iXtreme 1.5 con soporte para lite-on

lord.macbeth

Lanero Reconocido
7 Ago 2008
170
Buenas nuevas para todos los poseedores de una lite-on. Llego el iXtreme 1.5 con soporte para sus lectores. Se supone que esta nueva version del firmware va a dificultar mas a la hora de banear para los de microsoft.
Embarrada que yo spofee pero cuando vea la oportunidad empiezo a usar mi liteon.

Aqui les dejo el link a los interesados.

http://www.**************/es/?d=ISFRM69X
 
Genial, esperar a ver que empiecen a trabajarle a la unidad y se logren flashear aca en Bogota. Ojala posteen resultados aquellos que vayan haciendo el trabajito.

INFO
 
falta esperar que haya una nueva oleada de baneos a ver que tal funciona para el live por que por lo visto para que lea copias si va bien.


Es muy cierto lo que dices estoy es cauteloso con lo de conectarme a internet hasta el momento no lo he hecho para saber si el firm en verdad estan bueno para que no te baneen la consola , me gustaria saber si alguien ya con el firm se ha conectado y como le fue
 
es que eso no se puede saber todavia hasta que no hagan otra oleada de baneos creo, o sea q por ahora no va a pasar nada asi te conectes ahora o dentro de un mes, etc.
 
que tan seguro es flashear la consola? mi consola tiene una lectora Toshiba - Samsung.

Me han comentado que a la hora de flashearla puede quedar rayando discos o la consola se puede calentar mas. lastimosamente por lo que he visto mi consola no es una falcon.

Que tantos riesgos de que me baneen al flashear la consola puedo tener?
 
jajajaj si, es que el man ni sabia o yo no pregunte bien :p jajaja, el man andaba mas desactualizado ni sabia que ya habia salido el soft, lo que el hacia era cambiar la unidad:p si eso vale 60k.
 
Lo de la garantia es que en caso de necesitarla solo se paga lo mismo pero por quitar el iextreme y ya queda como original y la manda a garantia.
 
josd@ en donde lo averiguaste? yo lo averigue en envigado y me dijeron que en 110 y conservan la garantia, aunque me dijeron algo extraño... que tenia que llevar una memoria para guardar una info. alguien me puede explicar el porque de esto??
 
segun tengo entendido el firmware contiene una key unica para cada lectora, entonces puede ser para pasarle a usted la bin del lector original (con su key de fabrica) y la mantenga a la mano en caso de requerir regresar la consola luego a su estado original, mas segun entendi y pues con lo poco que se doy su punto de razon, las lectoras aparte de la lite-on si es bueno tenerles a la mano esto, ya que en ningun momento se les extrae la key para flashearlas, como si es necesario con el ixtreme 1.5 para lite on, donde el complique del proceso es tener que extraer la key y luego flashearla con el firmware modificado con la key original de la lectora.

Si tienen alguien en bogota, busquen la forma de que les hagan la vuelta, entre los laneros cobran 60-80k por flashearla, conservar los sellos no es tan complicado como parece, a mi modo de ver, por lo menos mi sello, el que va al frente de la consola esta enterito, y la verdad esa gente ya le tiene tanta maña a eso que no le hacen nada extremo al asunto lo abren en 1 minuto y derechito a modificar, 250k es un robo, puede que sea un proceso algo mas alla de los conocimientos generales pero se dan garra.
 
quieero saber si el iextreme 1.5 solo sirve para lectores liteon o para cualquier lector que uno deseee hacerle el flasheo gracias de antemano
 
es que no se dejen embolatar con ese cuento de que conservan la garantia ya que eso es simplemente no romper un stick que pone microsoft y listo y si uno tiene experiencia como dijeron arriba eso no quita ni 3 minutos y despues se lo pegan otra vez y listo eso es todo.
 

Los últimos temas