Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

IMPORTANTE

Recuerden hasta las 5 pm de hoy pueden enviar sus respuestas y los que han enviado mas de un mensaje con varias respuestas solo el ultimo sera el valido. =)
 
NOTA

Como el partido quedo 2-0 a favor del Cali, los que dijeron 2-0 sumaran los 2 puntos, los que dijeron 1-0, 3-0 y 2-1 ganando Cali sumaran un punto.

Esperen pronto la lista final de los 16 participantes finales ¡
 
JHONTXU REGALOS EUROCOPA 2012

logoeuro2012.jpg




Nota:Antes de que empiecen a leer hay puntos que se que son enredados, no dude en preguntar aquí en elforo lo que no entienda,el concurso esta diseñado para que muchos ganen :)


Después de una apasionante ronda eliminatoria los 16 participantes finales que disputaran el gran titulo serán en su orden por puntos obtenidos :

1- kaamos 5 puntos

2- m_earendil 5 puntos
3- serge85 5 puntos
4- Borbox 4 puntos
5- tuxnet 4 puntos
6- Gabo91 4 puntos
7- sith_rampage 4 puntos
8- Glass von dalle 4 puntos
9- alejo223 4 puntos
10- alucard85 4 puntos
11- kawaii 4 puntos
12- rodito83 4 puntos
13- fabioazul 4 puntos
14- xuranoxX 4 puntos
15- ccamilon 4 puntos
16- jhab007 2 puntos

FELICIDADES a los clasificados y gracias a los otros 4 laneros que lastimosamente no clasificaron


Concurso :


Fechas :El concurso comenzara el día 8 de junio del 2012 y terminara el 1 de julio del 2012.


Metodología del concurso:


Primero : A Cada participante le sera asignado un país de la eurocopa , la asignación sera mediante los respectivos números que tendrá cada uno y los 2 primeros números de los resultados de las loterías correspondientes , como se expondrá a continuación :


1- kaamos 00 01 02 03 04 05 06

2- m_earendil 07 08 09 10 11 12 13
3- serge85 14 15 16 17 18 19 20
4- Borbox 21 22 23 24 25 26 27
5- tuxnet 28 29 30 31 32 33
6- Gabo91 34 35 36 37 38 39
7- sith_rampage 40 41 42 43 44 45
8- Glass von dalle 46 47 48 49 50 51
9- alejo223 52 53 54 55 56 57
10- alucard85 58 59 60 61 62 63
11- kawaii 64 65 66 67 68 69
12- rodito83 70 71 72 73 74 75
13- fabioazul 76 77 78 79 80 81
14- xuranoxX 82 83 84 85 86 87
15- ccamilon 88 89 90 91 92 93
16- jhab007 94 95 96 97 98 99

Grupo A


1-Polonia (sera Sorteado el 19 de mayo lotería boyaca)

2-Grecia (sera sorteado el 24 de mayo lotería del Quindio)
3-Rusia (sera sorteado 28 de mayo lotería del tolima)
4-República checa (sera sorteado 16 de mayo lotería del meta)

Grupo B


1-Holanda (sera sorteado 26 de mayo lotería boyaca)

2-Dinamarca (sera sorteado 29 de mayo lotería cruz roja )
3-Alemania (sera sorteado 4 de junio lotería tolima)
4-Portugal (sera sorteado 1 de junio lotería risaralda)

Grupo C


1-España (sera sorteado 2 de junio lotería boyaca)

2-Italia (sera asignado despues del ultimo sorteo)
3-Irlanda (sera sorteado 18 de mayo lotería risaralda)
4-Croacia (sera sorteado 23 de mayo lotería meta)

Grupo D


1-Ucrania (sera sorteado 15 de mayo lotería cruz roja)

2-Suecia (sera sorteado 21 de mayo lotería del tolima)
3-Francia (sera sorteado 25 de mayo lotería risaralda)
4-inglaterra (sera sorteado 30 de mayo lotería meta)


Ejemplo de la asignación de equipo :

Si el 15 de mayo la lotería cruz roja cae en 6784 , como los dos primeros números son 67 , y como estos los tiene kawaii ,entonces Ucrania sera asignado a Kawaii


Vale decir que después de cada asignación los números irán cambiando para cada participante que aun no tenga equipo.


Como la eurocopa tendremos 4 grupos , de los cuales pasaran los 2 primeros con mayor cantidad de puntos , vale decir que puede darse el caso que el primero del grupo no necesariamente sera el mismo de la eurocopa que se este jugando ,ya que como se explicara acontinuacion habrán otras modalidades de sumar puntos .


Nota : En caso de que algún participante pase a una siguiente ronda y su equipo asignado quede eliminado se le asignara otro equipo del mismo grupo y el lanero eliminado en la fase de grupos podrá seguir sumando puntos para tabla general hasta el 1 de julio excepto de la selección que le fue asignada si esta sigue participando.

En las fases de cuartos de final ,semifinal y final se arranca desde cero en los puntajes , pero habrá otra tabla total que tendrá en cuenta el puntaje de todo el concurso .



Segundo respecto a la puntuación durante el concurso la forma de sumar puntos sera :


- La victoria de su equipo asignado en la eurocopa sera dos puntos y empate un punto


-Se harán preguntas y puebas durante el concurso que darán los siguientes puntajes :


.A los 3 primeros que respondan o acierten 4 puntos

.a la cuarta,quinta,sexta y septima 3 puntos
.a la octava , novena ,decima 2 puntos
.a la decimo primera,decimo segunda ,decima tercera y decimo cuarta respuesta un punto

-A los que acierten el resultado de los partidos que se digan ,tendrán 2 puntos


- Si el equipo que ustedes escribieron en la preinscripcion es campeón sumaran 4 puntos mas


Tercero premios :


Al campeón en la final se le dará una PSN CARD DE 50 DOLARES y tendrá que escoger entre un juego o la camiseta de un equipo de la eurocopa


Subcampeon Una psn card de 30 dolares


Como habrá otra tabla general de puntuación al mejor de esta tabla se le dará una PSN card de 20 dolares


al segundo de esta tabla se le dará una psn card de 10 dolares


al tercero,cuarto , quinto y sexto premios sorpresa


Nota1 : Si entre los 6 primeros puestos de la tabla final esta el campeón o subcampeon , a estos no se les dará premio sino que al siguiente en la tabla se le dará .

Nota2: En caso de empate en fase de grupos o en la tabla general se dira en su debido momento la forma de desempate.



Es decir serán 8 laneros con premio ¡¡

Muchos exitos y recuerden desde mañana comienza la asignación de selecciones y lo que no entiendan pregunten sin problema ¡¡



 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
el juego para el primer lugar es de libre elección? o Jhontxu publicará un listado de juegos para escoger? aunque una camiseta como la que quiere Kawaii no me choca...
 
bueno empezamos con pie derecho la preinscripcion, espero pueda seguir asi el resto del concurso...
y esta bastante carnudo esa premiacion al primer lugar, toca acudir a la vena futbolista
 
Kawaii yo le regalo esa camiseta o borbox, y si ganan pidan una que yo quiera. :). La camiseta se las doy con mug o vaso cervecero. :p
 
jhontxu habrá chance de intercambiar equipos una vez se rifen?

En caso de poderse de una vez digo... me interesa Rusia a menos que me salga Francia :p de resto el que me salga lo cambio por Rossiya!
 
jhontxu habrá chance de intercambiar equipos una vez se rifen?

En caso de poderse de una vez digo... me interesa Rusia a menos que me salga Francia :p de resto el que me salga lo cambio por Rossiya!

ejejej no ¡¡ lo siento¡ el que te toca por loteria con ese lucharas en la fase de grupos o si es el caso hasta la final ¡:-p
 

Los últimos temas