Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

No eres el unico, estas preguntas por la tarde/mañana entre semana son mortales XD.... Aunque si nos dejaran enviarlas por MP XD...
 
bastante rebuscada esa pregunta, y muy temprano, ahi ya ganaron los que se la pasan pegados todo el dia.

o usan el psp con remote control si es que se puede.........
 
Para los que siguen discutiendo aquí y por PSN por la calidad de las pruebasy preguntas ,hora etc desde el inicio se dijo que el horario es aleatorio y sobre las preguntas llevo varios años con este concurso y no solo aquí con la gente de PLAYSTATION sino en NINTENDO y deportes y todo ha salido bien,a la mayoría de la gente le ha gustado la mecánica del concurso y las preguntas algo hardcore y las casuales , el único concurso que salio mal fue el que intente hacer en XBOX que me sacaron corriendo y toco cancelarlo .

En fin,,, seguimos,,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
a mi me parece divertido el concurso asi como esta.. igual me quejare cuando no alcance a llegar a una pregunta, como vengo haciendo :p

:p :p
 
Es que cada quien tiene sus prioridades, tampoco se puede pretender estar disponible siempre a la hora exacta que lleguen las preguntas, no al menos la gente normal.

Lo que si me causó gracia fue la charlita barata.......LOL un gamer criticando el consumismo xD
 
Es que cada quien tiene sus prioridades, tampoco se puede pretender estar disponible siempre a la hora exacta que lleguen las preguntas, no al menos la gente normal.

Lo que si me causó gracia fue la charlita barata.......LOL un gamer criticando el consumismo xD


La gente normal? osea la mayoría, cierto?

La gente normal/mayoría no tienen PS3 y salen muuuuuuy de vez en cuando, a duras penas pagan el fiado en la tienda y le sacan el cuerpo al día del amor y la amistad porque la quincena no les alcanzó pa' m@ricaditas.
 
foxhound_037.png
 
La gente normal? osea la mayoría, cierto?

La gente normal/mayoría no tienen PS3 y salen muuuuuuy de vez en cuando, a duras penas pagan el fiado en la tienda y le sacan el cuerpo al día del amor y la amistad porque la quincena no les alcanzó pa' m@ricaditas.

Estoy diciendo que gente normal no tiene tiempo para estar pegado las 24 horas del día para ver si llega una pregunta, por eso dije que no se puede pretender lo contrario.

Qué tiene de raro eso?
 
pero igual las preguntas llegan a cualquier hora. Ayer fue a las 2, y yo estaba en la oficina a esa hora. Y?
Así es el concurso, nada que hacer.
 

Los últimos temas