para que nos echen del lugar jajajajaj

L O L hahahaha nadie queria dejar cantar al gringo :p
 
jajajjaa muchachos cuenten conmigo jajajaj aunqueno estoy en medellin, quiero ir... jajaja vamos a ver si esta vez se van a volver a montar en la tarima del chuzo-karaoke ese y luego la parten de nuevo para que nos echen del lugar jajajajaj

jejeje ke caramelo eso cuando se cayo cantando pura música de mamá jajaja
 
e que bacano este tipo de encuentros tengo ganas de pegarme la laniaita con estos muchachos gracias por fomentar la cultura gamer an white hat hacker en medallo
 
davivienda.jpg
 
bueno..... tiene razon sadeuz o julian arango alias (EDITE ESTO TB POR KE ME DIO PESAR!!!) .... Yo no voy!!!
Entoes por fin le doy la razon en algo xxxxxx no voy ese puente estoy ocupada...

Y ke gracias por invitar a esta lanerita (jajajaja se oye super charro!!!)

bye y ke pasen rico :d
 
y que dia lo realizaran exacatamente para ver quienes pueden asistir de seguro, hay 3 fechas pero cual?????
 
VIernes 7 por que vamos varios de la capital y es en puente son 400km tengan piedad de nosotros el año pasado el viaje fue maluquito enguayabados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Si y hable tambien de los efectos colaterales que ha producido en ud!!!!

parce apuesto mi ojo de vidrio a que esa garrafa es buena...

No mentiras les juro que es de buena calidad.. esta totalmente sellada y en las calcomanias dice cordoba o bolivar.. porque son de las que sacan para otros departamentos y en carretera se van perdiendo...

ademas 25 son 25.... con loq ue se compra una en licorera se puede comprar 2 de estas....

e que bacano este tipo de encuentros tengo ganas de pegarme la laniaita con estos muchachos gracias por fomentar la cultura gamer an white hat hacker en medallo


juaaaaa lan....... gaymers RULZ !!!!


slayer lo necesitan !!!!!!
 
Naaah... pero mejor un dia donde todos puedan. Rojo ha organizado esto cada año y el no puede el viernes. Me parece mas que justo con el no hacerle semejante desplante.

El ocho a todo el mundo le sirve, viajar enguayabado no debe ser nada bacano pero pues, todo no puede ser perfecto digo yo...
 
parce apuesto mi ojo de vidrio a que esa garrafa es buena...

No mentiras les juro que es de buena calidad.. esta totalmente sellada y en las calcomanias dice cordoba o bolivar.. porque son de las que sacan para otros departamentos y en carretera se van perdiendo...

ademas 25 son 25.... con loq ue se compra una en licorera se puede comprar 2 de estas....

Y la calvicie donde me la deja !!!!
 

Los últimos temas