Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Las reglas son las reglas.

Si es viernes a las 10, pues que sea viernes a las 10. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pierden unos punticos y ya, qué gente para llorar, ¡es un concurso por diversión! Qué tal, uno mandándole privados a Jhonxtu, "hey amistá, no puedo responder la pregunta del miércoles porque recojo una tía en la terminal, ¿la puedes aplazar?"
 
Por mi que se quede como está, así yo no pueda llegar. ESA ES LA GRACIA de Jhontxuregalos! Ponerlo a uno a chapaliar!!! no?

Jhontxu... si leiste el último mje que te envié anoche en PSN?
 
No no no no... a mi no mehagan perder el trabajo que llevo como 2 horas por msn convenciendo al personal de que es mejor salir mañana, que hoy "como que va a llover muy duro" :p
 
Yo también estoy aplazando algunos compromisos y una cita pendiente que tenía para hoy.

lJHLD.jpg
 
No se, a mi para los eventos en el club, se debería dar la info con mayor tiempo de anticipación, porque normalmente lo que uno espera es que salga una pregunta y que uno tiene mas o menos 24h para responder... que en el peor de los casos si queda de ultimo recibe un punto... pero esto es que si no se esta en ese momento, pailas...

Las condiciones cambian... pues a mi también me queda muy difícil hoy... yo tengo un compromiso y maluco uno quedar mal...

Y con los eventos hay una cosa, no lo van a hacer si solo hay una persona, así que no es algo en que se pueda recuperar ventajas tan fácil... porque hay gente que deja de sumar...

Cuando haya evento que se avise por lo menos dos o tres días antes, para que haya gente y uno poder cuadrar bien para estar a esa hora...
 
¿Huelo rebelión? ¿Qué es esto, I-robot?

EGfJn.gif


Al menos Felipekei, Uranoz, Carmen y yo vamos a estar confirmados... ahi vamos 4! Y seguramente otros también van. lol no le pongan condiciones a Jhonxtu de cómo hacer su concurso, como dijo Uranoz antes, así caótico es que es chévere. Sí, obvio que un viernes a las 10.30 es... inusual, pero igual era inusual en diciembre/vacaciones (varios se retiraron por eso ya, les cogieron mucha ventaja) y vos estabas ahí al pie del cañón, día y noche ;-)
 
Kawaii la vaina es que es algo "especial", no es ponerle condiciones a Jhon... es que cambia un poco la forma como se puntea... esto es de las reglas del juego:

" El plazo de responder una pregunta depende de la siguiente pregunta, es decir la pregunta 1 solo se puede responder hasta que envié la pregunta 2 y asi con las otras preguntas"

y eso es lo que cambia, el plazo... si no estas, no respondes... no tenes el tiempo hasta la otra pregunta...

yo no digo que no se hagan los eventos, pero si que se avisen con mayor tiempo de anticipación, como el primero... habia mucha gente, y eso es lo interesante... no que solo esten 4 personas... es mejor que esten 9 y no sean los mismos 5 de siempre que responden... o por lo menos para mi esa es la gracia de los eventos...
 
¿Huelo rebelión? ¿Qué es esto, I-robot?

EGfJn.gif


Al menos Felipekei, Uranoz, Carmen y yo vamos a estar confirmados... ahi vamos 4! Y seguramente otros también van. lol no le pongan condiciones a Jhonxtu de cómo hacer su concurso, como dijo Uranoz antes, así caótico es que es chévere. Sí, obvio que un viernes a las 10.30 es... inusual, pero igual era inusual en diciembre/vacaciones (varios se retiraron por eso ya, les cogieron mucha ventaja) y vos estabas ahí al pie del cañón, día y noche ;-)

Kawaii si sintió que llovió :p

Por el lado de los eventos, ayer mismo si Jhon hubiera enviado temprano el mje diciendo que a las 10.30 yo hubiera llegado a las 10.30 no a las 11 y pico que llegué, sí, claro, claro que me hubiera gustado que ese mensaje no lo hubieran enviado a las 8 de la noche sino por ahí a las 10am para yo haber visto PEEEEEERO de eso es lo que se trata la vuelta, de enloquecernos!!!! :p:p:p

Ayer a vos te sirvió ese mje a las 8pm porque estabas ahí pendiente y a mi me mató y eso hizo que me sacaras todavía más diferencia y así ha sido varias veces, hoy si por ejemplo vos no llegás a esa hora le servirá a otros del mismo modo en el sentido contrario.

NO?
 
Parce, si Jhon hubiera sido estricto con el tiempo, usted no hubiera podido responder... usted entro tarde y le dieron mas tiempo.... así que, si fue flexible con usted...

Por eso digo, que la idea no es hacer eventos con dos tres personas... si no que haya mucha gente...
 
El plazo para responder ayer hasta que hora era?

Ya miré... Plazo hasta las 11.15 y yo envié la respuesta a las 11.11

Así que...

DSC03175.JPG
 
Pero se dio mas tiempo o no se dio mas tiempo???

Uranoz no ponga tanto problema que va quedar de 5to igual... jajaja
 
No creen que en los eventos entre mas gente haya mejor? la idea no es hacerlos cuando menos gente puede... la idea es como compartir un rato...
 
a mi me toca irme... ojala no se haga hoy el evento y mas bien se aplace...

Pueden avisar por aqui porfavor si se va hacer o no ?
 
Lo de hoy sigue igual no cambia , lo siento por los que no pueden pero es solo una pregunta,de todas maneras estaremos varias horas,es decir pueden entrar en cualquier momento

¡ nos vemos en la noche ,,,,madrugada ,preparados para trasnochar hoy muahahaha XD


demon1%20baby%20oopsy%20daisy.jpg
 

Los últimos temas