Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Yo por falta de tiempo me tuve que retirar pero les digo el multiquote se hace dandole al + que esta al lado de responder, en el ultimo quote si le dan responder.
 
Felicitaciones a los ganadores RAY WISE alias CATRELINA, por su KZ2, URANO alias TUERESCU** por su PSN CARD, a JULGAM alias BALOTO por la suerte que tuvo al ganarse KZ2 y a FELOPX por ser 10 que gana peluche de HELLO KITTY.

PD: No podemos olvidar el espíritu competitivo de KRUE, el también se gana un yoyo de coca cola, favor reclamarlo en el carro repartidor.
A los demas: estuvo buena la competencia por alla en el home, a ver si creamos varios clubcitos de laneros...

Los clubes no tienen costo? Es que yo habia entendido eso pero no estoy seguro!!!

Yo por falta de tiempo me tuve que retirar pero les digo el multiquote se hace dandole al + que esta al lado de responder, en el ultimo quote si le dan responder.

Woala!!! nunca me dio por darle click a ese + jejeje Gracias.
 
aviso: si alguien ha visto a Julgam por favor le dicen que me envie un mp aqui en laneros,es que una copia de KZ2 lo espera XD
 
Yo creo que ese man se fue del pais y por ahi escuché que nunca va a volver y que dejo dicho que el Kz2 se lo dieran a URANO... Que suertudo ese URANO XD XD Si lo llego a ver conectado de una le digo ;)...
 
Aqui estoy... no se vayan de aventajados.... hoy no habia revisado laneros pero mnos mal lo hice... Jhontxu ya le mande el MP.... quedo en espera...
 
Bueno hoy ya hice la entrega de uno de los 3 premios del concurso,entonces Julgam ya tiene en sus manos su copia dle juego,espero que el postee una foto o algo para que nos crean, jeje
 
Bueno hoy ya hice la entrega de uno de los 3 premios del concurso,entonces Julgam ya tiene en sus manos su copia dle juego,espero que el postee una foto o algo para que nos crean, jeje


Es cierto... ayer por la noche Jhontxu fue hasta mi casa y me entrego el juego que por cierto esta bacanisimo.... las graficas, el sonido, la historia, la atmosfera del juego.... esta una pteria..... Gracias Jhontxu... cheverisimo el concurso y mucho mejor el premio.

Los que ya tengan el juego agreguenme a su lista de amigos para echarnos bala en linea...

Ahh y la foto la posteo entre hoy y mañana pa que crean... jejeje
 
felicitaciones viejo julgam por su copia... la ventaja de ese juego es que no lo disfrutará solo sino todos en compañía ;)

Además con servicio a domicilio personalizado???? No ese Jhontxu si la saca del estadio en serio!
 
si jhontxu eres grande gracias por todo yo le compre una a jhontxu y me la llevo tambien ala casa gracias

espero verle el juego de hawx para compralo jejeje:p
 
Por aqui hay chili con carne para el almuerzo por si queres venir a traerme el premio... XD

No son sino 450Kms jajajaja...
 
bueno, me despego un poquito de Killzone 2 para agradecer a Jhontxu por el Killzone 2, ya que vino hasta mi casa a entregarme el Killzone 2. Lo conoci, y me entrego el Killzone 2.
No queda mas, pues, que hacer la pausa en el Killzone 2 para certificar que Jhontxu es un tipo serio, ya que el concurso del Killzone 2 lo organizo y fue muy entretenido. Y entrego el Killzone 2.

Killzone 2.
 
bueno, me despego un poquito de Killzone 2 para agradecer a Jhontxu por el Killzone 2, ya que vino hasta mi casa a entregarme el Killzone 2. Lo conoci, y me entrego el Killzone 2.
No queda mas, pues, que hacer la pausa en el Killzone 2 para certificar que Jhontxu es un tipo serio, ya que el concurso del Killzone 2 lo organizo y fue muy entretenido. Y entrego el Killzone 2.

Killzone 2.

No jodas ome catrelina, 8 veces nombraste KZ2 en un solo post...campeon, cuanto te esta pagando guerrilla? o es las FARC? Hagale publicidad a el juego de ellos tambien: FARC RY 2 (FARC Resistance Year 2)...
La envidia pa vos ome loca, pero de la buena, ya con KZ2...Yo no creo que don Jhontxu da los juegos...Lo creere cuando llegue a mi casa (que se pegue su viajecito) con el KZ2 que no me gane :p.
 
No jodas ome catrelina, 8 veces nombraste KZ2 en un solo post...campeon, cuanto te esta pagando guerrilla? o es las FARC? Hagale publicidad a el juego de ellos tambien: FARC RY 2 (FARC Resistance Year 2)...
La envidia pa vos ome loca, pero de la buena, ya con KZ2...Yo no creo que don Jhontxu da los juegos...Lo creere cuando llegue a mi casa (que se pegue su viajecito) con el KZ2 que no me gane :p.

mmmmmmmmmm :gato:
 

Los últimos temas