Jamiroquai en Colombia!!!!

Gato_Terrible allá nos vemos, los demás tienen muy poco tiempo... Jason Kay ha dicho en entrevistas que quisiera dedicarse a sus carros y a la vida de familia, por lo cual se piensa que a Jamiroquai no le queda demasiado tiempo... esto es algo que hay que ver y verlo ahora. (No es por meterles terrorismo :D)
 
Listo Lmsilva, parece que somos los únicos de acá que vamos a ir (alguién más se paga a VIP?).

Saludos.

PD. Porfa deme su # móvil para cuadrar detalles. Gracias.
 
Según información de oídas (que alguien cree que oyó en la W) la boletería está prácticamente agotada (hay si acaso unas cuantas docenas de boletas) así que este es el momento - va a estar buenísimo el concierto. Tuboleta.com todavía vende de preferencia.
 
Busco boletas de preferencia como 3 es para amigos que dejaron todo pa lo ultimo y tienen ganas de ir si alguien tiene o sabe de alguien tenga le recomiendo porfavor
 
Bueno sí, a llorarle al mono de la pila porque LA BOLETERÍA ESTÁ AGOTADA. Que record tan hijuemadre. Por cierto, servicio social, si alguien quiere o sabe de alguien que quiera upgradear su boleta a Platino tengo dos amigos que tienen Platino pero quieren VIP para ir con nosotros... les recomiendo.
 
De pronto boletas consigue el día de concierto revendidas a 200.000 (en caso de preferencia).
La gente se durmió en los laureles creyendo que existencia iba a haber hasta una semana antes, pero no fue así.
Saludos.
 
Gato_Terrible dijo:
De pronto boletas consigue el día de concierto revendidas a 200.000 (en caso de preferencia).
La gente se durmió en los laureles creyendo que existencia iba a haber hasta una semana antes, pero no fue así.
Saludos.


Jueves 30 de marzo de 2006 / 9:00pm
Precios y localidades:
Platino $165.000
VIP $ 99.000
Preferencia $ 66.000

mal golpe pa los revendedores , el concierto se cambio va a ser en el jaime duque asi que a metersela toda !!!
 
Que envidia me da (De la mala!!! manada de %#/&%"/&"/&) que pueden ir la concierto!! Yo con esta escases de abundacia de dinero!!
 
Vi en TVCABLE algo acerca de un concierto de Rinocerose en Bogotá el 24 de este mes. ALguien me podría informar sobre el tema?.

Mojo cuco donde pueda ir a verlos en vivo!!

 
Rinôçérôse.
VELODROMO LUIS CARLOS GALAN / BOGOTA

Viernes 24 de marzo de 2006 / 7:00pm
Precios y localidades:
Precios en preventa hasta el 10 de marzo
VIP $60.000
Graderia $40.000

Del 11 de marzo en adelante
VIP $70.000
Graderia $50.000
*La boleta VIP sirve para entar el remate en Lottus cll 58 Nº10-42

15% de descuento presentando tarjeta Magenta de TV CABLE, maximo 4 boletas por tarjeta.

KERBEROS dijo:
Vi en TVCABLE algo acerca de un concierto de Rinocerose en Bogotá el 24 de este mes. ALguien me podría informar sobre el tema?.

Mojo cuco donde pueda ir a verlos en vivo!!

 
g_serrato dijo:
Rinôçérôse.
VELODROMO LUIS CARLOS GALAN / BOGOTA

Viernes 24 de marzo de 2006 / 7:00pm
Precios y localidades:
Precios en preventa hasta el 10 de marzo
VIP $60.000
Graderia $40.000

Del 11 de marzo en adelante
VIP $70.000
Graderia $50.000
*La boleta VIP sirve para entar el remate en Lottus cll 58 Nº10-42

15% de descuento presentando tarjeta Magenta de TV CABLE, maximo 4 boletas por tarjeta.


Me oriné! :) que maravilla... gracias por la información.... y donde puedo comprar las boletas?
 
Les cuento la ultima? El día del concierto tengo parcial de Cálculo en la U..... Le sedí la boleta a una prima!!! no lloren por mi que yo ya lo hice!! :(

Me cuidan la prima!!
 

Los últimos temas