Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

solo por curiosidad, este es el primer concurso en el que estoy inscrito, como son? de que trata?? solo para irme preparando :p no tengo ni la mas minima idea en que me meti jajajja
 
Eso es muy cierto: no tienes idea en lo que te metiste >D

Vaya preparando bastante café, una o dos latas de Red Bull, memorícese todos los screenshots, el soundtrack y los nombres de los protagonistas de todos los juegos que han salido para el PS3 (exclusivos o no) y haga un curso intensivo de cómo jugar ajedrez, rana y tetris en línea... para comenzar.

No se preocupe, estoy exagerando...
con una lata de Red Bull tiene, si la hace rendir
 
Eso es muy cierto: no tienes idea en lo que te metiste >D

Vaya preparando bastante café, una o dos latas de Red Bull, memorícese todos los screenshots, el soundtrack y los nombres de los protagonistas de todos los juegos que han salido para el PS3 (exclusivos o no) y haga un curso intensivo de cómo jugar ajedrez, rana y tetris en línea... para comenzar.

No se preocupe, estoy exagerando...
con una lata de Red Bull tiene, si la hace rendir

No me parecio exagerado lo que dijo la verdad.
 
solo por curiosidad, este es el primer concurso en el que estoy inscrito, como son? de que trata?? solo para irme preparando :p no tengo ni la mas minima idea en que me meti jajajja

Lo que dijo mearendil no es exageración.

Creo que ya acá todos lo saben pero en caso de que los pongan a buscar " De que juego es esta imagen " , solo arrastren el jpg,bmp,png,etc al buscador de imágenes de google y les busca las páginas donde aparece ( por algo ahí al lado del buscador aparece una cámara fotográfica) .

PD: no alcancé a inscribirme, no me di cuenta :( .
 
jajajaj y entonces que se supone que estamos haciendo todos, compitiendo contra kawaiipedia?? solo por el segundo puesto??? jajajaja
 
No es tanto un concurso de conocimientos sino de recursividad. Creo que no gané el concurso anterior por ser el que más rápido respondía (aunque sí estoy seguro que varias preguntas las contesté en primer lugar), fue por crear buenas relaciones con varios concursantes clave.

Desde la primera pregunta, empecé a enviarle las respuestas por privado a muchos concursantes, unos que las pedían por el foro y otros que ni las pedían, así, de regalo. Todos por supuesto, de acuerdo al plan, quedaban agradecidos. Lo hice más de un par de veces, con concursantes clave, con los que no veía como competencia directa. De este modo, gané muchos "aliados" desde el inicio.

Estas alianzas, se manifestaron cuando llegaron preguntas en las que yo no tenía ni idea (ejemplo cuando preguntaron algo de Fifa o cuando pusieron una canción imposible de adivinar, o las sopas de letra). Mis aliados llegaron a "pagar la deuda" y lo hacían con gusto, en momentos que lo necesitaba.

WfReN.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esa estrategia de Lord Kawaii vio reflejados sus frutos en la prueba de checkers (AKA "Damas chinas")...

De todas maneras el concurso es una muy buena forma de conocer un poco más sobre juegos, además los premios son muy interesantes, y todo gracias a Jhontxu, de la casa Lannister :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Demasiadas caras nuevas. Demasiados jugadores nuevos. Mientras me pudría en la cama el juego ha cambiado y nadie me va a explicar las reglas."

Ya que todo el mundo anda revelando la estrategia, va a tocar hacer algunos cambios :p

Y si tienen esposa o novia, se vienen mínimo dos meses de escasez de servicios por estar pegados al Home hasta las 3 de la madrugada. Avísenles con tiempo.
 
Esa estrategia de Lord Kawaii vio reflejados sus frutos en la prueba de checkers (AKA "Damas chinas")...

No había visto esto. Lean sentados ;)

El torneo de damas chinas lo gané porque simultáneamente jugaba la misma partida en el PSP, con la CPU puesta en modo pesadilla. Tocaba dejar que empezara siempre el adversario en Home y yo hacía los mismos movimientos del adversario en el juego de PSP. El movimiento que hiciera la CPU en modo pesadilla, era el movimiento que yo replicaba en el juego del concurso en Home.

Con Alucard perdí no una, sino dos veces, por que todavía me estaba acostumbrando al sistema. Milagrosamente el hombre me dio dos oportunidades (tiene muy buen corazón, dios lo bendiga) y le gané la tercera, cuando... cogí el PSP al revés y así era más facil replicar a la CPU.

Luego contra Earendil y Jormanks, la misma vaina, que arrancaran ellos, Jormanks se olió que algo no estaba bien cuando yo insistía que él empezara la partida. Si algo, este sistema es testigo de que ambos son unos monstruos para jugar, por que hacían sudar a la CPU en modo pesadilla.


Que empiece la fiesta

iYmZL3gRgKkWv.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo de cultivar relaciones personales era fácil de darse cuenta y de hecho varios lo hicimos (aunque no tan bien :p), pero en lo de damas chinas me le quito el sombrero jajaja kawaii parece un bot.
 
a mitad de año voy a medellin, a los q me ayuden a ganar la camiseta de alemania, los invito a dos rondas de cerveza!!! :D
 
Desde la primera pregunta, empecé a enviarle las respuestas por privado a muchos concursantes, unos que las pedían por el foro y otros que ni las pedían, así, de regalo. Todos por supuesto, de acuerdo al plan, quedaban agradecidos. Lo hice más de un par de veces, con concursantes clave, con los que no veía como competencia directa. De este modo, gané muchos "aliados" desde el inicio.

Me siento usado....

Untitled-1.jpg


Por eso no participe en este XD......

~DE
 

Los últimos temas