Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

La verdad he estado tratando de mantenerme lo más virgen posible, tengo un anillo de pureza+1 y todo.

Tanto, que cuando vi los 2 segundos del streaming mostraron al personaje caminando y pensé en el primer segundo "me engañaron, este streaming es de Demon's Souls 1.... OH SHI" y en segundo #2 salió un enemigo que nunca había visto, ahi lo cerré y me fui a llorar en posición fetal.
 
jajajajajaaj xD

Pero no te parece demasiado exagerado que hagan el juego exactamente igual a DS??....es que hasta el HUD del personaje es igual.
 
Te presento a From Software. Con Demon's Souls, descubrieron una nueva gallinita dorada para explotar, como ya lo hicieron con Tenchu y como hacen sagradamente con Armored Core todos los años. Habrá Demon's Souls PARA RATO. Para años.

Dark Souls es justo lo que la gente estaba pidiendo: más de lo mismo. En lugar de empezar a ordeñarnos con DLC (los habría comprado todos), empezaron a trabajar en la segunda parte, con todas las ideas que no alcanzaron a entrar en la primera. Y de una vez multiplataforma, ahi le bailaron sabroso a Sony, que sólo es dueño del título y del "universo", pero lo único que hizo From fue cambiarle nombres a las cosas y ya.

Cuando vayamos en Dark Souls XII: Boletaria Origins EX Ultimate, depronto empezamos a hablar de cierto cansancio, pero por ahora... DAME DAME DAME
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAME DAME DAME

10QE3.jpg
:p


Ojalá no se vuelva un COD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas