Yo la estaba mandando y se cerró la sesión... tuve que volver a escribir las respuestas... :S
A mi me llegó como 20 minutos tardepero bueno, ya se mandó.
Yo tuve tiempo de resolver el crucigrama, enviar la respuesta (como en 4 minutos), ver que tenía una equivocada, revisar, confundirme, revisar (ya estaba luchando contra el sueño), volver a enviar la respuesta correcta esta vez (creo) y preguntarle a carmen_miranda si tenía el mismo juego en duda que yo, ahí fue dijo que todavía no había recibido la pregunta, habían pasado más de 20 minutos y eso que todo el tiempo (carmen_miranda) estuvo ahi conectado en PSN.
Lástima que el PS3 no tiene forma de enviar mensajes a "múltiples usuarios" al mismo tiempo, esos minutos en los que se Jhonxtu demora enviándole el mismo mensaje a todo el grupo realmente cuentan.
Yo tuve tiempo de resolver el crucigrama, enviar la respuesta (como en 4 minutos),
CONEXIÓN INALÁMBRICA, APUESTO?![]()
joder de una vez aviso hoy voy al estadio entonces no creo que esté en mi casa a las 10:30 si se puede mas tarde o otro día sería genial!
![]()
...
Lag en la recepcion de mensajes?, me pregunto si lo mismo le pasa a jhontxu.
btw: no juego mas, les regalo las victorias por W a quien le toque hoy el juego de damas.
joder de una vez aviso hoy voy al estadio entonces no creo que esté en mi casa a las 10:30 si se puede mas tarde o otro día sería genial!
Entonces gano por Whohoho =)
Que mi rival se retire solo desde las 11.49 pm del jueves hasta las 12.30 am del viernes...![]()
![]()